Kebab / Cataluña / Banyoles

Contactar con un kebab en Banyoles, 17015

Contacte con un kebab en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Banyoles :

THANA KEBAB

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Plaça de Catalunya, n9, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34872092801
  • Página web :
  • THANA KEBAB de guardia : no rellenado
  • THANA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THANA KEBAB :

- The best kebab I’ve eaten in my life, and I had many 😀 my special wishes were not a problem, I really appreciate that  ! Totally recommend to check them out :)… Más.

- Personal muy amable y servicial. No es caro. Pero necesita un buen lavado de cara Canvio la reseña a 5 estrellas. Lo han limpiado  !

- Muy bueno y la cantidad en durum es más que justa. No te quedas con hambre ! son muy amables y siempre están de buen rollo. Recomiendo. Ya he vuelto 3 ves. Estacionamiento: parking público muy cercano Acc. Personas en silla de ruedas: la entrada al interior es toda una rampa.

- Mira te comento, el sabor es ligero, con una salsa blanca que mezclada con las especies, le da un tono entre dulzón y ácido en un buen equilibrio, la consistencia al agarre del durum es esponjoso como un falo medio flácido o un glúteo levemente demasiado graso, la homogeneidad de la verdura a lo largo del cuerpo es un poco inconsistente dando en ocasiones la falsa impresión de estar comiendo un solo carne, en el trasero, se concentra un cúmulo de carne y excesivos pliegues de la fajita, que tristemente no se han llegado a tostar en la plancha. En conclusión, es un kebab adecuado para cuando deseás algo rápido e indoloro para antes de ir a dormir después de un día de cansancio.

- Kebabs buenísimos y a buen precio. El único problema es que no hay aire acondicionado en el local y tienes que comer en la terraza. El personal muy atento. El local está muy cerca del lago.

- Solo tomamos cafe, pero bien… Más.

- El 1er local que abrió y ahora también está en Girona… De confiança. Acc. Personas en silla de ruedas: La rampa es la entrada del local, dentro es pequeño pero la gente siempre incluso en invierno estamos comiendo fuera en el porche. Más.

- Muy buen kebab, te dejan poner música en la tele. Lo recomiendo, muy simpaticos.

KEBAB SNACK NUMIDIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de La Llibertat, 105, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34632969063
  • Página web :
  • KEBAB SNACK NUMIDIA de guardia : no rellenado
  • KEBAB SNACK NUMIDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB SNACK NUMIDIA :

- El mejor Kebab de Banyoles con diferencia, hemos realizado una ruta culinaria de todos los establecimientos Kebab de la ciudad y no cabe duda. Gran variedad de condimentos que se disponen en consonancia y equilibrio con la carne mixta. Carne que a su vez abraza todo el contorno del pan y esconde en su interior el fino brebaje de verduras y frutas. Un gran punto a favor son las dos salsas, siendo la blanca muy consistente y con personalidad y la picante como la cereza del pastel, dando un toque de excelencia y equilibrio que denota en una muy agradable experiencia. Como finiquito mencionar el efecto trompeta porro, que nos indica por donde se abre el kebab culminando así en una presentación excelente de un kebab de excelencia. 9/10 🙂

- Buen precio calidad… Más.

- El hombre amable pero el durum era muy pequeño y con poca carne, el servicio un poco lento y eso que no había nadie. De el labavo mejor no hablar, si lo podéis evitar no entréis, esta mucho peor que sucio. Yo no volveré.

- Muy buen kebab, nos ha gustado mucho y nos ha sorprendido gratamente… Más.

- Los platos combinados son muy ricos, tienen buena presentación.

- Muy bueno… Más.

- Bueno… Más.

- M'encanta. Servicio perfecto. Y muy rápido.

- Muy bien y barato.

- Muy buena calidad.

Kebab Banyoles - Pizza & Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Països Catalans, 37, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972102997
  • Página web :
  • Kebab Banyoles - Pizza & Burger de guardia : no rellenado
  • Kebab Banyoles - Pizza & Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Banyoles - Pizza & Burger :

- Lo considero aceptable por la atención al cliente y por el horario, pero en cuanto a los kebab creo que ponerle patatas al medio de la carne para rellenar es un poco estafa. Se puede mejorar.

- Globalmente aceptable. El pan, al mismo tiempo lo mejor y lo peor, debido a que el tostado era crujiente, pero se descomponía rápidamente. Un exceso de lechuga eclipsaba la calidad de la carne, que en general era de buen gusto. Lo más positivo el grosor generoso del kebab, pero en conclusiva me deja indiferente.

- La piza vegetal es una delícia.

- Son rápidos y atentos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente comida, económica y el servicio a domicilio es muy rápido. El trato del personal por teléfono y en el local es impecable os recomiendo este sitio son los doner más ricos de Banyoles.

- Muy amables, simpático y calidad a muy buen precio  ! Gracias.

- Buenissimo el kebab superjugoso y la pizza espectacular  ! si es verdad que esperamos un poquillo pero la comida un 10.

- La comida muy buena, precios asequibles y personal muy amable. La música ambiental muy repetitiva.

- Se siente como si estuvieras en casa, buena atencion, gente alegre muy bueno.

Döner Kebab Banyoles

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 5, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972572352
  • Página web :
  • Döner Kebab Banyoles de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Banyoles :

- Para mi es el mejor de los que hay en Banyoles, los durum de pollo están muy buenos, puedes llamar para adelantar el pedido, también se puede comer en el local. El precio es de 6 euros por durum. Comida vegetariana: No hay comida para vegetarianos. Admisión de niños: Se puede ir con niños pero hace mucho calor en el local Aparcamiento: Puedes aparcar por la zona con facilidad Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso para sillas de ruedas Restricciones alimentarias: No creo que sea apto para celiacos.

- Un poco caros pero muy buenos.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a