Kebab / Andalucia / Almería

Contactar con un kebab en Almería, 04013

Contacte con un kebab en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 28 kebabs en Almería :

Euro Kebab Indalo S.L.

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Sierra de Alhamilla, 57, 04240 Viator, Almería
  • Teléfono : +34677148695
  • Página web :
  • Euro Kebab Indalo S.L. de guardia : no rellenado
  • Euro Kebab Indalo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Kebab Indalo S.L. :

- Muy bueno.

Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Rbla. Amatisteros, 13, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950264986
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab :

- La comida está bien y tiene buen servicio, el sitio se ve limpio… Más.

- Más.

- Más.

New kebab BBQ

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Lopan, 78, 04008 Almería
  • Teléfono : +34950002441
  • Página web :
  • New kebab BBQ de guardia : no rellenado
  • New kebab BBQ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New kebab BBQ :

- Todo genial, nos preguntaron si era la primera vez que íbamos y nos dieron a probar su carne de ternera y de pollo. La pizza turca estaba muy rica y eso que no me suele gustar en otros sitios, en todo momento estuvieron brindándonos la mejor atención. Lo recomiendo totalmente, y seguro que repetiremos. Más.

- Excelente comida. He pedido el plato combinado y es muy muy bueno tiene variedad de carnes frescas. Y el arroz con un sabor muy delicioso lo remiendo… Más.

- Kebab increíble, carne fresca, jugosa, bien condimentada. El mejor kebab de Almería y probablemente de españa. Por fin se ve que carne estás comiendo sin duda alguna lo recomiendo. Más.

- He pedido a domicilio, muy rápido, atención rápida y fácil. Lo mejor la comida recomiendo plato combinado (variado de carnes con guarniciones) y taco (esto último es como una fusión de sabores rollo indio, turco.) sugiero que pongáis panes caseros que los he probado de la mano de la cocinera en otra ocasión. Más.

- El mejor kebab del momento. Todo natural y artesanal. Carne de kebab 100% real, salsa de yogur no industrial y precios económicos. Comida vegetariana: Opción vegana disponible. Admisión de niños: Niños son bienvenido.

- Excelente lugar por fin un sitio en Almería q vende kebab con carne fresca hecha en el momento. La atención es muy buena y el local se ve muy limpio y cuando hablamos de comida es 10 de 5. Tenía meses sin comer un buen kebab ya q últimamente la carne del tropo q venden los otros locales está muy mala la q es supuestamente ternera parece el peor fiambre y el pollo no sabe a pollo. El proceso de congelado y industrialización de los alimentos dañan un buen producto como lo es el kebab. Si de verdad quieren comer un rollo con carne q sabe a carne y lo más importante q esté fresca les recomiendo visitarlo y agregó q el precio está muy bien.

- Kebap de muy buena calidad. Trabajan con carne hecha en el momento y no con el típico rollo congelado. Además te dan un magnífico trato, donde te invitan a probar la carne antes de servirte el plato. Un gran descubrimiento, repetiré seguro. Más.

- Te dan un buen trato y muy majos. Muy buen servicio. Te dan para probar la carne a los nuevos y eso se valora bastante. Os recomiendo ir si sois de Almería capital… Más.

- De los mejores kebab que he probado, la carne es 100%natural y el aliño de la carne está muy rico. Además, de precio está muy bien. Lo recomiendo. Más.

- Compré para llevarme la cena por recomendación y me ha sorprendido por el sabor auténtico. En el local puedes ver todo el proceso, como hacen las salsas y aliñan las carnes… Ves los filetes de ternera cortados por ellos mismos. La pizza turca tiene un punto de especias muy rico y el doner kebab es espectacular lo suave y bueno que está.

NH kebab turco original

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. de la Misericordia, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950781789
  • Página web :
  • NH kebab turco original de guardia : no rellenado
  • NH kebab turco original abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NH kebab turco original :

- Pedimos la comida por teléfono y la chica fue súper amable. Me aconsejó un pack que tenían con el que también tenía bebida, patatas grandes y me salía mejor de precio. Platos vegetarianos: Hay opciones.

- Esta vez hice un pedido a casa y fueron puntuales en la hora exacta. Todo muy bien, está buenísima la comida allí. Más.

