Kebab / Comunidad de Madrid / Alcobendas

Contactar con un kebab en Alcobendas, 28006

Contacte con un kebab en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 kebabs en Alcobendas :

Capitan Kebab Pollo Asado

Categoría : Chicken restaurant

  • Dirección : C. del Capitán Francisco Sánchez, 10, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34611205773
  • Página web :
  • Capitan Kebab Pollo Asado de guardia : no rellenado
  • Capitan Kebab Pollo Asado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capitan Kebab Pollo Asado :

- Estamos hablando posiblemente del mejor kebab que hay de Madrid, he ido a numerosos kebabs reconocidos por si fama de Madrid y pocos o ninguno se iguala a lo q puede llegar a ser este kebab. Resalto los durums te los rellenan muchísimo y te cuesta mucho acabártelo por muy bajo precio (soy el único de mis amigos que normalmente se lo acaba con eso lo digo todo). Con decir también que vengo una vez a la semana (y porque me tengo q obligar a no venir más) acompañado de mis amigos y de mi novia que comparten este mismo pensamiento conmigo sobre el local. Un saludo.

- Voy con frecuencia por un combo de pollo frito y Coca-Cola. Con este combo cenamos todos en casa. Es una delicia. Y tiene buen sabor. Admisión de niños: Hay terraza y puedes estar cómodo con los niños hasta pueden jugar. Acceso para sillas de ruedas: El lugar es accesible para personas con poca movilidad.

- Eh pedido varias veces y están bien buenos los kebabs, muy buen precio.

- La cantidad que ponen es abrumadora, mucha, de sabor está bien, de precio muy bien, pero claro cantidad y económico… Pues calidad justa. El servicio muy bueno, el local ha tenido mejores momentos. Más.

- El sitio es feo, a veces huele raro y te puede tocar un dependiente que ni entiende español del todo, pero te ponen tanta cantidad, tan buena y tan barata que merece mucho la pena. Un buen kebab siempre es feo. Es que son 4 euros y te dan unas patatas o bebida y un pedazo durum que probablemente ni te puedas terminar y te lo tengas que llevar a casa, renta mucho. Encima está buenísimo, de los mejores que he probado. Muy recomendado en general, a pesar de las condiciones. Tu estómago y bolsillo lo agradecerán.

- Te ponen durum enormes y están bastante buenos. A mí es el que más me gusta de la zona… Más.

- Muy agradables. Excelente cantidad y buen precio. Recomendable como sitio de kebab.

Pizzería Kebab Nix

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Dolores Ibárruri, 7, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916622989
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Nix de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Nix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Nix :

- Está muy ricas las pizzas, especialmente las calzones me flipan y los kebabs también. Van rápido y el servicio es bueno. Más.

- Local y trato muy fríos. Espera de casi 15 minutos para un rollo y una pita. No nos ofertaron elegir el tipo de carne. Pocos ingredientes. Tamaño y sabor bien. Patatas congeladas de mala calidad. Demasiadas opciones para comer en la zona como para repetir.

- El lugar en el que se localiza está fenomenal, la comida también y recomiendo las pizzas. Suele haber gente joven y el dueño es muy servicial y atento… Más.

- Pedimos un par de pizzas. Fueron rápidos al traerlas en el tiempo indicado. Barbacoa muy buena y bastante llena y la Vegetal muy rica también.

- Local pequeño con terraza agradable. Pedimos unas bravas y un par de pizzas que estaban ricas, pero no eran nada del otro mundo. Como punto a favor, llevaban mucho queso y se agradece. El servicio es un poco lento y eso que estaba casi vacío.

- Muy rico todo  ! Me encantan las brochetas de carne picada  !… Más.

- La comida está muy buena. Voy normalmente cuando hay poca gente y tardan poco en servir. Acompañan la bebida con aceitunas mientras esperas la comida. He probado el donër y estaba bastante bueno y las salsas también. Más.

- Ojo con los pedidos a domicilio, cuando tienen el local lleno no hay reparto, tienes que hacercarte al local a por el pedido. Más.

