Contactar con un kebab en Camarena, 45031

Contacte con un kebab en Camarena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Camarena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Camarena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Camarena :

Paki Döner Kebab Camarena

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle Iglesia, 4, 45180 Camarena, Toledo
  • Teléfono : +34624159616
  • Página web :
  • Paki Döner Kebab Camarena de guardia : no rellenado
  • Paki Döner Kebab Camarena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paki Döner Kebab Camarena :

- Estos sitios no son el adalid de la gastronomía, ni del proceso y manipulación de alimentos pero tienen un horario bastante amplio, buen servicio a domicilio (también en local) y sus precios son competitivos. Yo no he sufrido problemas gastrointestinales después de comer aquí varias veces (común en los donner: Salsas y calidad del genero) Resumen B. B. B.

- De los mejores kebab q he comido, abundante, rico, trato genial y amable y sitio muy limpio. Repito sin duda  !

- La comida es perfecta, tiene unos precios super bajos para la cantidad de comida que sirven, cuando vas o llamas por telefono para que te preparen cualquier cosa de la carta pueden tardar desde 20 min asta 2 min, son super rápidos, super majos los que te atienden y esta super buena la comida. Si eres un habitual de este sitio el cicho siempre se acuerda de lo que vas a perdir y como lo quieres sin fallos un sitio de 10.

- Todo perfecto, muy buen trato, pero mi amigo marcos penelas no estuvo muy satisfecho con su kebab ya que tenia extra de 'salsa blanca' no se si lo pillais.

- La verdad es que se agradece un lugar diferente en Camarena, y los kebab están bastante ricos. ?

- Hemos ido desde Torrijos a probar este kebab y decir que nos ha sorprendido para bien. Una gran actitud y una comida riquísima. Sin duda el mejor. Volveremos.

- Es la segunda vez que voy y desde luego volveré a ir no se puede quedar a comer ahí, el durum esta buenísimo y el señor que te atiende súper amable y simpático el único pero que pondría es que no se puede pagar con tarjeta pero por lo demás.

- Los mejores kevab, muy llenos y muy sabrosos. Son bastante rápidos y majos.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a