- He probado muchos kebab de diferentes sitios y puedo decir que están en mi lista top, muy buenos y bien llenos, además tuvieron un detalle conmigo. Más.

- Delicious food and just cooked yummy… Más.

- Más.

Micas Kebab Almería

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Costa del Sol, 6, 04007 Almería
  • Teléfono : +34662276096
  • Página web :
  • Micas Kebab Almería de guardia : no rellenado
  • Micas Kebab Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Micas Kebab Almería :

- El mejor kebap, un durum impresionante, hecho con mucho cariño, sabor perfecto, tamaño increíble, sin duda volveré. Ojalá tuviéramos este restaurante en todas las ciudades. La atención perfecta, muy limpio, muy rápidos, TODO PERFECTO. Más.

- Hemos comido esta mañana allí. Hemos disfrutado más de Almería por comer allí. Todo casero, la pareja muy amable. Un kebab muy especial, distinto a los que he probado. Hacen una salsa de tomate buenísima. Muchas gracias !… Más.

- Si realmente tienes hambre, y quieres ponerte hasta el gorro de kebab… No busques más… Los kebab son impresionantes. Muy grandes, muy ricos, las patatas muy crujientes, y la salsa espectacular… De 10 todo. Mi mujer y yo volveremos a repetir sin ninguna duda. EL MEJOR KEBAB QUE HE PROBADO EN 37 AÑOS. Más.

- El mejor Kebab por su sabor y su calidad. Muy generoso y con producto super cuidado. Todo preparado por ellos mismos, y se nota. Pruébalo y te volverás adicto. Más.

- Estábamos deseando venir aquí, y la verdad que no esperaba que estuviera tan rico todo. Espero que tenga mucha suerte con el negocio. Recomiendo 100 (el pan de pita riquísimo)… Más.

- Es cierto, muy bueno el kebab el bocadillo artesanal y con semillas o semolas en la misma masa un sabor diferente que hay que probar  ! Buenísimo, ! si te gusta churruscado hay que esperar pero brutal  ! La cerveza siempre está para acompañar… Más.

- La carne del kebab está buenísima, se nota que es casera, tiene mucho sabor. Además nos lo pedimos para llevar y nos lo comimos frente al mar, lo recomiendo. Muy rico todo la verdad  ! Volveremos cuando vengamos por Almería Alles gute  !

- Sin ningun tipo de dudas, el mejor kebab de TODA Almeria, es la primera vez que pruebo una carne tan buena… Y ya lo que les hace terminar de coronar, es la gran amabilidad y cercania a la hora de atender y tambien lo limpio que estaba el local. No dudéis en venir, porque aqui comeréis el mejor kebab de toda almeria  !

- Fui con mi amiga y aunque tardaron un poco en atender porque había mucha gente estaba delicioso, él y la trabajadora muy amables y simpáticos. Muy recomendable… Más.

EL GRAN KEBAB RACHID

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Paterna del Río, 47, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EL GRAN KEBAB RACHID de guardia : no rellenado
  • EL GRAN KEBAB RACHID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL GRAN KEBAB RACHID :

- Para mi uno de los mejores kebab de Almería. Siempre que vamos no defrauda. Me lo recomendaron y desde entonces aunque me pilla lejos de casa no voy a otro. Disponen de comida también para llevar. Siempre hay colas y es por algo. Tienen variedad de bebidas, mucho más que en otros sitios. Además cuando pides para llevar no te cobran la salsa lo que es de agradecer. Seguiremos repitiendo y lo recomendaré.

- Riquísima comida. De lo mejor en esta categoría. Abundante y a buen precio. Además el servicio es rápido y todo se ve muy limpio. El bar o restaurante no es especialmente bonito, pero tampoco resulta feo. La atención del personal excelente. Más.

- Partimos de que la calidad-precio es muy rentable, que pasa que eso atrae muchos clientes y se forma una super cola alucinante, entonces baja el servicio las cosas se hacen con mucha prisa y es normal tienen que cubrir la demanda. Es la primera que pruebo este kebab y está buenísimo solo que no se cómo al cerrarlo y calentarlo se quedan como los pliegues hacia dentro duros. Recomendable.

- Lugar de restauración donde tomar un kebab sabroso y bien elaborado. La atención es buena y el precio adecuado. Cuenta con mesas para comer allí, aunque en mi caso fue para llevar.

