Kebab / Aragon / Calatayud

Contactar con un kebab en Calatayud, 50067

Contacte con un kebab en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Calatayud :

Zain doner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º Cortes de Aragón, 20, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976246208
  • Página web :
  • Zain doner kebab de guardia : no rellenado
  • Zain doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zain doner kebab :

- Muy bueno sí señor  ! Me guíe por las reseñas y no están nada equivocadas muy buen kebad. Nosotros pedimos un poco de todo ver fotos, y la verdad que todo muy bueno. El servicio rápido, limpio y súper agradable. También subo fotos de otros productos muy interesantes tienen cuscus y bastilla por ejemplo… Soothies naturales… Ideal como cuento. Venir  !

- Yendo por el paseo, en un lateral vimos un kebab y entramos para ver, en ese momento habían dos o tres familias pidiendo, pero había sitio de sobra, y nos decantamos en quedarnos. Local básico, grande con mesas, sillas y bancos, un poco altos por las mesas que tienen. De comer había variedad, con menú o sin, para comer allí o llevar, bebidas sin alcohol, té y helados. Pedimos dos menús, uno con Durum patatas y otro de nuggets, éstos vienen con patatas y bebida. Y después hicimos dos Durums normales. Los Durums los sirven envueltos de papel de plata, la masa fina y no pesa en el bocado, y van muy llenos de carne, la salsa si la pusieron, era poca, pero te lo sirven con salsa blanca y salsa picante a elegir en dos botes. No los pudimos acabar de la cantidad. Los nuggets eran 8 unidades y bastantes patatas fritas. Trato profesional. Comida sabrosa y cantidad más que generosa con los Durums. Precio, medio-bajo.

- Muy buen kebab. Racion equilibrada entre lechuga y carne. Carne con sabor y de calidad. Mejoraria la salsa blanca y el picante que son muy dulces para mi. Volveria a ir.

- Amplio local para ser una 'kebab house' con los típicos platos que uno espera encontrar. El dürum estaba especialmente sabroso y me ha gustado el hecho de que las salsas te las pongas tú, así puedes hacerlo tan picante como desees. El único detalle chungo es que en la fachada te pone un precio y dentro, otro más caro. Comida vegetariana: Tienen humus y falafel para los adoradores del garbanzo. Admisión de niños: Lamentablemente, sí se admiten. Acceso para sillas de ruedas: No hay. Restricciones alimentarias: No hay productos derivados del cerdo.

- El mejor kebab de Calatayud sin lugar a dudas. Buena calidad, ponen muchísima cantidad y al precio más económico. Además el dueño, Zain, es un auténtico crack.

- Menudo plato de kebab, bueno barato y grande. De verdad que merece la pena venir a probar.

- Muy bueno, buena cantidad por el precio y el chico muy amable y gracioso  !… Más.

- El mejor de Calatayud con diferencia, abundante y exquisito. El trato del dueño perfecto Precio el más barato.

- Buena comida… Todo limpio. Lo recomiendo… Más.

- Tardaron muy mucho en hacer los kebab y solo estábamos nosotros y una chica, pero estaban bastante ricos.

London kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : P.º Sixto Celorrio, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34602115240
  • Página web :
  • London kebab de guardia : no rellenado
  • London kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para London kebab :

- Muy buena la comida y muy agradables los que atienden. Se agradece que haya un sitio que no cierre a mediodia. Recomendable.

- Para mí el mejor local de Kebab de TODO CALATAYUD, el kebab por si tamaño y precio, te llena a mogollón (Es largo y bien relleno) ????… Más.

- He probado kebabs en valencia, en Zaragoza, en cadiz, en alcala, en merida, en londres en muchos sitios pero es que sin duda me quedo con este. Siempre lo he dicho y espero que sea asi. Más.

- Buena comida abundante y precio asequible el servicio a domicilio muy rápido.

- Restaurante típico. Rapidez en el servicio. Mi uso ha sido de comida para llevar. Todo correcto. Más.

- La verdad es que está bien haber hay kebabs mucho mejores eso obvio, pero si quieres comer y quitarte el hambre mientras esté bueno no hay que quejarse, una de las cosas en las que te deberías quejar es en que tardan mucho si pides a domicilio y el precio.

- The service and food is great at this restaurant  ! The food is fresh and delicious, and the restaurant is very clean. Great place to try Calatayud.

Turco Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : P.º Cortes de Aragón, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976909052
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab :

- Buenísimo todo  ! He pedido glovo ????… Más.

- Todo muy bien, servicio amable y rápido, buenos precios, la comida está buena y se agradece escuchar el Corán mientras comes. 10/10… Más.

- La comida es bastante buena y la porción bastante generosa. Le quito una estrella porque el baño es lamentable. Atención al cliente de 10.

- Muy recomendable, muy buena cantidad, calidad y sobretodo amabilidad, volvere 100%… Más.

- Buen servicio. Buena comida turca. Bastante Recomendable.

- Los mejores Kebab que hemos probado. El personal muy atento. Recomendado. Más.

- Típico turco. Nunca sorprenden ni defraudan.

- El lamacum y las patatas estaban frías. El trato bueno y de normal suele estar bien la comida pero en esta ocasión no fue así. Cuando vuelva si vuelve a estar bueno le daré mejor puntuación.

- Si quieres una comida rápida, ya sea un kebab o incluso una pizza, este lugar es ideal. El recinto puede llegar a ser estrecho en la zona de barra, pero hay mesas suficientes para sentarte y comer a gusto. Los precios son lo que esperarías de semejante menú (unos 6€ por un menú consistente de un kebab, una bebida a elegir y patatas fritas) y contiene una buena variedad de menús y entrantes.

Dubai Doner Kebaba

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Paseo sixto selorrio, N° 1 , 3 B, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dubai Doner Kebaba de guardia : no rellenado
  • Dubai Doner Kebaba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dubai Doner Kebaba

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a