Kebab / Canarias / Candelaria

Contactar con un kebab en Candelaria, 38011

Contacte con un kebab en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Candelaria :

Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 33, local 5, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922168596
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria :

- Excelente me habían recomendado los kebab y las pizzas de Habibi y bueniiiissiiimooo. La pizza… Estaba tan buena que no pudimos hacer fotos jajajajajaj. Mis felicitaciones a los chicos una atención muy agradable lo recomiendo totalmente… Más.

- Me ha encantado los platos nuevos. Me lo habian comentado las nuevas Tablas y son Buenismas ademas de los Kebabs y las ofertas en Pizzas. Volveremos a repetir Seguro. Más.

- Excelente la atención, la comida buenísima y por un precio muy bueno. Recomendado 100x100… Más.

- Buenas tardes les felicito por el nuevo cambio la verdad:los carteles, los folletos y sobre todo los nuevos platos ayer pedidos una tabla de 1/2 metro creo que era Carnívora pues estaba muy buena la verdad los cocineros muy amables sobre todo y el atendiemiento buena sobre todo muy bien los precios la verdad que salimos muy contenta de ahí estaremos encantadas de probar más platos. Muy bienn.

- Tardaron mucho tiempo en servir y tomar nota, para ser domingo noche 22:00h y no era tarde según el camarero no tenían más masa para hacer pizzas de la gran variedad que hay en la carta pero los repartidores si salían con pizzas de todos los tamaños según las cajas… Lo mejor la ubicación al ladito de la playa… Más.

- La comida es buenísima y el servicio muy bueno, el camarero es una pasada, muy atento, educado… Impresionante el chico. Recomiendo este local sin dudas. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a