- Sin duda el mejor kebab de Almería, deliciosos y bien cargados. Soy cliente suyo desde 2011 antes de que abriera en esta ubicacion. Su dueño es una bellísima persona y un currante. Más.

- Es el mejor kebab de Almería con diferencia y sobre todo buen servicio… Más.

- El mejor kebab de Almería sin duda  !… Más.

- Las raciones son súper grandes y el sabor es delicioso. A día de hoy es el kebab más rico que he probado, su salsa yogur está súper buena también. Lo recomiendo… Más.

- Buaa el kebab es el mejor que comí en toda almeria te atiende genial son amigables solo hay 1 cosa mala que hay mucha gente tiene que hacer más tiendas suyas esta todo buenísimo como entra un kebab después de la playa Adecuado para niños: Hay menos de niños chicos que es como un mini kebab.

- Los mejores kebab de toda almeria. Más.

Doger doner kebab cabo de gata

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 121, 04007 Almería
  • Teléfono : +34642623008
  • Página web :
  • Doger doner kebab cabo de gata de guardia : no rellenado
  • Doger doner kebab cabo de gata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doger doner kebab cabo de gata :

- El mejor kebab de Almería con diferencia  ! El sitio está super bien para comer allí, las porciones y el precio también concuerdan y está buenísimo  ! He ido dos veces y son muy atentos con el cliente. Me ha encantado… Más.

- El mejor Kebab del Zapillo. Han reabierto hace poco y el kebab está muy bueno, las patatas fritas con aceite en condiciones y la atención inmejorable. Más.

- Nuevo kebab favorito  !… Más.

- Muy bueno y servicio bueno súper limpio la instalación.

- Más.

- Más.

DOGAR DONER KEBAB

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Paterna del Río, 65, 04007 Almería
  • Teléfono : +34628377567
  • Página web :
  • DOGAR DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • DOGAR DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOGAR DONER KEBAB :

- Simplemente maravilloso, un kebab de 10, te reciben con el clásico 'hola amego', como debe ser. Menu durum grande por 7 euros, estaba buenísimo y eran como 30 cm de un delicioso durum. Más.

- Tenía el durum falafel y durum kebab. Gran comida a un precio asequible. El personal fue muy amable y acogedor también.

- Uno de los mejores kebab que he probado en Almería. La salsa está muy rica. Precio barato, pero he comido kebabs mas grandes y con más cantidad.

- Para mi el mejor kebab de Almería, siempre voy ahí, su salsa de yogurt es la más deliciosa que he probado y no tardan tanto. Cuisine : 5/5 | Service : 5/5 | Ambiance : 4/5 Plats recommandés Durum.

- Buenísimo, he pedido dos veces el plato kebab y tanto la carne como las patatas son deliciosas, además de que vienen en cantidad. Merece la pena pedirlo grande porque sirve casi para dos personas si no vas con mucha hambre. Y la atención al cliente genial también, son bastante rápidos en darte la comida y puedes pagar con tarjeta. Todo bien. Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5.

- La salsa de yogurt mas buena de toda Almería  ! Cambiaron de dueño y no es el Rashid pero la salsa es la misma… Más.

- Halal  ! Un kebab tan bueno debería de ser haram  ! Wow ???? what a beautiful kebab ???? volvere sin dudarlo… Más.

- Aquí están los mejores kebabs de Almería. Mucha cantidad de patatas. Las patatas vienen con una especie de salsa de yogur que estaba muy buena, hasta tuve que ir al supermercado a comprar esta salsa de lo buena que estaba. Además, los kebabs tenían un gran tamaño.

- Sin duda el mejor Kebab. Me tratan genial, de tantas veces que he ido ni me preguntan, me sirven directamente. Salsa y carne de 10. Lo único es que pusieron para a domicilio a través de una aplicación que no sé cuál es y me gustaría conocerla para pedir a domicilio y no tener que ir a recogerlo.

Dogar Mac Doner

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carretera Níjar - la Cañada, 70, 04120 Almería
  • Teléfono : +34671303333
  • Página web :
  • Dogar Mac Doner de guardia : no rellenado
  • Dogar Mac Doner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dogar Mac Doner :

- Estan muy buenos, pero tengo que modificar la reseña puesto que de un tiempo para aca, la cantidad de comida a disminuido considerablemente, antes te comias el kebab y te saciabas, ahora sigues quedandote con hambre. Si sigue así no volveremos mas. Más.

