Kebab / Extremadura / Cáceres

Contactar con un kebab en Cáceres, 10037

Contacte con un kebab en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 14 kebabs en Cáceres :

Hot Dönner kebab

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 15, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hot Dönner kebab de guardia : no rellenado
  • Hot Dönner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hot Dönner kebab :

- Excelente servicio, todo muy rico y muy limpio ?… Más.

San Antón kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. San Antón, 23, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34640213664
  • Página web :
  • San Antón kebab de guardia : no rellenado
  • San Antón kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Antón kebab :

- El mejor kebab de Cáceres sin duda. Me ha rescatado muchas veces de camino a La Madrila. Todo muy limpio y buena atención.

- Ir a este local es un acierto seguro. La calidad de la comida es increíble ; los productos son frescos y las salsas son caseras. Las raciones son generosas y abundantes, y por supuesto, a muy buen precio. El personal es amabilísimo y súper atento. El trato es inmejorable. Desde luego, no será la última vez que comeré aquí. Mil gracias por todo  !

- Llevaba mucho tiempo sin comer un kebab tan rico. El trato del personal es excelente. Muy buena relación calidad/precio. 100% RECOMENDABLE.

- El mejor kebab de Cáceres y echa mucho carne y yo me pedí un durum y estaba ricoy 100/100. Recommendable… Más.

- El mejor durum que e probado. Hoy e ido y la calidad de la comida ere de diez de diez atención al cliente también diez de diez estoy probando todos los kebad de Cáceres y de momento este va ganando… Más.

- El mejor kebab de Cáceres, además es el único de orígen Hindú. Esta buenísimo tanto el kebab como el durum, que es lo que solemos pedir. Nosotros lo tomamos con salsa picante y aún está más rico (y no os asusteis, no es muy picante). Tommy es encantador. Me estuvo contando que no trabajaba a domicilio con ninguna empresa porque no estaba contento con cómo llegaba la comida, perdía calidad y no le compensaba. Gran decisión. Merece muchísimo la pena recogerlo o tomarlo en el local.

- Un sitio muy recomendable para tomar kebab en Cáceres y muy céntrico demás por su ingenio es recomendable y son muy agradables. 100/100… Más.

King Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 13, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34627721653
  • Página web :
  • King Kebab de guardia : no rellenado
  • King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab :

- Hay servicio muy agradable, me atendió con mucha amabilidad y simpatía y no es muy caro, perfecto para comer algo rápido y barato en el centro… Más.

- De los mejores kebab de Cáceres, sabroso, rapido y los dos chicos son de los mejores camareros que he visto. Sin duda repetiremos mas veces.

- Muy recomendable. El mejor kebab que he tomado en mi vida. El servicio también genial.

- Enhorabuena por los dos jóvenes trabajadores del local, por su profesionalidad: simpatía, rapidez y comidas al punto, repetimos dos, días uno con prisas y otro con tranquilidad. Y todo perfecto.

- Uno de los mejores kebab que he comido, repetimos varias veces. Además la ubicación es increible  !

- Un trato muy agradable, mucha limpieza y rapidez Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Menú de Kebab En Plato.

- En plena P. Mayor. El Kebab rico y el chico que te atiende dan ganas de abrazarlo sólo por lo amable y educado que es, mi preferido de Cáceres. Más.

- Quien me iba a decir a mi que un kebab iba a estar tan bueno ????????????????… Más.

- Genial  ! Super limpio  ! ALÍ ademas de dependiente muy buena persona, comida fresca.

Kebab Medieval Cáceres

Categoría : Bar

  • Dirección : C/ Eladia Montesino-Espartero, 15, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34613885599
  • Página web :
  • Kebab Medieval Cáceres de guardia : no rellenado
  • Kebab Medieval Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Medieval Cáceres :

- El mejor kebab que me he comido nunca. Un acierto este concepto de kebab artesanal. Bebida grande, patatas caseras riquísimas. La salsa espectacular y yo, decidí probarlo de cerdo. Una delicia. Carne como mandan los cánones, casera y de calidad. Tienes pollo, cerdo, ternera y pavo. Y la lechuga, de la buena, nada de lechuga iceberg pasada como ponen en los kebabs de siempre. Se lo he dicho al cocinero y se lo vuelvo a dejar por escrito, el mejor kebab que he comido nunca y pienso repetir.

