Kebab / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un kebab en Benalmádena, 29025

Contacte con un kebab en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 kebabs en Benalmádena :

Kebabbon Cantina

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Edificio Galerías el Cruce, Av. de la Constitución, 37, Local 5,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebabbon Cantina de guardia : no rellenado
  • Kebabbon Cantina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabbon Cantina :

- Unos de los mejores Burritos que he podido comer por aquí en Benalmádena, fui recomendado por una compañera y fue un acierto, el guacamole muy rico y las quesadillas sabrosas, nos dieron unas patatas de cortesía que estaban pra chuparse los dedos… Muchas gracias  ! Volveré… Más.

- Me encanta  ! La comida está muy rica, tanto el menú de shawarma como la quesadilla con queso cheddar y jalapenos, riquísima  ! Es muy económico y el trato del personal es muy cercano y muy amable. Más.

- Excelente kebab de toda la vida. Amabilidad y sabor que te hace estar como en casa. 10/10… Más.

- Vuelve el kebabbon de toda la vida, con precios inmejorables, la misma cantidad de siempre, local espectacular y todo muy limpio. Más.

- Me encanta el kebab. Y ahora lo tengo frente a mi casa. Lo que me gustaría es poder comerlos el domingo para almorzar… Más.

- El mejor kebab de toda Málaga, el mejor precio y mucha calidad. El local es muy amplio y limpio. Llevo años viniendo y solo mejora. 100% recomendable. Más.

- Muy buena atencion sitio agradable Y limpio sobre todo la comida muy buena y los precios son muy buenos regresare sin duda… Más.

- El Kebabbon de toda vida en su nueva dirección y el guapo el amo como siempre los mejores kebab hechos con mucho amor. Comida vegetariana: Los mejores falafel.

- Mi kebab de confianza más de 10 años yendo, vuelve ahora mejor con un menú más grande. Nunca defrauda. El dueño es el mejor que hay. Ningún kebab igual en todo Málaga.

- Este es el kebabbon original, trato al cliente de 10 te hace sentir como en casa y no escatiman con los platos, cantidad y calidad a precio de antes… Más.

Costa Fusion House Kebab y Pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 25, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34625039114
  • Página web :
  • Costa Fusion House Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Costa Fusion House Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Fusion House Kebab y Pizzeria :

- The best food in town. We are turkish and we know how a good Kebab tastes. And when we say it’s good, than it’s good 😉 the service was also perfect. They serve fresh and very fast. Prices are very fair. Try the menu. Definitely will come back to this place  !… Más.

- We loved the kebabs here  ! They were so good that we came two days in a row  ! Service is quick and with a smile, the portions are abundant. Would've loved to have had a chance to try more food. Highly recommend  !… Más.

- El local esta muy bien y limpio, la atención al cliente y la cocina son un poco lentas. Los precios están bien y la comida por lo general también, pero el rollo estaba seco y las patatas grandes eran muy poca cantidad y tenían poco queso. Si tienes ganas de comerte un kebab recomiendo venir aquí pero tampoco es de lo mejor, aunque el sitio es muy bonito y tiene aire acondicionado.

- Just had a lovely takeaway from Costa Fusion House ???? Highly recommended for both beef and chicken kebabs They also offer a online delivery service which is available on their website Wishing you all the very best for 2023.

- El camarero fue muy amable con nosotras, nos han atendido maravillosamente. La comida de 10, es la primera vez que voy a un kebab y me he llevado una impresión muy buena, volvería a repetir sin duda Muchas gracias así da gusto. Más.

- Buenísimo todo y la atención genial. Una de las 2 chicas que están atendiendo fue muy amable y me recomendó unos dulces típicos, unos de pistachos y otros de nuez… Riquísimas  ! ????

- The food was so dam good. Got 2 chicken burger fries and fanta for id say a cheap price. Definitely recommend. Más.

DÖNKEBABON

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951479581
  • Página web :
  • DÖNKEBABON de guardia : no rellenado
  • DÖNKEBABON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DÖNKEBABON :

- Recordaba este lugar no con demasiado cariño de mi adolescencia. He decidido volver y bueno, los precios han subido, pero tiene pinta de que es porque me hago viejo. Honestamente esperaba que lo mejor de la cena fuera la cerveza 0, 0. Sorprendemente equivocado. Sigue siendo el mítico sitio al que van los jóvenes para cenar. Acceso para sillas de ruedas: No se puede acceder al local pero sí a donde están las mesas de la terraza.

