Kebab / Andalucia / Armilla

Contactar con un kebab en Armilla, 18021

Contacte con un kebab en Armilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Armilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Armilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en Armilla :

ASADERO de pollo KEBAB ISMAIL

Categoría : Chicken restaurant

  • Dirección : San Miguel, 70, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34613879169
  • Página web :
  • ASADERO de pollo KEBAB ISMAIL de guardia : no rellenado
  • ASADERO de pollo KEBAB ISMAIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASADERO de pollo KEBAB ISMAIL :

- Ya irá la hora de comer un buen pollo asado está de 10 muy recomendable el personal mejor todavía muy buen trato que sigueis hace chicos gracias por todo… Más.

- Me encanta este nuevo negocio  ! Comida riquísima, precios muy buenos y además, trato impecable  ! Súper recomendable… Más.

- Comida buenísima Servicio rápido y muy amable Muy limpios Gracias seguro que volveremos… Más.

- Súper buen ambiente el negocio genial, el dueño fue súper amable y simpático. A mi amigo y a mi nos dio unas croquetas buenísimas. Muy buen precio y tanto el kebab como las patatas estaban exquisitos. Súper recomendable Restricciones alimentarias: Mi amigo es muy exquisito con la comida, pidió un kebab de carne huevo y queso y seguía estando genial ; en otro kebab se lo cobraron 2 euros más caros 10 de 10.

- Son muy amables a la hora de atender y la comida está buenísima. Más.

- La comida buenisima y todo el local muy limpio… Más.

- Destacar la mayor variedad al tener burger, kebabs… Diferenciadose del resto de asaderos de pollos por esto, los pollos asados sin nada q los haga especiales, croquetas con masa cremosa pero pasadas de nuez moscada, precio del pollo 9€, y croquetas 6'2€/8 unidades… Más.

- Comida muy buena y buen precio adelante.

- Riquísimo todo… Más.

Marchica

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Colón, 15, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34612271036
  • Página web :
  • Marchica de guardia : no rellenado
  • Marchica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marchica :

- Siempre que hemos ido nos han tratado super bien y es super agradable como te tratan, hoy a parte de pedir una tarrina y una coca cola hemos visto que tenian un gatito de bonito  ! Me alegro el dia la calidez de toda la familia. Más.

- ¡Absolutamente delicioso  ! Cada bocado fue una explosión de sabor que me dejó con ganas de más. Muchas gracias Lo repetiré seguro ??

- ¿El mejor Kebab de Granada  ! En mi top 3, con diferencia. Su salsa marchica, receta secreta, que le da un inigualable sabor a sus platos. Los kebab son una maravilla, pero sus hamburguesas de kefta no se quedan atrás. El sabor no se aprecia en las imágenes. Si eres o vienes a Granada, tienes que probarlo. Muy limpios y trato muy bueno.

- Con este es el tercer establecimiento que tiene, ponen uno de lo mejores Kebab de Granada, la forma de hacerlo hace que todos sus ingredientes se mezclen bien. Destaca la limpieza de la cocina y el servicio tan amable que dan.

- Muy rico, buena cantidad, buen precio, y una atención espectacular. A pesar de que les dimos bastante trabajo con el pedido lo gestionaron estupendamente. 10 de 10.

- Mi sitio favorito de kebab desde hace varios años el falafel tampoco decepciona Platos vegetarianos: El falafel está realmente bueno.

- Mayor calidad, sabor, precio, servicio, el local más limpio… Todo un placer para los sentidos  !

- Tienen comida rápida, muy rica y todo limpio.

- Muy limpio y trabajadores encantadores. Comida muy buena. Más.

- 10/10 muy buen trato, comida buena y a buen precio… Más.

Kebab Marrakech

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. León, n4, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34696765218
  • Página web :
  • Kebab Marrakech de guardia : no rellenado
  • Kebab Marrakech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Marrakech :

- Desde hace años el mejor kebab de Granada, solo con olerlo te da hambre  ! El trato es muy personal y agradable. No voy más porque vivo en la otra punta. Más.

- Rapidez y atención excelente. La comida muy variada con gran sabor.

- Un servicio muy bueno y la comida buenísima… Más.

- Los mejores durum que he probado en Armilla y alrededores. Buena calidad, buen precio, rápidos, limpios y siempre te atienden con una sonrisa. Esta gente son unos cracks y voy siempre que puedo sin falta. Totalmente recomendable y si vais no os arrepentiréis.

- Tarrinas espectaculares, calidad buenisima y un trato muy agradable hacia los clientes. Todo muy rápido y muy bueno.

- El mejor de toda Armilla y por qué no de toda Granada  ! sin duda muy limpios sobre todo muy atentos.

- Muy buena calidad de comida, limpio y rápido… Más.

- Un muy bien lugar para comer, la porción es muy abundante… Más.

- Conozco al dueño desde que tenía el local más abajo y desde el primer minuto fue muy amable y a día de hoy solo tengo buenas palabras para él y su buena comida… Más.

