Kebab / Andalucia / Bélmez

Contactar con un kebab en Bélmez, 14009

Contacte con un kebab en Bélmez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Bélmez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Bélmez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bélmez :

Kebab Belmez

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Córdoba, 23, 14240 Belmez, Córdoba
  • Teléfono : +34660081240
  • Página web :
  • Kebab Belmez de guardia : no rellenado
  • Kebab Belmez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Belmez :

- Una acogida estupenda por parte del dueño. Fuimos a pedir para llevar los famosos durum del Kebab de Belmez y es verdad que están buenos y además con ingredientes muy abundantes, además de barato. El local está limpio y es confortable. Nosotros lo pedimos para llevar, pero tiene mesas para comer allí mismo. Los durum Que nos llevamos completos pesaban: 865 gramos y 918 gramos.

- Lugar estupendo para comprar comida de éste tipo, tanto para llevar cómo para comer allí. Super limpio y con mucha simpatía y alegría por parte de todos. Atención digna de admirar. Bravo… Más.

- He ido por recomendación de varias personas. Probé un Durum de ternera y ración de patatas. La comida es muy buena, la amabilidad y simpatía del dueño es muy buena. Por eso doy 5 estrellas pq las cosas bien hechas hay que divulgarlas. Volveré nuevamente. Más.

- Tremendo, abundante y barato, entraron unas niñas insoportables y el camarero no perdió los papeles.

- De los mejores kebabs y durums que he probado. Además, el propietario muy simpático y atento. 10/10, repetiría mil veces.

- Comida buena a precio popular, quien lo regenta es simpático y agradable, buen lugar para comida rápida. Gran cantidad de comida. Muy recomendable.

- Buen local y comida formidable espero que asistáis para probar su variedad de comidas.

- Nos encanta ir a comer allí y recoger la comida es espectacular, esta buenísima, todo súper limpio, buena atención, ambiente en familia. SIEMPRE REPETIMOS… Más.

- He ido muchas veces me encanta como te trata el camarero me encanta su atención solo tienen una cosa mala es que hay mucha gente es ala vez es bueno porque tiene una genial limpieza y kebab me encanta y vivo allí por eso le pongo 5 estrellas.

- Fantástico  ! Fue la primera vez que iba a un restaurante de kebab. Fui con mis primos y el trato increíble  ! La comida excelente y el trato del hombre que nos atendió super amable. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Para una noche sin planes o para una quedada con amigos es una muy buena opción.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a