- Excelente atención, la comida súper rica. Recomiendo los menús, que vienen acompañados de patatas fritas y refresco  !… Más.

- Muy buen sitio. La comida está buena, pero sobre todo la atención es inmejorable. Los dos empleados muy atentos al pedido que realicé y lo cumplieron con creces. Muy bien sitio para comer este tipo de comida, tanto para llevar como para comer en el local (tienen mesas y sillas fuera). Admisión de niños: Es un sitio apto para ir con niños, ya que la terraza está muy bien.

- Llegué a DÖNKEBABON intrigado por las reseñas positivas de amigos de la zona que vienen siendo clientes asiduos desde hace más de 10 años. No defraudó. Sabor exquisito, relacion calidad-precio muy adecuada y un trato muy bueno del personal. Volveremos. Más.

- Fui por primera vez porq me lo recomendó un amigo y todo el mundo lo mencionaba bastante, desde que lo probé, sabía que era el mejor kebab que iba a comerme en mi vida. Super rico y a buen precio, lo ando recomendado a la gente que le apetece comerse un kebab en condiciones. Más.

- La comida en si esta muy buena, pedi 2 menu sultan para mi parecer le hacia falta mas patatas fritas y salsa kebab, estaba seco. Sin patatas no se puede comer este plato. He tenido que freir patatas en mi casa. Más.

- Buenos durum y bien atendido. Hemos vuelto varías veces. Muy rico… Más.

- El mejor lugar para comer unos kebabs o unas pitas todo buenisimo  ! El trato inmejorable recomendado 100%… Más.

- Los mejores kebabs de España y el precio imbatible, si quieres comer un kebab que está buenísimo y barato, este es tu sitio. Admisión de niños: Sitio recomendado para toda la familia.

Kebab Youssef

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, S/N, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Youssef de guardia : no rellenado
  • Kebab Youssef abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Youssef :

- Uno de los mejores que he probado. La salsa está BUENISIMA. Servicio rápido y amable ????

- Personal muy amable y comida rica con buena cantidad.

- Gente muy amable y educada, un trato muy muy correcto, la calidad y la cantidad de la comida es muy buena. A veces cuando llamas tienen mucho trabajo y puede pasar que no te contesten y te llamen luego para que amablemente hagas el pedido. Recomiendo este establecimiento su personal y comida 100%

- Regular, el kebab es bastante simple y nada especial. El trato es correcto, pero no es ningún sitio que merezca la pena repetir. Esta bien para un antojo de kebab, pero nada más. Más.

- Muy buena, personal muy amable. Y la mejor salsa de todos !

- Muy bueno… Más.

- Muy buena atención y muy rico todo  !

- La comida esta muy buena, la gente simpática, servicio muy rápido y generoso. Volveremos !

- Muy sabroso. Puramente. Sin aire acondicionado. Pero hay fans poderosos.

Döner Kebab A la Turca

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 10, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952008939
  • Página web :
  • Döner Kebab A la Turca de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab A la Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab A la Turca :

- Deliciosa comida y buen precio  !… Más.

- Compramos el menú rollo y la verdad es que estaba muy rico. No vayas muy cerca del cierre porque a esa hora tienen poca cosa ya. Más.

- Estuvo bien, la camarera muy paciente y buen servicio. Más.

- Uno de los mejores durum que he comido y a buen precio… Más.

- Le falta la salsa roja de msdrid y ya el mejor kebab de malaga… Más.

- Muy buen servicio, las camareras son muy agradables y rápidas, estaba la terraza llena. Normalmente pedimos kebbab, pero ayer pedimos una pizza Turca, masa casera y producto muy bueno. Sirvieron la pizza con mitad de picante, a mi no me gusta, y la camarera pregunto si estuvo a nuestro gusto, eso me agradó xq normalmente solo te dicen adiós… Jugosaaa. Ehh. !

- Soy cliente habitual por que son rápidos, está todo bueno y el precio es normal. Lo recomiendo !… Más.

King Doner Kebab & Grill

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 32, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34632420747
  • Página web :
  • King Doner Kebab & Grill de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab & Grill :

- Ya no venden el menú del pollo asado pero los rollos kebap y las alitas están buenas. La cerveza de Málaga merece la pena probarla. La terraza es pequeña pero fresca y entretenida viendo coches de lujo.

- Pedido a través de Glovo. Lamentablemente marqué lechuga como alérgenos debido a una intolerancia y debe ser que no les importó ya que ambos durum los enviaron con lechuga. La cantidad y precio de comida correcta.

