Contactar con un kebab en Alovera, 19024

Contacte con un kebab en Alovera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alovera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alovera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alovera :

doner kebab alovera

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Cañada Real, 35, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34695959103
  • Página web :
  • doner kebab alovera de guardia : no rellenado
  • doner kebab alovera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para doner kebab alovera :

- En mi vida he comido unos durum tan ricos… Y encima yo k lo pido sin cebolla y tomate me echan un pokito más de carne… La salsa está buenísima con un sabor suave… Seguir así. 01/02/23 Ayer fuimos a por un par de durum y muy mal, demasiada lechuga, carne reseca y apenas salsa. Volveremos una vez más y espero k esto haya sido algo puntual sino lamentándolo mucho no volveremos. 21/02 Por causas de fuerza mayor, al llegar de viaje pasamos a por unos kebap, para ver k pasaba, bueno, mejor desde la última vez, carne jugosa, no todo era lechuga y cebolla y la salsa muy justa en comparación con otras veces… Pero bueno… 04/06 Estáis empezando a perder unos clientes a pasos agigantados.

- Muy buena comida y muy buen servicio. Las veces que hemos pedido para servir a domicilio han sido muy rápidos… Más.

- Muy buenos y gran cantidad de producto, muy buena atención… Más.

- Siempre me sorprenden con la cantidad que trae un kebad de ellos, limpios y rápidos, amables y da igual la cantidad a pedir, cumplen.

- Siempre genial y super amables  !… Más.

- Pedido a casa un doner y un durum de pollo después de una hora me llega mixto y de carne, ni llame a reclamar después de una hora. Con no volver a llamar listo. Más.

- Los que te atienden son muy majos, fui a cenar allí con mis amigos y nos regaló 2 cocacolas de 2L. Se esta comvirtiendo tradicion ir a cenar aqui con mis amigos, ya que el kebab es de la mejor calidad. Todo está muy limpio y se nota que el dueño se preocupa por mejorar el servicio añadiendo ofertas y platos.

- Gracias a este lugar he aprendido la lealtad, he ido durante 3 meses y me ha enseñado los valores del buen servicio y la buena comida, ahora es una parte imprescindible de mi vida. Recomendado, aconsejo pedir 'patatas con carne'

- Durum está bueno pero las patatas súper grasientas y muy tostadas, se nota que no cambían muy amenudo el aceite. Por lo demás bien.

Ya no hay kebabs en la ciudad Alovera, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Alovera

doner kebab alovera

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Cañada Real, 35, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34695959103
  • Página web :
  • doner kebab alovera de guardia : no rellenado
  • doner kebab alovera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a