- Me esperaba algo más especial, no sé. Probamos el kebab extremeño, de ternera y de pollo. No tiene nada que ver con los kebabs tradicionales, cierto es. Echamos en falta un poco más de torta del casar, conforme ibas comiendo aquello iba siendo más seco ya que el queso va por arriba, en su mayoría. El pan por dentro también va untado pero lo mejor son los primeros bocados. 10 euros nos parecieron algo caros, por poco más encuentras menús con dos platos, bebida, pan y postre. Nuestro objetivo era probarlo alguna vez. Repetir, no lo creo. Aún así, la iniciativa es buena.

- Riquísimo  ! Un kebab con carne de Extremadura de primera calidad No es carne prensada. Este tiene trozos de carne. Mi favorito el extremeño, pollo, Torta del Casar y jamón ibérico las patatas y la salsa caseras. He ido varias veces y las que me queden Recomendable !

- Propaganda en el buzón de un restaurante de kebab, lo leo y pone que todo es casero, que no usan carne congelada. Decidimos mi mujer y yo ir a comer, ella pide el durum extremeño, con jamón y torta yo no arriesgo tanto y pido el normal. Salimos encantadas, todo buenísimo, desde el extremeño al normal, las patatas con una salsa también casera y estupenda. Nos ha gustado mucho, volveremos sin duda y lo recomendaremos a familiares y amigos. Había carne de cerdo, pavo, pollo y ternera. Pedimos el de ternera, estupendo, el único pero, un pelín más picadita la carne se comeria mejor.

- Lo siento pero no me ha gustado. Es un kebab pequeño, insulso, sin sabor, casi sin salsa, el pollo creo que lo hacen a la plancha en trozos gordos… Hemos pedido dos y uno entero ha ido a la basura. Creo que se puede hacer mucho mejor, os animo a ello. Más.

- El millor kibab do mundo. Experiencia única. Qué ganas tengo de volver a Cáceres y tomarme uno de los mejores kebabs que he probado.

- Pasé por delante un día y me llamó la atención, hoy hemos ido un amigo y yo y al entrar nos ha sorprendido la decoración inspirada en Juego de Tronos y leyendo las notas que había en la pared nos hemos enterado de que las carnes son de origen extremeño, cosa a tener muy en cuenta, y las patatas también son caseras, (a diferencia de las congeladas que te sirven en cualquier establecimiento del estilo). Pedimos menú de durum de ternera y pedrata con queso, el durum estaba exquisito, la carne era ternera de calidad, como prometía ; y la pedrata estaba realmente buena, la pedí de pollo, el queso feta estaba bastante bueno, las patatas riquisimas y el pollo especiado genial. Para sorpresa, a parte de todo esto nos pusieron dos gominolas de gelatina gratis, un detallazo. Si pasais por Cáceres y teneis ganas de comeros un buen kebab o durum, no lo penseis dos veces, esta es la mejor opción.

- Pedimos a domicilio el fin de semana. Riquísimo  ! La calidad supera por mucho a la que te puedes encontrar en un establecimiento tradicional. Se nota el origen de los ingredientes. Buenas carnes, y buena atención, ya que el pedido llegó rapidísimo. Repetiremos muy pronto. Más.

- El durum extremeño de cerdo excelente. Buena maceración de la carne y buena mezcla con la torta del Casar y el jamón. Repetiremos sin dudar.

Bar Istambul

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34602110681
  • Página web :
  • Bar Istambul de guardia : no rellenado
  • Bar Istambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Istambul :

- Buena atención… Más.

- Muy ricas hamburguesas rellenas de queso y los huevos rotos con jamon muy completo.

- Mejor de caceres.

- Bueno mejor.

Doner Kebab Al-Turk

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Río Jerte, 13, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34664534332
  • Página web :
  • Doner Kebab Al-Turk de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Al-Turk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Al-Turk :

- Sobretodo para llevar, el sitio es pequeño, esta todo muy bueno, son rapidos y lo llenan a tope, trato muy bueno.

- Muy amable y buena relación calidad-precio.

- Servicio rápido y amable la comida muy buena el precio normal como todos los kebab.

- Te tratan como de la familia y esta todo riquisimo  ! Encantadores.

- Servicio rápido, con ofertas y a tu gusto.

K2 döner Kebab

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : C. la Cruz, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927103151
  • Página web :
  • K2 döner Kebab de guardia : no rellenado
  • K2 döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K2 döner Kebab :

- Buen sitio, al lado de la plaza. Y mejor aún, al lado de la taperia 8º Arte, por si te sientes engañado y te quedas con hambre. Más.

- Con un trato así da gusto. Kebab muy rico y el camarero un crack.