Döner Kebab Al-Andalus

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C/ Jueves, 1, bajo, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34643938986
  • Página web :
  • Döner Kebab Al-Andalus de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Al-Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Al-Andalus :

- Un kebab tradicional y sabroso. El local no es nada de otro mundo. Muy granaino y sensillo. Típico andaluz  ! El muchacho es muy apañado y limpio. Tiene todo muy recogido y ordenado. La plancha se ve siempre limpia sin trozos de comida alrededor, es de agradecer. Respecto a cantidades bueno. No es un kebab de Pedro Antonio gigante pero está bien. Si le dices educadamente que te ponga un poco más de carne el muchacho no tiene problema. Sin duda vuelvo. Punto a tener en cuenta: está hasta la 1 de la noche. Cosa que es muy favorable.

- Los rollos y pan pita, menús y frescura de su variedad de ingredientes junto con la seriedad del propietario y buen hacer tanto en cocina cómo a nivel personal sólo pueden describirse con una palabra… Calidad  ! Enhorabuena  !… Más.

- De los mejores kebab de Armilla. Están súper buenos y bien de precio. El local está bastante limpio y cuidado y el trato que recibes es muy bueno. La única pega por poner algo es que los ingredientes a elegir no son demasiados pero por lo demás perfecto. Recomendable. Más.

- Para mi los mejores kebabs que he probado, sobre todo la salsa blanca que está espectacular. Luego los precios son muy económicos y los kebabs son bastantes grandes, vamos que con un menú no te quedas con hambre. Tardan poco en servirte aunque siempre hay mucha gente. Yo los recomiendo sin duda.

- Servicio muy bueno y la comida mejor aun  ! La salsa blanca y una roja (no picante) increíbles. Un 10.

- Está muy bueno, la salsa blanca estupenda y la picante uff… Más.

- Aunque es un local pequeño, dispone de un par de mesas dentro para poder comer ahí aunque lo normal es pedir para llevar. Ofrece una comida deliciosa, las salsas son excelentes y la carne más aún, siempre que puedo y quiero voy allí. Comida vegetariana: Ofrece comida vegetariana al contar con platos sin carnes. Puedes pedir tu kebab totalmente vegetal. Aparcamiento: No cuenta con aparcamiento ya que es un local pequeño.

- LOS MEJORES KEBAB DE ARMILLA TANTO POR LA LIMPIEZA, PRODUCTOS FRECOS Y BIEN TRATADOS ATENCION Y BUEN HACER DEL PROPIETARIO Y PQ SIMPLEMENTE ESTAN BUENÍSIMOS LOS MEJORES.

- De los mejores Kebab de Grana. Cliente desde que lo inaguraron y no cambio. Calidad productos y mejor sabor. El trato del personal: Inmejorable, siempre con una sonrisa.

Döner kebab Pakistani

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Real de Motril, 87, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34858135117
  • Página web :
  • Döner kebab Pakistani de guardia : no rellenado
  • Döner kebab Pakistani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner kebab Pakistani :

- Kebab super bueno y la salsa insuperable, no le doy 5 estrellas porque no tiene opcion de gratinar con queso la tarrina kebab… Más.

- Comimos un shawarma de pollo con bastante ensalada y salsa muy sabrosa. Lo encontramos de casualidad y nos ha gustado bastante. Lástima que no tiene hielo para la bebida. Más.

- Todo perfecto  ! Muy buen falafel y las porciones grandes  ! Muy simpátios y rápidos.

- Buen kebab con buena carne y buena salsa blanca, recomiendo probar también la salsa picante, no pica mucho y tiene un sabor muy bueno. Recomendable.

Kebab Hakuna Matata

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle Pte., 42, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34691507166
  • Página web :
  • Kebab Hakuna Matata de guardia : no rellenado
  • Kebab Hakuna Matata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Hakuna Matata :

- Pese a vivir lejos, venimos aquí a recoger el kebab. Está muy rico y son muy amables al atenderte. Es verdad que a veces hay que esperar un poco, pero puedes ver claramente como hacen tu pedido en el momento respetando el orden de cola. Recomendado 100%… Más.

- El kebab está buenísimo, los trabajadores son cercanos y amables, muy recomendable, para mí el mejor kebab de la provincia.

- Realmente 10puntos. Rico y rápido. Además los dueños súper amables… Más.

- Me ha encantado el trato, la comida muy rica, aconsejo el shauwarma completo, esta de muerte, la verdad que es por ahora el mejor kebbap que he estado por ahora y bastate economico.

- Esta muy buena toda la comida que tiene, son amables, buen precio pero le hace falta mas sillas para sentarse, te atienden tarde.

Ya no hay kebabs en la ciudad Armilla, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Armilla

Döner Kebab Al-Andalus

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C/ Jueves, 1, bajo, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34643938986
  • Página web :
  • Döner Kebab Al-Andalus de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Al-Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Kebab Marrakech

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. León, n4, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34696765218
  • Página web :
  • Kebab Marrakech de guardia : no rellenado
  • Kebab Marrakech abierto el domingoe : no rellenado

Kebab Hakuna Matata

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle Pte., 42, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34691507166
  • Página web :
  • Kebab Hakuna Matata de guardia : no rellenado
  • Kebab Hakuna Matata abierto el domingoe : no rellenado

Marchica

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Colón, 15, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34612271036
  • Página web :
  • Marchica de guardia : no rellenado
  • Marchica abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a