Contactar con un kebab en Aranjuez, 28013

Contacte con un kebab en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en Aranjuez :

Royal Chicken Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 68, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918911476
  • Página web :
  • Royal Chicken Kebab de guardia : no rellenado
  • Royal Chicken Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Chicken Kebab :

- El es mejor sitio para comer kebac y durum de Aranjuez, he cobrado casi todos y por sabor y limpieza del local este sobresale. El durum está muy bien y las alitas, te vienen 5, las probé y están tremendas… Más.

- La comida vegetariana en el restaurante es excelente. El servicio fue rápido y el precio bueno. Más.

- Uno de los mejores kababs que he comido en mi vida, sitio acogedor y comida de calidad  !… Más.

- Tardan bastante en servir, pedimos kebab para 4 y tardaron 20 min. Están muy buenos los kebab. El Sitio está limpio. Por lo demás nada que destacar positiva o negativamente. Buenos precios eso si. Disponen de servicio a domicilio a través de just eat.

- Buena atención, rápidos, la comida rica, rica, fresca, los servicios muy limpios. Bueno, bonito y barato. Gracias… Más.

- De los mejores kebab que he probado y el durum es enorme, esta genial y ademas son muy majos y te dan un trato increible. Lo recomiendo muchísimo  !

- Es de los mejores kebab que he probado. Tienen buena calidad en sus productos, además que toda la cocina está a la vista. Siempre suele estar lleno. Acceso para sillas de ruedas: Si. Tiene rampa para acceder.

- Muy buena atención nos fallo el pedido de uber y llamamos y nos lo trajeron ellos en el momento. La comida muy buena.

- Uno de los lugares centricos en Aranjuez que cumplen mis espectativas en comida fast food. Estan muy bien en la carta del menu. Más.

Hfc Punto pollos crujiente kebabera

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de la Florida, 6, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34910802244
  • Página web :
  • Hfc Punto pollos crujiente kebabera de guardia : no rellenado
  • Hfc Punto pollos crujiente kebabera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hfc Punto pollos crujiente kebabera :

- Comida rica y recién hecha a un precio más que ajustado (13, 50€ menú para dos personas con patatas y bebidas). El trato, muy bueno y cercano. Las patatas están buenisimas, y todo recién hecho. Por poner un pero, en el local hace un poco de frío. Repetiremos.

- Sinceramente, me molestan las malas reseñas de este sitio. Yo he comido de este sitio 10 veces e igual de perfecto. No entiendo nada en la vida entonces. Entre estos pollos y la Pizzería mayor son lo mejor de Aranjuez. Definitivamente no entiendo.

- Sitio súper limpio y muy rápidos atendiendo. El durum está buenísimo y los platos de la casa también. Las salsas las mejores que he probado. Sin duda el mejor kebab de Aranjuez. Más.

- Compramos un menú para llevar y nos encantó, la comida muy rica y fresca, el trato ha sido muy bueno cuando hemos ido a por el pedido, volveremos sin duda !

- De los mejores locales de kebab que he visto, la comida y la forma en la que se trata al cliente es excelente. Super recomendable. Más.

- Me lo trajeron a ontigola y llegó caliente y crujiente. La primera vez que pedíamos y nos sorprendió muchísimo, durum y pollo buenísimos. Pedimos muchas cosas sobró y al día siguiente seguía buenísimo. Repitiremos seguro, ya no lo quiero de otro sitio jejej.

- Muy buena comida, receta del pollo muy original y buena, siempre satisfechos y a gusto. Cada día van a mejor… Más.

- Tan buen pollo frito que he comido aquí 2 veces en 4 días. Muy recomendado. Pollo fresquito y buenas salsas. Buen precio. Están recién inaugurados y fue un hallazgo que merece la pena. Ya no tardará en ser un sitio bastante popular en Aranjuez.

- Pollo con un sabor muy bueno y en su punto de sal y cocción, un rebozado ligero y crujiente (bastante mejor a los de las conocidas franquicias), nos han mandado el pedido a La Montaña y ha llegado el pollo caliente y las salsas bien refrigeradas (por cierto la salsas están riquísimas), nos han estimado 45 minutos de entrega y ha llegado unos minutos antes. Repetiremos seguro.

Ali Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de las Infantas, 26, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34919474370
  • Página web :
  • Ali Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Kebab :

- Local limpio y espacioso, personal amable y con ganas de hacer las cosas bien, la comida bastante rica en general y con cantidades contundentes. Sin duda el mejor kebab de Aranjuez  !… Más.

- Sin duda uno de los mejores kebabs de Aranjuez. Pedí un dürum y tardaron menos de 5 minutos en hacerlo. Estaba rico y bien relleno y tostado. Sin duda volveré… Más.

- Buenísimo. Es la segundo vez que vengo, probé el otro día el durum tropical, una delicia. Y hoy un plato, y tambien riquísimo. La atencion es la mejor, los camareros simpáticos. Y el local limpio y ordenado.

- Uno de los mejores sitios para comer kebab sin duda. La comida muy buena y la atención también. Lo recomiendo y sin duda repetiremos… Más.

- Sin duda, el mejor durum que he probado. Destacar la calidad del producto, su sabor, cantidades abundantes, amabilidad del personal y limpieza del local. Lo recomiendo al cien por cien. Más.

- Buen sitio para comer lo recomiendo… Más.

- Encantados de conocer este nuevo local. La comida, la atención y la limpieza es de 10. ????

Cafetería Tarek Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de las Moreras, 17, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918917873
  • Página web :
  • Cafetería Tarek Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Cafetería Tarek Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Tarek Döner Kebab :

- Comida rica, buen sitio, limpio y amplio y… Nada más q decir… Más.