- La comida está muy buena, buenas cantidades y buen precio, siempre pido para llevar, nos encanta… Más.

- Fácilmente el mejor kebab de almeria y encima está en la cañada. Los durum muy buenos y con buena cantidad de carne y proporcion de verduras. El precio ha subido en los ultimos años pero bueno como todo últimamente. Ha ido mejorando mucho con los años sobre todo en las instalaciones para comer allí Admisión de niños: Admiten niños en fin Aparcamiento: Pues hay cerca varias plazas de aparcamiento pero no muchas Acceso para sillas de ruedas: Si cabe una silla de ruedas por la puerta.

- Recojo el kebab y ya estaba frio y uno de ellos se pidio con verdura y no llevaba apenas.

- Es un magnífico kebab que hay en esta zona. Hay buena atención y amabilidad. Aconsejo visitarlo.

- Buena comida y abundante. Muy recomendable.

- Es un kevab clásico. Los ingredientes son de calidad y el personal amable. Más.

- Se come bien y barato… Más.

Koko Chicken Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : 04003 Almería
  • Teléfono : +34642622554
  • Página web :
  • Koko Chicken Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Koko Chicken Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koko Chicken Doner Kebab :

- Al igual que el kebab de la Cañada, este es el mejor sitio para disfrutar de un durum o un doner en Almería. El personal es atento, rápido y amable. La comida deliciosa, las pizzas con masa casera súper ricas. Y qué decir de la mejor salsa de yogur del mundo. Es un indispensable en mi vida y estoy segura que en la de muchos almerienses.

- Un lugar bonito buena comida, buen servicio y muy higiénico me gusto. Volveré os recomiendo sin lugar a duda. Adecuado para niños: No hay restricciones para niños y es como para llevar los chicos.

- La verdad es de los mejores de Almería el Kebab de pita esta buenísimo la salsa también es muy buena me encanta.

- Comida turca, con una gran variedad de productos y ofertas. Especialidades en pollo.

- Ha vuelto a abrir el restaurante turco de Pablo Iglesias. Buen servicio y el mejor pollo que puedas comer en Almería. Carta con variedad de platos y buena atención. Local muy limpio… Más.

- Falta que las patatas del menú sean de más calidad y que te pongan más cantidad. Más.

- Ha sido una sorpresa ver este sitio abierto después de tantos años. La comida está buenísima. El precio algo elevado, pero como en todos sitios. Sin duda repetiremos.

- Muy rico la comida, un lugar muy agradable y limpio… Más.

Dogar Dogar Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : 04008 Almería
  • Teléfono : +34631177866
  • Página web :
  • Dogar Dogar Kebab de guardia : no rellenado
  • Dogar Dogar Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dogar Dogar Kebab :

- Somos clientas fijas de este establecimiento. Son los kebab/ platos que más nos gusta de todo Almería. El servicio es bueno y el ambiente del local, también lo es. Limpio y con mesas. ¡Nos encanta la salsa que tienen, siempre les decimos, ECHANOS UN POCO MÁS  !

- Para mi el mejor kebab de Almería, siempre voy ahí, su salsa de yogurt es la más deliciosa que he probado y no tardan tanto. Más.

- Bien situado, rápidos en traer la comida, buen precio, higiene, muy buena comida (llena bastante), lo único malo es q no hay papel para secarte las manos. % Recomendado Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene rampa para subir.

- Durums super ricos, toda la comida está muy buena, lo recomiendo… Más.

- Buenísimo, he pedido dos veces el plato kebab y tanto la carne como las patatas son deliciosas, además de que vienen en cantidad. Merece la pena pedirlo grande porque sirve casi para dos personas si no vas con mucha hambre. Y la atención al cliente genial también, son bastante rápidos en darte la comida y puedes pagar con tarjeta. Todo bien.

- Buena cantidad para el precio. Limpio. Buen servicio. Personal atento y agradable. Más.

- Uno de los mejores kebab de almeria… Más.

Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Genoveses, 29, 04008 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab :

- Menudo lujo de tapeo rico rico, el bar la decoración y sitio no es muy allá ni muy acá pero lo más importante de un bar no es la decoración sino el condumio y el buen servir y este lo tiene, felicitaciones si decides venir al lado oscuro de los bares disfrutarás con el pescaito fresco fresco del día.

