Kebab / Castilla-La Mancha / Casasimarro

Contactar con un kebab en Casasimarro, 16066

Contacte con un kebab en Casasimarro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Casasimarro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Casasimarro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casasimarro :

Hanzala. Döner kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 10, 16239 Casasimarro, Cuenca
  • Teléfono : +34602317676
  • Página web :
  • Hanzala. Döner kebab de guardia : no rellenado
  • Hanzala. Döner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hanzala. Döner kebab :

- Tiene pizzas exageras encima man regalao unas patatas y en 15 minutos ya tienen es un restaurante fuera de serie… Más.

- La comida está buena, pero el trato al cliente no. He hecho 3 llamadas, aclarando lo que pedía, y cuando lo abro en casa no era lo que yo pedí. Llamo para reclamar y me hablan mal, y encima me cuelgan.

- Una locura, servicio espectacular y encima patatas gratis. ????????… Más.

- Una locura, servicio brutal y patatas gratis.

- Jajajajaja el kebab con queso, es con queso rallado  ! No está malo dentro de lo raro que es, pero no se nota como los tradicionales que echan en otros lados. Yo lo veo bien siempre que sea para llevar. Para la oferta que hay por la zona, que es nula… 4 estrellas.

- Por 8 pavos te comes una pizza que acabas rodando y que además está buenísima, recomiendo la de atún y echarle un poquito de salsas blanca y barbacoa. El kebab también está muy bueno pero la pizza es otro nivel, muy recomendable Y por supuesto el encargado un trato excelente.

- El servicio muy bien muy bueno todo pero deverian limpiarlo mas y esta lleno de gente borracha yo solo iria para pedir para llevar y ya.

- Solo hemos probado las pizzas americana y barbacoa. No están mal, pero les falta sabor, sobretodo la barbacoa. La masa buenísima.

- Muy buena y precios muy comodos.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a