Kebab / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con un kebab en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con un kebab en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Buitrago del Lozoya :

Donër Kebab Buitrago

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Real, 31, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34642816263
  • Página web :
  • Donër Kebab Buitrago de guardia : no rellenado
  • Donër Kebab Buitrago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donër Kebab Buitrago :

- Vivo acá en la sierra y estamos acostumbrados a vivir de una manera particular, donde no se llevan prisas y vas a disfrutar no solo de un plato de comida sino de compartir con otras personas. Por eso siempre que voy lo disfruto en todos los sentidos. Gracias excelente servicio y atención.

- Este lugar es excelente, por precio, calidad, cantidad y qué decir de la atención, Rachida, cordial, amable, simpática y profesional 100%. Los durum, buenísimos, no he probado ni en España, ni Europa tan buenos, y por descontado tampoco en Marruecos ni en Túnez. Enhorabuena por su negocio, lo tiene todo, las 3 b también, además está todo super limpio. Volveremos.

- Fantásticos y deliciosos kebab y durum, no he probado uno igual en España, Portugal, Francia, Londres, Egipto, Turquía. Y podría seguir, la magnífica atención de Rachida, y que decir lo limpísimo que está todo. En definitiva, si quieres disfrutar de buena comida, este es tu lugar.

- Está para recomendar. Tanto calidad como precio. Y por el trato que te dan. Se convierte en mi kebab de cabecera.

- Haber soy hondureño y está bien, debo aceptar que es el mejor que vi pero el sitio soso pero lo más importante era la comida ya que vivo en Vallecas y había ido a Buitrago por 1°vez la verdad majísimos el chico y la chica no porque no les gusta me gustó mucho… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a