- Muy majo el dependiente. El kebab muy bueno, pequeño pero bueno. 7€ menú (durum, patatas, bebida)… Más.

- Vamos a este Kebab muy a menudo. La comida es deliciosa, el trato es muy bueno y la oferta de 1 pinta por 2 euros es difícil de superar. Las pizzas estan tremendas  ! Ellos hacen las masas y se nota. Definitivamente volveremos más veces.

- He estado en muchos kebab pero este está entre los mejores sin dudarlo. La calidad es excelente, la comida riquísima y está todo lumpio. Aparte los muchachos son atentos y te dan un trato cercano y familiar. Así que siempre que vuelva aquí les haré una visita.

- Amabilidad, limpieza, buen precio y comida excelente. Para repetir sin duda. Más.

- No está mal, por 32 € comimos 5, con patatas y bebidas.

- Muy buen personal, lo recomiendo si necesitas comida rápida. Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

Tasty Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. San Carlos, 13, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34697606093
  • Página web :
  • Tasty Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Tasty Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasty Döner Kebab :

- Hicimos un pedido por Uber eats, escogimos una oferta que tenía de dos durum con patatas y bebida. Cómo la aplicación no te dejaba elegir el tipo de carne ni si querías quitarle algún ingrediente, le añadimos una nota al pedido, cada durum era diferente de carne y quitando algún ingrediente, además pedimos sin salsa picante. Según leímos las opiniones de Google no teníamos mucha fe en que nos leyeran la nota pero para nada, siguieron la nota al pie de la letra y nos trajeron la comida tal y como queríamos  ! La verdad es que los durum estaban buenísimos y traían bastante cantidad además de patatas. Por la comida le damos un 10. No le ponemos las 5 estrellas porque si tardaron en venir, 1hora. Pero por lo demás recomendado  ! Volveremos a pedir.

- Comida espectacular, Si Quieres adelgazar 5kilos en una noche 100% recomendado, mejor digestivo que he probado, comida rica y con digestivo incluido no se puede pedir más te comes un kebab y adelgazas esto es mejor que un gym y solo por 6€… Más.

- Pedi durum de ternera muy rico y bien servido,

- Pide tu pizza estilo Ehiver. Demasiado buenas.

Donner Kebab Istambul

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 56, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951356168
  • Página web :
  • Donner Kebab Istambul de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab Istambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Kebab Istambul :

- El durum está excelente, gratinarlo con el huevo y el queso es una gran idea. Y el servicio muy bueno, el hombre es simpático y buena persona.

- El mejor kebab de Benalmádena, el lamcun estaba buenísimo y el personal es muy amable.

- Muy bueno el Lahmacun, tb las hamburguesas, la verdad ke la comida es calidad, precio, un pelin mas ke el resto pero merece la pena.

- Sitio muy bueno para comer y economico.

- Barato, y bueno, dos veces bueno.

- A las patatas les faltaba la salsa.

Royal Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. San Carlos, 13, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951358440
  • Página web :
  • Royal Kebab de guardia : no rellenado
  • Royal Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Kebab :

- As a Turk I am very impressed by the döner they sell here, absolutely delicious. My friend ordered a pizza and it was way bigger than we expected and very very delicious. The staff is very friendly and nice. They have a lot of experience working with Italians and Turkish people.

- Comida buena y fresca servicio Muy bueno y muy atento y muy amable… Repeteria más veces lo recomiendo… A cambiado de dueño Terraza amplia y buena vista.

Kebab House Benalmádena

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. de Bonanza, 207, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604200503
  • Página web :
  • Kebab House Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Kebab House Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab House Benalmádena :

- Muy buena comida y raciones generosas.

- Very good services I like most.

- Más.

Döner Kebab Bonanza

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av. de Bonanza, 207, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604200503
  • Página web :
  • Döner Kebab Bonanza de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Bonanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Bonanza :

- Sitio impecable, atención: me obligó a sentarme y habla agresivo, tiempo de espera demorado, y comida buena, a mí especialmente me gustó mucho, PD: la salsa picante poca MUCHO… Más.

- Ha estado bien, comida agradable quizás tarda un poco, le obligo a mi amigo a sentarte, específicamente le dijo: “ VALE SIENTATE” xd… Más.

- Muy buen sitio, te ponen el kebab con queso y mis amigos de Málaga vienen aquí solo a comer este kebab xd… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a