- Dentro del prototipo y estereotipo en que se encuentran esta línea de eztablecimientos, éste, al menos se preocupa de la corrección en las formas.

- Correcto. Em la línea de este tipo de establecimientos.

- Buena atención y comida del momento os recomiendo.

- Perfeto.

- Bien.

- Alhabía.

Kebab Tiptop Pizzería

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 04007 Almería
  • Teléfono : +34632964317
  • Página web :
  • Kebab Tiptop Pizzería de guardia : no rellenado
  • Kebab Tiptop Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Tiptop Pizzería :

- Solamente pedí unas patatas para aplacar el hambre inmensa que tenía y complementar la cena, así que no es la reseña más fiable del mundo, pero cuento mi experiencia igual. El servicio lo recuerdo correcto, pedir la comida y pagar. Muy amable quien me atendió ya que no tenía efectivo y aunque solo podía pagar con tarjeta a partir de 5€ me dio opciones igualmente. Al llegar a casa abro el envase y veo que está lleno solo a la mitad, por lo que me quedé un poco chof porque pensaba, con lo grande que era el paquete, que vendría buena cantidad. Luego fui a otros sitios y al final la cantidad se hacía parecida, inferior pero no demasiado. Así que seguramente no será mal sitio del todo, aunque aquel día me quedé algo frío. Como las pocas patatas que vinieron.

- Llevo años yendo a este sitio, por su ubicacion y el sabor. En relacion calidad precio es bastante bueno, de ahi q no entienda algunos comentarios, pero bueno cada uno es libre de expresarse como quiera. Bajo mi punto de vista, un sitio q t ofrece un durum con buen sabor por 3€ y un litro y medio de lanjaron por 1€, tampoco puedes pretender q hayan mil camareros y mil personas haciendote un kebab. Aun asi cuando no hay mucha gente no tardan mucho y son rapidos. La unica pega el aseo q esta sucio y pequeño. Pero es un sitio para llevar mas que para comer ahi.

- Solemos ir muy amenudo y nos encanta. Un trato muy amable y la comida riquisima Platos vegetarianos: Tienen la opción de pedir un kebab de falafel para los que no comen carne. Más.

- El mejor kebab de Almería, su dueño sabe hacer un verdadero kebab, te sientes agusto y transmite un buen ambiente. Mi kebab favorito me gustaría ir más de los que voy.

- El mejor kebab de Almería y probablemente de España. De momento no he probado un kebab mejor. El menú antes era 5€, ahora son 6€ pero han subido precios en todos los sitios. El kebab puede parecer algo más pequeño que en otros sitios pero de sabor es el mejor. Tienen la opción de poner menú grande por solo 1€ más.

- He estado en varios kebabs de Almería y debo decir que este es mi preferido, sin duda alguna. Soy vegetariana y sinceramente, agradezco mucho tener varias opciones para escoger qué comer. Normalmente, en cualquier kebab suele estar la opción de falafel y a veces, pizza. Pero lo que no me esperaba en absoluto, es que también tuviese la opción de escoger samosas vegetales. Por supuesto, eso es lo que pedí: un plato de samosas vegetales. El plato también incluía ; patatas fritas, arroz, ensalada y una bebida. Las samosas estaban absolutamente deliciosas, de hecho, son las mejores que he probado en toda mi vida. Además, debo destacar que el arroz era basmati (me encantó) y que las verduras de la ensalada estaban muy frescas, crujientes y sabrosas. Otro dato importante, es sobre la bebida. Había una gran variedad de bebidas para elegir y muchas de ellas eran exóticas, porque no son nada fáciles de encontrar en otros restaurantes (ni en la mayoría de supermercados). A parte, los trabajadores fueron muy rápidos, amables y el local estaba limpio. La relación calidad-precio era excepcional, mucha comida deliciosa por un precio muy económico. En definitiva, recomiendo encarecidamente este lugar. Personalmente, volveré siempre que pueda porque quedé maravillada.

- Según mi experiencia, es el mejor kebab al que he tenido la suerte de ir. Y no me refiero solamente en la ciudad de Almería… Porque he estado en unas cuantas ciudades como ; Alicante, Benidorm, Jaén, Úbeda, Madrid, etc. Pues de todos aquellos kebabs en los que estuve, no hay ninguno que supere a este. Debo decir que la salsa de yogur es una absoluta delicia y las samosas vegetales son un manjar de los dioses. Repetiré siempre que se me presente la ocasión y os lo recomiendo infinitamente. Les doy un 10 de 10.

