Kebab / Galicia / Cambre

Contactar con un kebab en Cambre, 15017

Contacte con un kebab en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cambre :

MRK ISTANBUL

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa Tapia, 6, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34881872551
  • Página web :
  • MRK ISTANBUL de guardia : no rellenado
  • MRK ISTANBUL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MRK ISTANBUL :

- Es el kabab perfecto, super amables y buenísimos los kabab. Es para mí un lugar habitual una vez a la semana tanto para comer allí como para recoger o que te lo traigan 10/10. Más.

- La comida está increíble, el mejor kebap que hay y de precio también. Eso si, el personal un desastre. A domicilio tardan siempre más de una hora, y estando allí en el local veo que dan tiempos de una hora y no precisamente porque tengan mucho trabajo. Unos vagos vaya.

- Es el paraíso de los kebaps, otros sitios me producen una diarrea de locos, pero este entra en mi estómago rebosando felicidad y amor sin duda lo mejor de lo mejor pues es rico verdadero.

- Si no tienen una Estrella Michelin es por pura hipocresía, trato inigualable y porciones desmesuradamente rentables en relación calidad-precio. Que no haya cola para pedir a este establecimiento me parece de una ignorancia supina. Sigan así desde las oficinas centrales, por favor.

- La mejor relación calidad- precio, ya que por poco dinero tienes un buen menú con patatas, bebida y postre. El durum mixto está buenísimo… Más.

- Todo muy rico. El mejor que he comido en muchísimo tiempo. Pero las patatas necesitan una pequeña mejoría. Por lo demás un 10.

- Menú durum 8 euros incluyendo bebida patatas y helado. Muy recomendable, el kebab estaba bueno… Más.

- El mejor kebap de todos. Muy atentos y un buen precio.

- Super atentos y amables. Muy buenos kebab y muy rápidos en el servicio. Más.

- Increíble servicio, el mejor durum que he probado en mi vida, la carne insuperable y el servicio es el mejor que he recibido en la vida 100% recomendado. La calidad y sabor del durum se asemeja a la amabilidad y cariño de sus trabajadores.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a