Kebab / Andalucia / Algarrobo

Contactar con un kebab en Algarrobo, 29005

Contacte con un kebab en Algarrobo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Algarrobo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Algarrobo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Algarrobo :

Kebab Los Rosales

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Avenida Andalucia, adificio Buenos Aires, bajo, 29750 Algarrobo-
  • Teléfono : +34622035276
  • Página web :
  • Kebab Los Rosales de guardia : no rellenado
  • Kebab Los Rosales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Los Rosales :

- Somos de Cantabria, estamos de vacaciones y somos asiduos a muchos kebab y puedo decir que será de los más ricos ó el mejor que hemos comido, además con patatas y bebida por 6€ que está bien de precio. Más.

- Un básico de los kebabs de la axarquía, ya sea este o cualquier otro Rosales. Muy ricos los kebabs con huevo y queso, tienen muy buen tamaño. Muy difícil no irse satisfecho en cuanto a cantidad. Las pizzas también estás muy buenas. No falla  !

- I gave it five stars a couple of years back. However, in 2022 pizza quality and the french fries are pretty lousy. Staff or management seems to have changed and that has affected quality, both in the food and treatment of customers. But good news… They changed management again And the food is now fabulous. We frequent it because we can take our dogs to the back terrace that faces the beach.

- BEN AQUI  ! MUY BUENO  ! servicio muy bueno, comida buenísima, es la primera vez que venimos y repetiremos sin dudarlo  !

- La comida en general es buena pero tengo que reconocer que los últimos kebabs están escasos de carne, le ponen mucho adorno y muy poca carne, cosa que antes no hacían. Las pizzas están un poco crudas, con un poco de horno más ganarían muchísimo en el resultado final.

- Gente muy amable con un buen establecimiento, sin embargo, no es solo una tienda, ya que hay asientos para sentarse en la parte trasera. La comida es buena y definitivamente no es costosa. He vuelto dos veces y volveré.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a