- La comida está buenísima, pedimos 3 platos diferentes y todos deliciosos. Los camareros súper simpáticos y nos atendieron genial. Súper recomendable, bueno y barato  !

Dogar doner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dogar doner kebab de guardia : no rellenado
  • Dogar doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dogar doner kebab :

- Aunque parezca muy sencillo el sitio, es el mejor kebab al plato que me he comido. Siempre que me apetece kebab voy aki y soy del pueblo de al lado Aparcamiento: Detrás hay un descampado donde siempre hay sitio.

- Buscaba y valoraba que a parte de Bueno, fueran limpios. Desde entonces es nuestro kebab de confianza, están muy ricos, los muchachos son muy amables y atentos y en el local hay algunos sitios que pillas el aire acondicionado y se está muy bien. Más.

- Es el restaurante favorito para mi y mi familia, no soy mucho de kebab pero las alitas de pollo estan muy bien hechas pero las papas no son crujientes, los platos se sirven con salsas picante y de yogur, refrescantes disponible con todos los gustos y agua también. El personal es muy amable, te regala algo cada vez que comes allí (refrescos, agua… Etc) El lugar es super acogedor, muy limpio y dispone de un baño… Recomiendo este lugar.

- Las veces que he ido han sido muy eficientes. La comida es la habitual en estos sitios… Más.

- No soy muy amante de los Kebabs, pero este me ha encantado, muy rico. Para mi gusto le hubiera echado más picante por lo demás genial todo  !

- El mejor kebab que he probado en mi vida - la tienda estaba cerrada pero aun así nos sirvieron gracias a su increíble servicio. El servidor es el servidor más amigable que he conocido hasta ahora en España. Recomiendo encarecidamente ir a esta tienda de kebab para una experiencia adecuada que no encontrará en ningún otro lugar.

- Tomé dos kebas y dos bebidas y la comida estaba muy buena el personal atento y agradable el sitio limpio Admisión de niños: No hay ningún problema por llevar niños Aparcamiento: Yo di una vuelta alrededor del edificio y encontré aparcamiento fácil hay una explanada.

- Está buena la comida y bastante cantidad, el cuarto de baño podría mejorar.

- Increíble. Me mudé hace poco a Almería y vivo en el edificio de encima más o menos, y desde que llegué empecé a ir bastante seguido y soy cliente habitual. El trato es excelente, muy simpáticos y te alegran el día ; la comida no solo está muy buena, sino que también trabajan muy rápido. Los fines de semana hay cola de hasta una hora, lo que ya de por sí habla bien de ellos. Raciones sustanciales, variedad en el menú y buenos precios. Seguiré yendo.

Comercial Dama y Selu

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Sierra de Alhamilla, 57, 04240 Viator, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Comercial Dama y Selu de guardia : no rellenado
  • Comercial Dama y Selu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Dama y Selu :

- Gente muy amable y muy profesionales.

- Bien.

Doner Kebab Taj-mahal

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Carmen de Burgos, 78, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Doner Kebab Taj-mahal de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Taj-mahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Taj-mahal :

- El mejor kebab de la historia soy de Córdoba y en mi vida había comido nada como esto. El pan bien tostado y enrollado, la carne en su punto, la salsa blanca perfecta en sabor y cantidad, buenas cantidades, buenos precios, perfecto. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa muy buena para acceder en silla de ruedas.

- Lugar perfecto para comer, salsa carne patatas todo bien y el chico que atiende es simpático y agradable, recomiendo este sitio 100% para comer solo, con pareja o en familia, simplemente es el mejor sitio para comer kebab de Almería.

- Precios baratos ; terraza junto al mar (bastante tranquila y apacible en los días que no hace viento). Limpieza, la habitual de estos sitios :-S Compensa con la variedad de tapas indias que hay. Edit 2023: cambio de dueños ; subida de precios, bajada de calidad. Ya no voy por allí…

- No se si habran cambiado el tipo de carne pero ahora es mucho mas fuerte, lo cual hace que se haga pesado de comer. El ambiente es muy agradable, con buenas vistas. El trato al cliente muy bueno también… Más.

