Kebab / Andalucia / Burguillos

Contactar con un kebab en Burguillos, 41019

Contacte con un kebab en Burguillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Burguillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Burguillos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Burguillos :

Döner Kebab A La Turca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 67, 41220 Burguillos, Sevilla
  • Teléfono : +34632103390
  • Página web :
  • Döner Kebab A La Turca de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab A La Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab A La Turca :

- Actualización: Han subido los precios alrededor de 0'50€ La calidad no ha bajado, diría hasta que están más sabrosos, hemos pedido sin pique y parece que le echan más salsa de yogur. Los kebabs están bastante buenos y son de un tamaño normal, lo mejor a destacar es la cantidad de salsa, eso hace que el sabor se multiplique. Los precios son prácticamente los mismos que otros kebabs de la zona. Quizás a las patatas si le haga falta algo más de salsa, pero están buenas. El trato de los trabajadores bastante buena, fuimos un día entre semana alrededor de las 00:15 y a pesar de tener hasta las máquinas apagadas nos atendió sin problema. Repetimos otro día, también bastante tarde, y aunque esta vez tenían la carne tapada e incluso el cortador fregado también nos atendieron sin problema. Totalmente recomendable.

- La verdad lo pedí para domicilio y la comida estuvo muy buena la verdad, recomiendo pedir allí. Más.

- Todo bien único detalle que han de cambiar es que en Google Maps tienen una carta y en físico otra igual pero más cara. ' Deberían poner la misma en ambas' Aparcamiento: Un llano grande justo al lado siempre hay sitio.

- Unos de los mejores lugares para comer, es increíble el sabor de la comida además los trabajadores son muy agradables y eso es muy importante para finalizar mi recomendación sería que vinieses a este lugar, no te arrepentirás.

- Sitio muy recomendable. Nosotros ya hemos ido varias veces desde que abrieron y seguiremos yendo, buena calidad, buen precio y un trato muy amable. Espero que les vaya muy bien para no perderlos, el pueblo nesecita sitios asi.

- Mu bueno la verdad la comida fasinante y no como mucho este tipo comida pero está súper buena.

- Esta bien la comida calidad precio te lo llevan a casa.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a