- El camarero que nos atendió fue muy agradable y el kebab estaba bueno.

- He probado casi todos los kebab de Cáceres y sin duda digo que este es el que mejor sabor tiene, buena cantidad y un buen servicio, son muy simpáticos y amables  !

- Durums grandes, con buena cantidad de relleno y con mucho sabor. Si comes en el local, te dejan el bote de salsa en la bandeja para que le eches lo que quieras. Es la mejor salsa de kebab que he probado nunca.

- El mejor kebab sin duda de todo Cáceres. Gente amable rápida atención y comida buena proporcionalmente al precio.

- El personal muy agradable, buen trato y la comida estupenda. El mejor kebab de Cáceres sin duda.

- Son muy buenas estas comiditas rápidas te sacan de un apuro y pues las piden mucho porque llevo varias durante el día recuerda visitarme en el canal Salud con Mary en Youtube.

TURKISH HOME KEBAB CACERES

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, Local 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34602110681
  • Página web :
  • TURKISH HOME KEBAB CACERES de guardia : no rellenado
  • TURKISH HOME KEBAB CACERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURKISH HOME KEBAB CACERES :

- Sólo puedo decir BRU-TAL  ! Llevaba con antojo de un buen kebab varios días y ha sido un acierto pedir aquí  ! Tanto el durum como el kebab hasta arribísima de carne, bien sabrosos y bien de salsita como a mí me camela  ! Si quieres ponerte hasta el ojete de buen trocolo de carne y tienes buen saque… Este es tu sitio  ! Joróbate, Flanders  !

- Hola, La semana pasada llegué tarde a casa y me decidí a probar este Durum. La verdad que poco que objetar. Tamaño considerable, tienen varias salsas (yogur y picante), tienen variedad en la carta y fui a recogerlo y la verdad que muy rápido. Pedí en el establecimiento y en 5’ me lo prepararon. Estaba bueno, para mi gusto demasiada lechuga y poca carne, pero bueno solo eso. Destacar que lo pedí con mucha salsa y con picante y el picante pica. Seguro que vuelvo a ir. Saludos.

- Tremendo. Pedí la oferta de 3 kebabs + patatas grandes + bebida 2L por 15, 50€ (en realidad costó unos 17€ por los gastos de gestión y entrega) un miércoles sobre las 22h. Tardó más o menos una hora en llegar (antes de la hora estimada de entrega). Nos trajeron el pedido perfecto. Puse qué carne quería en los kebabs y sin problema, se puede elegir. Los kebabs y las patatas calentitos y la bebida fresquita. Los kebabs venían rellenos generosamente (llevan la carne, lechuga, tomate y cebolla) y con bastante salsa (que estaba dulcecita). Sin duda repetiría (además, seguramente lo haga porque pidiéndolo desde Just. Eat se pueden acumular sellos de descuento con este sitio), estupenda la experiencia.

- Soy de los que piensa que un kebab o durum hay que evaluarlo el día después de cenarlo y la verdad es que muy bien, estaba muy bueno y nos sento bien. 2durum mixto, papas y Fanta 15€. Por poner una pega demasiada salsa. Más.

- Llevo comprando desde que abrió, para mi el mejor de Cáceres, siempre muy amables, rápidos, y el mejor trato. Y por supuesto siempre todo buenísimo  ! Nunca falla !… Más.

- Siempre pido aquí porque tengo más que comprobado que es el mejor kebab ???? de todo Cáceres, tal vez haya alguna queja de alguno que haya tardado cuando piden a domicilio, tendrían que entender que no siempre puede salir todo perfecto cuando pides a domicilio pero en la preparación no se van a quejar creo sinceramente que es el kebab mejor hecho con diferencia. Y si tarda recuerden que lo bueno se hace esperar. Un saludo.

- Brutal la salsa de este local. Brutal el tamaño del durum. En cuanto a calidad/precio es lo mejor que hay en Cáceres 100%. Nunca pongo una reseña, pero esto merece la pena probarlo. A seguir así  !… Más.

- Kebab muy rico y generoso, al gusto del cliente si hay algún tipo de petición. Buen precio. Muchas gracias. Más.

- El mejor kebad que e probado el durum es demasiado grande la carne esta perfecta la salsa blanca está muy buena la picante también es que no tiene casi ningún defecto… Más.