- Rico y amables. Pero dan muy poca salsa, dan una tarrina diminuta con la salsa que pidas, entonces tienes que ir a cada rato a pedir más salsa. En otros kebats, te dan un bote grande para que te eches toda la salsa que quieras. Y me echaron poca carne y poca ensalada.

- Estupendo rico y el dueño muy majo… Más.

- Para mi simple mente el mejor kebab si te apetece un kebab como si te apetece una pizza de kebab esta delicioso hay mucho por aqui que no valen para nada muy baja calidad y va todo el mundo como hormigas pero bueno asi es la vida yo siempre vpy hay porque es de lo mejor y barato 🙂

tresfuegos doner kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Marchales, 44, 04008 Almería
  • Teléfono : +34631643647
  • Página web :
  • tresfuegos doner kebab de guardia : no rellenado
  • tresfuegos doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tresfuegos doner kebab :

- Descubre unos excelentes kebab… Más.

- Más.

- Más.

Donner Kebab El Paisa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 04738, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Donner Kebab El Paisa de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab El Paisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Kebab El Paisa :

- Buen sitio para comer comida muy rica pero necesita un poco más de ventilación.

- Perfecto. Mejores kebab que hay !

- Buenos kebab.

- Esta bien.

- Bueno.

- Más.

Kebab Max and Henry

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Real, 66, 04002 Almería
  • Teléfono : +34632169177
  • Página web :
  • Kebab Max and Henry de guardia : no rellenado
  • Kebab Max and Henry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Max and Henry :

- No hagáis caso a las reseñas de más de unx. La carne de kebab de este establecimiento es para mi de las mejores de Almería. Siempre nos tratan super amables y toda la comida esta buenísima, desde las patatas a la salsa casera que hacen, jamás ha decepcionado. Ademas de que tiene el plus de estat abierto hasta tarde, por si te pilla a deshora o no te apetece cocinar y comer slgo rico después de unos refrigerios.

- Excelente y rápida atención, lugar muy limpio. El negocio se encuentra un poco escondido. Es un muy buen lugar para comer algo rápido. Solo tienen delivery en verano.

- Un kebab antipalidas en 4 calles por si te da un bajón te recompones… Más.

- Muy bueno todo el servicio maravilloso se ha vuelto mi kibab de confi esta todo mu rico y me aceptaron 80bmonedas de 5cm.

- El señor demasiado amable, nos atendió genial, muy bueno, y muy buen servicio, mi kebab de confianza.

- Para mí, el mejor de la ciudad. Un grande el dueño. Excelente salsa se yogur.

DOGAR DONER KEBAB ALQUIAN

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carr. Nijar - Alquián, 77, 04130 El Alquián, Almería
  • Teléfono : +34633190195
  • Página web :
  • DOGAR DONER KEBAB ALQUIAN de guardia : no rellenado
  • DOGAR DONER KEBAB ALQUIAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOGAR DONER KEBAB ALQUIAN :

- Es el mejor de la zona, son limpios, rápidos y la comida buenísima, pidas lo que pidas. Te tratan siempre bien y te reciben con una sonrisa. Lo recomiendo. Estacionamiento: A los alrededores siempre hay aparcamientos, sino bajando la calle De la Iglesia hay un llano enorme para aparcar Acc. Personas en silla de ruedas: Esta situado en la general de la barriada justo al lado de un paso de peatones y si aceso es una rampita apta para silla de ruedas.

- Tienen variedad no solo el típico kebab, la comida esta buena y el precio es lo mejor ya que son más baratos que la mayoría de sitios de comida rápida sin perder calidad… Nos atendió un señor simpático aunque se despistó un poco y solo nos cobró 2 latas de refresco, por suerte somos buena gente y pagamos la comida jajaja lo recomiendo.

- El kebab normal: ni bien ni mal. Se puede comer. Pero una persona 'fina' aquí lo puede pasar regular. : todos los botes (de mayonesa, sal, etc.) pegajosos, y las mesas también. Cuando han terminado de preparar tu plato te dicen para que vayas tú a la barra para llevártelo a tu mesa.