- Helados deliciosos y un ambiente muy relajado.

- Lo mejor en kebab en Aranjuez y sus hamburguesas no se diga. Más.

- Caliente, a tiempo, patatas recién hechas, la cantidad de carne perfecta. Precio justo La mejor carne que he probado en Kebab en todo Aranjuez. Ya no pido a otro sitio. Ya tenéis cliente fijo.

- Mi Kebab de confianza, el dueño es muy amable y te lo prepara rápidamente. De los más buenos que he probado. Recomiendo el min-plato kebab que por cuatro euros de hinchas de comer.

Kebab Hut

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 22, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918923247
  • Página web :
  • Kebab Hut de guardia : no rellenado
  • Kebab Hut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Hut :

- El mejor sin duda. Para los malos comentarios : pídete un kebab la próxima. Muy bien kebab, para mí es una no de los mejores, hay otro igual de bueno en Alcalá de Henares, plaza Cervantes. Gracias chicos espero que no cambiéis nunca. Una cosa mala, que no venden cerveza con alcohol… Más.

- No está mal el sitio, en el mismo restaurante hay un kebab abajo, lo llevan los mismos dueños y puede ser extraño al principio, pero arriba es restaurante y está muy bien. Pedimos varios platos al centro y entrantes, y la sinceramente está bien si hablamos de calidad precio. Platos típicos a precios normales, no encontraras nada extraordinariamente bueno, ni nada que esté por debajo de tus expectativas. Lo único malo es que no venden cerveza con alcohol y que tardan un poco en servir al principio, por lo demás todos bien.

- Hablaré de mi experiencia, que es a domicilio. La comida suele llegar bastante rápido así que en esta casa son un recurso para solucionar o completar una cena de vez en cuando. Les llamo más o menos por temporadas, tal vez una al mes de media desde hace años ya. La calidad para su precio, en lo que conozco, me parece que está bien. Y el pedido mínimo no es muy alto, lo cual todo junto facilita que alguna vez les pueda llamar también para cenar yo solo si estoy en medio de un proceso que no deseo interrumpir. Sobre el ambiente, que vi que se puntuaba, a domicilio solo puedo decir que en mi caso suma más anécdotas positivas que lo contrario. Por ejemplo, me sorprendieron el primer día que completaron mi dirección de memoria, que no sé cómo lo hacen pero me sacan una sonrisa cada vez que tienen ese gesto. Y el trato con los repartidores muy amable, la verdad.

- Sinceramente un muy buen kebab, encima el cocinero te dice amigo, simplemente muy agradable pedí un menú de durum y encima me dieron dos, rápidamente me dieron una mesa y comí muy agusto una maravilla lo recomiendo, adiós amigosss… Más.

- Muy buen kebab, la verdad uno de los más sabrosos… Más.

- Hay que poner cariño al local y a la atención. En comida típica esta con buen estándar en su tipo. Os lo recomiendo si les gusta este tipo de comida para llevar. Más.

- Comida muy buena a buen precio. Y la atención y el servicio lo mejor… Más.

Younas turco doner kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Plaza de Toros, 45, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34673412786
  • Página web :
  • Younas turco doner kebab de guardia : no rellenado
  • Younas turco doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Younas turco doner kebab :

- Después de tanto tiempo he venido otra vez, todo está muy cambiado y el ambiente es distinto, he pedido este plato turco younas y es de maravilla, mucha comida y calidad en la carne, posible que dos personas podamos comer con un sólo plato a solo 8, 00€, también muy buena atención hacía mi persona, sin duda un lugar al cual volveré. 100% recomendado.

- Llevo comiendo allí desde hace años, desde que cambió de dueño todo ha mejorado, el ambiente, la familiaridad y cercanía con la que te trata el personal es magnífica. Anteponen el bienestar del cliente y su comodidad ante todo. Siempre voy a comer allí con mis amigos, y la comida a parte de barata, está buenísima, no tengo ninguna queja.

- Todo muy bien. Los mejores Durum de Aranjuez. La verdura siempre fresca, la carne tiene buen sabor. La cantidad es más que suficiente, casi nunca no consigo terminar el Durum. El dueño siempre atento y muy amable. 100% recomendado.

- Comida perfecta, caliente y bien, para mi el mejor Kevab ahora mismo de Aranjuez… Más.

- El trato ha sido genial, la comida muy buena, mucha cantidad y precio perfecto… Más.

- La comida es muy sabrosa, siempre está todo muy fresco, pero mejor aún es la atención. Os recomiendo  !… Más.

- Muy bien lugar para comer los trabajadores muy amables y buenos, la comida muy sabrosa, puedo decir que es el mejor kebab de Aranjuez, desde que abrieron de nuevo no paro de ir a comer allí os garantizo una buena comida. Más.

- La atencion es increible, atencion, el nuevo dueño a reformado el local y la calidad de la carne ha mejorado con diferencia ! 100% recomendable… Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Aranjuez, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Aranjuez

Younas turco doner kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Plaza de Toros, 45, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34673412786
  • Página web :
  • Younas turco doner kebab de guardia : no rellenado
  • Younas turco doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Royal Chicken Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 68, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918911476
  • Página web :
  • Royal Chicken Kebab de guardia : no rellenado
  • Royal Chicken Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Kebab Hut

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 22, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918923247
  • Página web :
  • Kebab Hut de guardia : no rellenado
  • Kebab Hut abierto el domingoe : no rellenado

Hfc Punto pollos crujiente kebabera

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de la Florida, 6, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34910802244
  • Página web :
  • Hfc Punto pollos crujiente kebabera de guardia : no rellenado
  • Hfc Punto pollos crujiente kebabera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a