Kebab / Canet d'En Berenguer

Contactar con un kebab en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con un kebab en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Canet d'En Berenguer :

Turkish Kebab Estambul 2 Restaurante

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Jaume I, 8, local 2, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34677954597
  • Página web :
  • Turkish Kebab Estambul 2 Restaurante de guardia : no rellenado
  • Turkish Kebab Estambul 2 Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish Kebab Estambul 2 Restaurante :

- Tienen una amplia terraza desde la ampliación que han hecho. Las cervezas muy frías y muy buen precio. El servicio inmejorable. Lo puedes comer ahí o llévatelo. El precio un poco caro, ha subido mucho en dos años. Muy recomendable  !

- Muy amables, tanto los dueños como los empleados. Comida buena, un pelín cara. Julio nos ha atendido durante todo el mes de agosto maravillosamente bien. Las cervezas muy, muy frías y con este calor se agradece muchísimo. Volveremos a por esas cervecitas frías. Más.

- Excelente Kebag, limpio y de calidad, nunca había ido a uno y este me dio confianza y no me ha defraudado. Muy bueno todo y cerveza helada. Y a un buen precio, barato, barato. Más.

- He pasado en el coche con mi esposa y como vi el local lleno decidimos comer allí, valió la pena muy bueno todo lo que pedimos. Más.

- Muy rico, lo recomiendo. Súper atentos, comida muy rica y bien resuelta. Te la sirven al instante. Platos vegetarianos: Solo observe que sí tenían un menú vegetariano.

- Buena calidad, buen servicio y bien precio, repito siempre que quiero este tipo de comida. Más.

- Local limpio y agradable Buenos menús a buen precio. Los durum impresionantes. Buena atención y servicio. Más.

- Hackan, Peelin y demás son unas personas encantadoras, con un trato estupendo, un servicio muy bueno y una comida muy rica. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a