Kebab / Andalucia / Camas

Contactar con un kebab en Camas, 41021

Contacte con un kebab en Camas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Camas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Camas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Camas :

Stilo kebab camas

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : C. Poeta Muñoz San Román, 21, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955113379
  • Página web :
  • Stilo kebab camas de guardia : no rellenado
  • Stilo kebab camas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stilo kebab camas :

- CALIDAD Y CANTIDAD. Uno de los mejores kebab que he probado, tamaño enorme y super ricos, además el precio está genial, super recomendable… Más.

- Es un local de barrio, correcto. El kebab es de nivel top. Muy sabroso y con un sabor inmejorable. Siempre que pides para recoger cumplen con el tiempo que te dicen que van a tardar. Yo me he convertido en un cliente recurrente.

- Muy bueno el durum, lo pedi hace un rato y vengo de olivares, el mejor durum que he comido en todo sevilla. Seguire pidiendo y lo recomiendo muchisimo sigan asi, por 5. 00 euros merece la pena solo carne y salsa. Muy rico… Más.

- Sus durums son magníficos, baratos pero grandes en cantidad y de mucha calidad. Son rápidos en el servicio a domicilio, incluso en domingo, cuanta tanta afluencia tiene, sin duda seguiré pidiendo durums a este negocio. Más.

- De los mejores, si no el mejor kebab que me he comido, el kebab parece un recién nacido, mas grande que un dia sin pan, encima buenisimo. Ademas las papas estan buenisimas. Felicitaciones. Más.

- El mejor kebab que he probado nunca, muy sabroso y la atención excelente por parte de los propietarios. Súper recomendable… Más.

- Muy buenos kebabs muy buen sabor y buena relación calidad precio… Más.

- Muy buenos durums, abundantes y a un muy buen precio. Se ha convertido en mi kebab favorito… Más.

- Estaba todo buenisimo el durum es gigante y es un espectáculo me lo he comido y me ha entrado hasta sueño er cocinero un máquina. Más.

Döner Kebab La Parada en Camas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Sta. María de Gracia, 39, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955981730
  • Página web :
  • Döner Kebab La Parada en Camas de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab La Parada en Camas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab La Parada en Camas :

- Valoración: 8/10 La atención por parte del trabajador fue muy buena. Tardó un poco porque estaba él solo y había mucha gente esperando. Con respecto a la comida, el Durum estaba bastante bueno y es muy grande para el precio que tiene. A la salsa le faltaba un poco más de sabor pero también estaba buena. Como puntos negativos, a mí particularmente me gustan más los kebabs/shawarma con pan turco o pan de pita, pero hoy no tenía. Solo tenía tortitas para Durum. Como punto a mejorar también, las bebidas no estaban muy frías y no tenían hielo. Aún así, repetiré seguro solo por la atención del trabajador.

- El mejor kebab de Sevilla. Precio muy bueno y la salsas espectaculares.

- Sin lugar a dudas el mejor kebab de sevilla, su servicio es excelente por parte de sus trabajadores que son atentos, super trabajadores y buenisimas gente, la comida esta buenísima comas lo que comas y el local esta súper limpio y cuidado, lo recomiendo 100%. Más.

- Excelente sitio para comer, muy buena comida y Excelente Atención de parte del camarero. Puedes pedirlo anticipadamente para que te lo tengan preparado. El Kebad el mejor que he comido por la zona del aljarafe en Sevilla. Excellent place to eat, very good food and excellent attention from the waiter. You can order it in advance so they have it ready for you. The Kebad is the best I have eaten in the Aljarafe area of ??Seville.

- Sin duda el mejor kebab que te puedes comer en Sevilla, verdura muy variada, salsas súper buenas y la carne bien hecha, y los muchachos muy atentos y agradables. De 10 todo… Más.

- Los mejores Dorum y Kebab que he probado nunca, siempre que nos apetece preferimos ir allí, es una lástima que no hagan envíos a domicilio, porque realmente nos encanta la comida de este local, ojalá alguna vez pongan envíos a domicilio ya que vivimos en la pañoleta y a veces no tenemos ganas de salir de casa y nos encantaría poder pedir aquí Por el resto es un sitio estupendo, el muchacho es un amor de persona y su atención al cliente es muy buena, el ambiente también genial y suele ser muy rápido también Empezamos a ir casi cuando abrieron el local hace creo que 14 años y ni un día nos hemos arrepentido de comer allí.

- Paré a comer un día puntual y seguro que repito, comida rica y trato inmejorable. Muy buenos precios… Más.

- Gente os recomiendo a comer aquí tienen kebab muy rico nunca he probado un kebab cómo de ellos, y me tratan muy bueno y el precio muy barato que otros.

- El mejor kebad que he probado, bueno de sabor y de calidad. Solo te ponen 1 carne (ternera). Recomiendo kebad completo con huevo y queso.

Gourmet KEBAB camas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Dolores Ibarruri, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955274862
  • Página web :
  • Gourmet KEBAB camas de guardia : no rellenado
  • Gourmet KEBAB camas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gourmet KEBAB camas :

- Muy bueno todo, y rápida atención.

- Rapido el envio, la comida cara para lo que es… Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Camas, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Camas

Gourmet KEBAB camas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Dolores Ibarruri, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955274862
  • Página web :
  • Gourmet KEBAB camas de guardia : no rellenado
  • Gourmet KEBAB camas abierto el domingoe : no rellenado

Stilo kebab camas

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : C. Poeta Muñoz San Román, 21, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955113379
  • Página web :
  • Stilo kebab camas de guardia : no rellenado
  • Stilo kebab camas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a