Al Turk kebab Argentina

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Argentina, 16, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927102189
  • Página web :
  • Al Turk kebab Argentina de guardia : no rellenado
  • Al Turk kebab Argentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Turk kebab Argentina :

- Sin duda un lugar entrañable cuya decoración y estilo decadente te invitan a entrar. Fue verlo y enamorarme. Pedí un menú lahmacun y por 8 míseros euros me puse como el Kiko. #El. Mejor. Kebab. De. Cáceres… Más.

- No soy cliente habitual pero he ido a veces. Buena gente y todo lo que se puede pedir a un kebab y precio económico. Más.

- El mejor Kebab, la carne riquísima, son super rápidos y sobre todo no juzgan como otros donde vives, volveré a repetir… Más.

- Nunca me negó un extra de salsa gratis, asi pasó, que en 1 año engordé 10 kilos… Más.

- Muy rico, el kebab de toda la vida… Más.

- Siempre ricos ricos… Más.

Al-Turk – The King of the Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Río Jerte, 13, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34664534332
  • Página web :
  • Al-Turk – The King of the Kebab de guardia : no rellenado
  • Al-Turk – The King of the Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Turk – The King of the Kebab :

- Los durum, pizzas, kebab, patatas fritas… Están muy buenos.

- Carne y sabor en muy buen estado y sabor, los más deliciou de Cáceres, el dueño muchas veces regala cosas a la gente, (patatas, bebidas etc)

- Están bastante buenos y tienen siembre varias ofertas. El servicio a domicilio es muy rápido.

Al-Turk Donner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Atahualpa, 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34627057256
  • Página web :
  • Al-Turk Donner Kebab de guardia : no rellenado
  • Al-Turk Donner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Turk Donner Kebab :

- Muy buen servicio, te atienden muy rápido, si quieres un kebab sin algún complemento hay que repetirlo por que ya me ha pasado que se han equivocado por lo demás muy bueno todo.

- No venden cerveza, por eso pongo solo tres estrellas, aunque la comida en si es de las mejores de Cáceres. Mejor pedir a domicilio pues el local está poco acondicionado Acc. Personas en silla de ruedas: No existe.

- Comida exquisita, trato agradable y amable, muy atentos con niños, siempre tienen un detalle con mi niña, lo recomiendo 100×100.

Döner Kebab Al-Turk Colón

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, 29, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927212012
  • Página web :
  • Döner Kebab Al-Turk Colón de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Al-Turk Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Al-Turk Colón :

- El durum es mediano pero tiene algo especial no es como el resto de los kebad las patatas están buenas la salsa blanca es la mejor que e probado. De parte de tu amigo Antonio.

- Muy rico y en su punto. Servicio rápido y bien cargado de carne. El chico muy amable y agradable. Volveré.

- Mi preferido. Súper riko.

- Muy buen trato, la comida excelente, las obras para renovar el establecimiento merecen más de 5 estrellas, la comida tiene sabor impecable, lo que ponen en la tele es impresionante, me moleste en traducirlo todo por que me fascinaba, los anuncios de durex en árabe, INCREÍBLES, solo el sonido, era arte. Es como un restaurante chino, pero cerca de mesopotamia, sentí la guerra de troya en mi paladar, no usaré protección cuando vuelva allí, servicio increíble.

París Döner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de Hernán Cortés, 62, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927100638
  • Página web :
  • París Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • París Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para París Döner Kebab :

- No entiendo porque tiene 2, 9 estrellas si merece tener ala menos 4 pero bueno el tamaño del durum bien la salsa blanca también estaba muy buena la picante la mejor que e probado las alitas las mejores que e probado de un kebad… Más.

- No entiendo porque tiene tan malas reseñas, pedí a las 22:06 y el pedido me ha llegado en perfectas condiciones a las 22:24, ha tardado menos de 20 minutos. Todo perfecto gracias… Más.

- Los mejores kebab y dorum de Cáceres. Me encantan los productos de este establecimiento la carne está rico, Son rápidos y amables y súper simpático. Más.

- Todo muy limpio y rico mejor kabab me encanta sabor de salsa blanca con patatas… Más.

- Era la primera vez que pedíamos y lo hemos hecho por recomendación de un amigo. Pedimos a las 14:30 y nos dijeron media hora, y en media hora estaban en mi casa. El durum de pollo muy rico y el kebab de carne mixta y extra de salsa blanca, muy rico también. Muy amables tanto por teléfono como el repartidor. Volveremos a pedir.

Al Turk Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Argentina, 16, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927102189
  • Página web :
  • Al Turk Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Al Turk Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Turk Doner Kebab :

- Normal, la lechuga algo rancia.

- Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a