Kebab Azerbaijan - 3

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Aráez Pacheco, 1, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950884222
  • Página web :
  • Kebab Azerbaijan - 3 de guardia : no rellenado
  • Kebab Azerbaijan - 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Azerbaijan - 3 :

- La atención por parte de los trabajadores fue correcta, anotaron y trajeron todo tal como lo pedimos. Los precios en unas cosas son más económicos que en otros sitios y en otras menos, es cuestión de mirarlo. Eso sí, la carne no era la mejor que he probado, estaba reblandecida y no demasiado sabrosa. El kebab de 30 cm no estaba muy lleno y venía con mucha salsa, que será bueno o malo según lo que busques. No está mal, pero no entra en mi top kebabs de Almería.

- El mejor kebab de Almería sin duda alguna la calidad es muy buena y el tiempo que tardan en realizar el pedido es muy rápido (costó unos 20€ tres menús). Lo recomiendo. Más.

- Literalmente 5 minutos en traer el pedido, rapidísimos siempre pedimos aquí y todo buenísimo, enhorabuena  !… Más.

- Excelente producto, buen sabor y rapido servicio.

Almería Doner Kebab

Categoría : Turkmen restaurant

  • Dirección : C. Canónigo Molina Alonso, 31, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950933758
  • Página web :
  • Almería Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Almería Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almería Doner Kebab :

- Kebabs exquisitos, buena ración de patatas buen precio para un kebab de 30 cm, el menú 7, 50€ me parece muy bien, la salsa de yogur buena y la picante un poco peor creo que sabe más a ketchup que a lo que se ve pero su función la hace que es picar, tiene un buen servicio a domicilio la comida llega caliente y en menos de 25 mins que es lo que t dicen bastante bien, unos de los mejores kebabs que he comido. Lo recomiendo.

- Muy bueno el plato de carne y patatas que pedí, las patatas concretamente sabían muy bien, parecidas a las del Mc. Donald's, y la carne mixta estaba sabrosa y bien hecha. Fueron muy rápidos en llevar el plato a la mesa y nos atendieron bien, aparte de que los precios son bastante baratos. He ido ya muchas veces y sigue siendo mi kebab favorito, Hassan eres un artista.

- Llevaba mucho tiempo sin comerme un durum y estaba de mal humor, fui allí y aparte de tardar sólo 5 minutos en prepararme el durum (mixto), estaba buenísimo, 5€ el menú durum (bebida y patatas), iré de nuevo.

- Creo que ha cambiado de dueño o ahora los hacen mejores, creo que es un durum de 27-30cm no muy ancho si solo lo pides 'solo carne' lo pedí en justeat, 3min después fui al local y me lo prepararon al momento.

- Estaba riquísimo el kebab y muy amable… Más.

- Un buen kebab de barrio ! Lo consejo es muy bueno !… Más.

- Aquí están los mejores kebabs de Almería. Mucha cantidad de patatas. Las patatas vienen con una especie de salsa de yogur que estaba muy buena, hasta tuve que ir al supermercado a comprar esta salsa de lo buena que estaba. Además, los kebabs tenían un gran tamaño.

Kebab Al-Andalus

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Castro de Filabres, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Al-Andalus de guardia : no rellenado
  • Kebab Al-Andalus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab Al-Andalus

Azerbaijan Kebab

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Antonio Atienza, 41, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950655654
  • Página web :
  • Azerbaijan Kebab de guardia : no rellenado
  • Azerbaijan Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azerbaijan Kebab :

- Raciones bondadosas y buena atención por parte de los empleados. Más.

- Tienen durum de 30 cm. Nunca he estado en el local, pero el envío es rápido.

- La mejor kebab de almeria.

- Buena atención… Y muy bondadosos… Volveré a ir las veces que pueda…

- Nuevo kebab.

DONER KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Tejar, 50, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER KEBAB :

- Necesito unas patatas con Aliol… Más.

Kebab la cañada

  • Dirección : Carretera Níjar - la Cañada, 23, 04120 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab la cañada de guardia : no rellenado
  • Kebab la cañada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab la cañada

Original kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Médico Francisco Pérez Company, 44, 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Original kebab de guardia : no rellenado
  • Original kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Original kebab

Pizzería kebab lamarina

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Real, 102, 04002 Almería
  • Teléfono : +34631826160
  • Página web :
  • Pizzería kebab lamarina de guardia : no rellenado
  • Pizzería kebab lamarina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería kebab lamarina

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a