Kebab / Cala d'Or

Contactar con un kebab en Cala d'Or, 07057

Contacte con un kebab en Cala d'Or por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cala d'Or, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cala d'Or o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala d'Or :

Kebab Ferrera beach & fast food

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, 07660 Cala D'or, Illes Balears
  • Teléfono : +34632661103
  • Página web :
  • Kebab Ferrera beach & fast food de guardia : no rellenado
  • Kebab Ferrera beach & fast food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Ferrera beach & fast food :

- Nosotros comimos un durum de carne cada uno y estaba riquísimo. No ponemos 5 estrellas por el simple hecho de que no llevaba salsa en todo el durum, tenia al principio y al final. Pero todo lo demás, genial.

- Kebab muy rico. Salsa blanca y picante también están muy buenas (demasiado ????). Precios accesibles. Súper recomendable  !… Más.

- Es bastante bueno, mucha cantidad y excelente atención al público, lo recomiendo.

- El mejor durum que he comido. Simplemente espectacular  ! 10 estrellas y más.

- Nos atendieron bien y nos dieron la comida muy rápido. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Menú Pizza Turca, Kebab Mixto y Durum Solo Carne Y Salsa.

- Muy buena calidad precio Admisión de niños: Muy buena atención con los pequeños.

- Atencion y comida geniales.

- Cualquiera que se queje de este kebab debe haber dormido mal. Cenamos aquí ayer. El kebab con pollo sabe muy bien y cuesta (ahora mismo) 4, 50. Tuve que regalarme un segundo inmediatamente. El operador también es súper amable y se divierte con uno u otro. Si no tiene ganas de gastar entre 20 y 25 por persona cada noche, este es el lugar para usted. Todos los demás restaurantes de la zona son mucho más caros. Así que definitivamente nos gustaría volver aquí. Gracias por la buena comida 🙂

- Wowee: estaba buscando un giroscopio, pero vi las buenas críticas aquí, así que decidí probarlo. Puedo confirmar que este lugar es muy bueno, especialmente considerando que un kebab de pollo de tamaño generoso cuesta 4 € (  !) - la pita fresca era legítima, las salsas picantes - ¿qué más se puede pedir  ! El propietario es amable. Un montón de espacio para sentarse justo al lado de una calle tranquila. Altamente recomendado.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a