Kebab / Andalucia / Bollullos par del Condado

Contactar con un kebab en Bollullos par del Condado, 21013

Contacte con un kebab en Bollullos par del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Bollullos par del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Bollullos par del Condado o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Bollullos par del Condado :

Zamira's kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Veintiocho de Febrero, 157, 21710 Bollullos Par del Condado,
  • Teléfono : +34959408246
  • Página web :
  • Zamira's kebab de guardia : no rellenado
  • Zamira's kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zamira's kebab :

- Buen lugar de comida rápida. Normalmente los pedidos para recoger y para consumir en el local están en 10-15 min. La masa de la pizza es casera. Buenos precios.

- Muy rica la carne, riquísima. La salsa yogur está rarilla pero rica. El servicio es excelente. Más.

- Servicio y atención muy bien. Las tres estrellas van por eso pero sinceramente he probado este tipo de comidas en diferentes sitios y aquí no me gusta. Será la salsa o no se, pero no me ha gustado.

- Todo muy bien y una salsa muy rica… Más.

- Siempre pedimos para llevar y nunca defrauda. Rápido y de calidad. De los más recomendables por la zona en este tipo de comida. Más.

- La carne del kebab está muy buena. Hoy he ido por primera vez pero no será la última. También hacen pizza con la masa casera. Buena atención, simpáticos  ! Gracias.

- Para mi es el mejor de su línea en el pueblo. El servicio es estupendo, la comida está buenísima y me parece más natural y casera que la de otros Kebabs, he probado otros y suele hacerme daño al hacer la digestión.

- Educación respeto y rapido… Más.

- Genial  ! Uno de los mejores del condado, hacía tiempo que no comía uno y después de la experiencia solo puedo decir que seguiré repitiendo cada vez que esté por Bollullos.

Doner Kebab Restaurante

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 52, 54, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelv
  • Teléfono : +34959079811
  • Página web :
  • Doner Kebab Restaurante de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Restaurante :

- Los mejores chavales que te puedes encontrar en un restaurante de este tipo. Simpáticos, agradables y la comida siempre perfecta. Más.

- Comida muy buena y en muy poco tiempo… Más.

- Rapidez y dentro de la comida rápida bastante variado. La La salsa kebab con muy buen tono y sabor e incluso hay menú para parejas donde te ahorras algunos céntimos. No es sitio de tapeo pero si para estar con un ambiente informar pero no cansino. Con el mismo precio de un burguer americano aquí comes más variado y con más cantidad. Si buscas tapas no es el sitio más indicado aunque tengas raciones. Buen provecho.

- Iden igualmente que la anterior.

- No le doy las 5 estrellas pq tardan mucho en servir  ! Pero claro tengo q decir q es pq tienen muchos pedidos, si tuvieran un empleado más alomejor irían mejor.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a