Kebab / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un kebab en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un kebab en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Arroyo de la Encomienda :

Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 19, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983165724
  • Página web :
  • Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde de guardia : no rellenado
  • Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde :

- Sitio tranquilo y con terraza donde disfrutar del anochecer. Si quitamos el edificio de enfrente sería la ostia. Servicio rápido y bien calidad precio. Más.

- SIEMPRE TODO PERFECTO ; PUEDE ALGUN DIA UN PEDIDO ERRONEO QUE ES NORMAL CON LA GENTE QUE TIENEN PERO POR LO DEMAS SIEMPRE MUY CONTENTO CON ELLOS Estacionamiento: NO HAY DONDE APARCAR MEJOR DOBLE FILA O APARCAR UN POCO ANTES.

- Durum excelente y la atención de ALI es impecable… Más.

- Muy buena calidad pero tardan bastante a la hora de darte tu pedido por lo demas bastante bien… Más.

- Los primeros pedidos a veces no llegaban demasiado bien. Han ido mejorando y en recogida son rápidos y kebap correcto. Más.

- El local es pequeño, pero limpio, el tiempo de espera normal, las patatas no son recalentadas, muy ricas. Los dos chicos que están son agradables nos ha gustado mucho, seguro volveremos o pediremos para llevar a casa.

- Fui a por la comida y me atendieron muy rápido, pedí un plato que estaba buenísimo y muy bien trato, muy agradable todo, sin suda volveré.

- Me flipan La mejor salsa de yougurt Muy buen plato (grande de cantidad) y kebab bien relleno Estacionamiento: Calle Severo Ochoa Acc. Personas en silla de ruedas: Tienen entrada adaptable.

- Recomendable 100%. Esta vez hemos pedido un plato de kebab solo carne y un kebab, y todo buenísimo. Eso sí, imposible terminarlo todo. Repetiremos seguro.

Pak Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Almendrera, 13, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983103919
  • Página web :
  • Pak Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Doner Kebab :

- Hemos vuelto a ir y la verdad es que los Kebab que pedimos estaban muy buenos y más rellenos que la última vez. Si que es verdad que estaban un poco fríos… Más.

- Hicimos pedido para llevar. Nos han recibido con mucha amabilidad aunque fuera casi hora de cerrar. Hemos pedido una ración de falafel, durum de falafel, kebab de falafel y otro durum mixto. A todos nos ha encantado y sin que me quede nada por dentro es el mejor falafel y durum Que he probado en todo valladolid.

- Comida muy rica y precios que están bien. El único pero es el servicio a domicilio. Puede que te llegue o puede que no. Más.

- Nos hemos mudado hace poco a Arroyo y lo primero que hice fue buscar un kebab. Hemos pedido ya varias veces a este sitio y salvo alguna vez que ha llegado con retraso, normalmente sirven rápido y bien. La última vez nos lo entregó un chico majísimo que vino en patinete y hasta nos pidió disculpas por si las bebidas se habían agitado mucho por el camino, pero de verdad, súper simpático, y ha sido lo que ha hecho que valore este sitio. Espero verle más veces. En cuanto a la comida, de 10 como fan de estos sitios.

Ya no hay kebabs en la ciudad Arroyo de la Encomienda, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Arroyo de la Encomienda

Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 19, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983165724
  • Página web :
  • Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde de guardia : no rellenado
  • Pak doner kebab Las Lomas Sotoverde abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a