Contactar con un kebab en Almagro, 13013

Contacte con un kebab en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almagro :

Almagro kebab house

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. San Ildefonso, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926201089
  • Página web :
  • Almagro kebab house de guardia : no rellenado
  • Almagro kebab house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almagro kebab house :

- Me atendieron muy rápido. Abren un martes al mediodía, que ya es difícil encontrar algo abierto. Todo limpio y los kebab de pollo, ternera y mixto muy ricos. Precios acordé con el producto. Recomendable.

- Fuimos a hacer un pedido para llevar y nos trataron fenomenal. Con mucha paciencia tomando nuestro pedido, pues especificamos cosas varias y todo nos lo prepararon con mucho cuidado y atención impecable. Son muy amables y atentos. Pedimos menús kebab (con patatas y bebida) y estaba riquísimo. Volveremos, sin duda. Muy recomendable.

- Un lugar sencillo, de rápido servicio y al lado de la carretera. Más.

- 8/10 muy buen trato, la carne es de buena calidad, al tener un amigo que se dedica a la profesión de catar kebabs, según él se podría comer 2 incluso 3 con menú pequeño de patatas sin ningún problema. El establecimiento está bien situado y echan el fútbol. Deberíais venir aquí.

- Buen trato y buena comida  !… Más.

- Somos clientes habituales de este kebab house y es de lo mejor que he probado en la zona. Unos kebab muy equilibrados y buenos precios. Además los dueños son muy amables.

- Para mi el mejor kebab de toda la provincia. Me desplazo desde Pozuelo de Calatrava aunque me pille más lejos que otros kebab por qué no hay comparación con otros desde mi punto de vista. La carne de pollo es la que mejor está para mí gusto. Aparte alguna vez que el hombre se a equivocado en el pedido, no a tenido reparo en cambiarmelo e incluso me regaló un bote de bebida gratis. Sólo puedo decir que ojalá sigan así para que me siga mereciendo la pena el desplazamiento. Muchas gracias por la buena atención y el buen servicio.

- Es mi pueblo favorito un pueblo maravilloso y las personas. Gente. Cariñosa y amable y educada. Se lo recomiendo. A todos os va a encantar. Además tiene mucha arquitectura y sitios que merecen la pena ver. Con esa plaza tan especial que tiene. El teatro. Los restaurantes y bares estupendos. Muy buen servicio y alimentos. Si lo visitan. Quedarán. Encantados. Muchos saludos a todos ????????

- Servicio excelente, comida exquisita, en definitiva, un sitio perfecto para ir con tus amigos.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a