Kebab / Comunidad Valenciana / Callosa de Segura

Contactar con un kebab en Callosa de Segura, 03049

Contacte con un kebab en Callosa de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Callosa de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Callosa de Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Callosa de Segura :

New York Doner Kebab Callosa De Segura

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 6, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966198423
  • Página web :
  • New York Doner Kebab Callosa De Segura de guardia : no rellenado
  • New York Doner Kebab Callosa De Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Doner Kebab Callosa De Segura :

- Todo buenísimo  ! Y rápidos. Más.

- El mejor kebab de toda la vega baja no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, siempre que estoy cerca de callosa intento comprarme algún menú… Más.

- Un lugar muy adecuado para compartir, personal muy especial que te atienden bastante bien y con mucho respeto y buena comida y variedad en menú se los recomiendo está en muy buena ubicación, los horarios son bastante buenos y accesibles y el alimento siempre es fresco lugares así con todo gusto le damos cinco y el precio bastante cómodo espero que lo visiten y cuente su experiencia.

- Realmente, me parece de los mejores de la zona, aunque encuentro las salsas demasiado dulces. El pedido suele estar rápido y cuando lo pido para recogerlo suele estar listo a la hora que me dicen.

- Se come bastante bien, recomiendo los platos de kebab están geniales y a muy buen precio, ya que tienen un menú que consta de plato, y bebida con pan… Y creerme cuán acabas el plato no te quedas hambriento… Lo recomiendo 100% si quieres comer barato y rápido en callosa de segura. Con respecto a las instalaciones son mejorables y veo que poco a poco van mejorando… Así que genial.

- Esta todo muy bueno y son rápidos es mi kebab de confianza y si vivis en callosa os animo a probarlo.

- Buenisima comida con un trato muy bueno del gerente. Genial, muy recomendable.

- Buen Kebap vengo mucho a este sitio la salsa blanca que tienen esta buenisima en otros kebap no tiene el mismo gusto son rapidos a la hora de servir.

- Es de los mejores kebabs que he probado.

Silan Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer Idioma Esperant, 3, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965087516
  • Página web :
  • Silan Kebab de guardia : no rellenado
  • Silan Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silan Kebab :

- El mejor kebab de Callosa y de la Vega Baja. Para mí el plato estrella es el Iskender. Precio muy bueno y calidad superior a la media de los kebabs. El jefe, aunque serio, es muy amable. Una lástima que ya no reparta a domicilio. No le pongo 5 estrellas porque es difícil aparcar en esa zona y porque ya no tiene a domicilio.

- Que rico está umar q diga el kebap y el box a 3 euros y me parece poco está genial el dependiente muy bueno y todo, el mejor kebap que he probado.

- Probablemente el mejor kebab de Callosa se Segura. Precios MUY buenos y calidad excelente. Las raciones están por encima de la media. Y reparten a domicilio  !

- Trato amable y educado. Buenos productos, buen servicio y no hay que esperar mucho. Destaca por su terraza y sus vistas.

- Alguien sabe si esta sirviendo a domicilio  ! Llamo y creo que el teléfono no es válido.

- Comer kebab con mi primo.

- Excelente gente muy fina educados y amables.

New York Doner Kebab II

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Rbla. Baja, 59, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966180440
  • Página web :
  • New York Doner Kebab II de guardia : no rellenado
  • New York Doner Kebab II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Doner Kebab II :

- Jdr no ponen pta salsa a ls ptatas, boi to siego y se me hacenbola, esk tio como nlo vais a pnerle salsa kien koño haz pero weno eso si el kéva mu bueno Comida : 4/5 | Servicio : 1/5 | Ambiente : 4/5.

- Es la primera vez que he ido y la verdad, que todo muy bueno Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sí te voy a dar cinco New Yorker un lugar buenísimo un olor riquísimo comida sabrosa un sabor espectacular ensaladas patatas Nuggets kebab hamburguesa alitas de pollo refrescos todo lo que quieras en un solo lugar, no queden sin visitar este lugar súper especial se pasan muy bien aquí súper delicioso.

- El mejor kebab de la ciudad, me encanta.

- El mejor kebab de la Vega Baja. Productos cuidados al detalle. Salsas riquísimas. Tienen dos establecimientos en Callosa, por algo será.

- Natural comida turca. Sin más que destacar. El sitio es limpio y la comida está buena.

- Lo que más me gusta de este kebac es que te lo sirven calentito.

- Unico sitio Halal que se puede comer un delicioso Kebab. Gente muy atenta y respetuosa.

- Buenos Kebab y buenas patatas. Atención del personal muy atenta.

TOTY PIZZERÍA KEBAB

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 10, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966191024
  • Página web :
  • TOTY PIZZERÍA KEBAB de guardia : no rellenado
  • TOTY PIZZERÍA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTY PIZZERÍA KEBAB :

- No entiendo las malas críticas que tiene, porque soy cliente desde hace como 5 años, pido con regularidad y JAMÁS he tenido ningún problema. El repartidor es muy agradable, la comida es abundante y está muy rica. Y el local es tranquilo, en la terraza se está muy bien. Aunque me gusta más pedir a domicilio. Para mí es de los mejores Kebab de Callosa.

- La calidad de la comida es bastante buena, pero el servicio deja mucho que desear, trabajadores con mala cara, pedidos erróneos y poco agradables, espero que tuvieran solo un mal día. Más.

- Este sitio bien, el personal un poco arisco pero uno que se llama arkai que es el mejor de todo el personal es como un amego para los clientes, adiós buena reseña jajajajaja.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a