Döner Kebab Bar Cafeteria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34643617430
  • Página web :
  • Döner Kebab Bar Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Bar Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Bar Cafeteria :

- TE SALVA EL PELLEJO SI TE DA EL HAMBRE. Es un kebab de barrio, sin florituras ni nada especial. Tienes hambre  ! Pasas por delante  ! Ya sabes, comida barata, que llena el buche, está rica… Etc. Nada que pueda decir 'destaca esto' o 'lo otro'. Hace su función y listo. LO MEJOR: Localización. Se encuentra muy cerca del Metro Marques de la Valdavia, por lo que si te pilla en una situación de volver a casa y no te apetece cocinar, te pillas un kebab (ofrecen más cosas en la carta) y a disfrutar. LO PEOR: En épocas de calor se llena de moscas. El local no está sucio, 'ojocuidao'… Pero es increible que las primeras moscas del año las haya visto en Marzo.

- Muy buena atención, buen aseo y me encanta la comida que sirven en este sitio.

- Riquisimosss. Me encanta con muchas cebolla. Para compartir con amigos un buen lugar.

- Muy buena proporción de comida y recién preparado. Lugar cómodo para compartir.

- Buen trato al cliente. Muy atentos, muy buena comida.

- La comida servida fría  ! Y el lugar sin aire acondicionado muy frio.

Hawlader Yummy Kebab

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : C. de la Constitución, 29, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650727044
  • Página web :
  • Hawlader Yummy Kebab de guardia : no rellenado
  • Hawlader Yummy Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hawlader Yummy Kebab :

- La comida es fresca y tienen una comida deliciosa. Muy recomendable para visitar.

- El mejor kebab que he probado en todo Madrid. Precio, servicio y sabor increíbles. Y encima te lo sirven bien lleno de carne/verdura. Volveré sin dudarlo.

- La comida está buena y los precios pues están bien. Los que atienden son super amables y tienen mucho humor. El ambiente súper bien. Más.

- Buen ambiente y atención esmerada y los precios bajos y mucha orden y limpieza me encanto.

Doner Kebab Alcobendas

Categoría : Bar

  • Dirección : Plaza Gral. Gómez Oria, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34643213366
  • Página web :
  • Doner Kebab Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Alcobendas :

- Un restaurante algo antiguo, son algo lentos pero por tener muchos pedidos, relación calidad-precio perfecto.

- Buen local, económico y sobre todo el pollo frito es una delicia?… Más.

- La comida tiene buen sabor y una buena presentación. Pero los baños son un poco sucios… Más.

- Todo bien, te tratan bien y atienden rápido Adecuado para niños: Todo… Más.

- Excelente el pollo frito mi favorito… Más.

- La comida muy buena el chico que atiende muy soso.

- La comida buena pero la atención y mala cara que te ponen al atenderte desanima en regresar otra Vez deberían de ir al trabajo con más ánimo.

New Alcobendas Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : P.º de la Chopera, 88, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911636606
  • Página web :
  • New Alcobendas Kebab de guardia : no rellenado
  • New Alcobendas Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Alcobendas Kebab :

- La comida es muy buena. Buena cantidad y excelente sabor. Demoran bastante en atender, la última vez que fui solo estaba una persona atendiéndo y haciendo todo. Su fuerte es más el delivery que el comer en sitio, pero, también se puede comer tranquilamente alli… Más.

- Es la primera vez que he ido, pero repetire, si te gusta este tipo de comida, no dudes en venir aqui. No esta muy preparado para comer en el local, esta mas enfocado a comida a domicilio, pero yo fui con mi hijo y nos atendieron muy bien, comida abundante y rica.

- Las reviews no le hacen justicia a este establecimiento. Mi kebab de confianza, recomiendo los kebab box, están tremendos. Encima te trata de amigo. Insuperable.

London Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 38, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916237379
  • Página web :
  • London Kebab de guardia : no rellenado
  • London Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para London Kebab :

- LITERAL MI DURUM DE CONFIANZA  ! He llegado a pedir 5 durums especiales mixtos en la misma semana, el mejor durum de madrid sin duda, recomendación (comer en tienda: + salsa) inconveniente, yo lamentablemente no puedo ir mucho, entonces lo pillo por just eat, pero aun asi, el repartisor un tio de 10. LO RECOMIENDO.

- Este Kebab es un lugar limpio, aseado, y el aroma de su comida en el ambiente es delicioso. No huele a grasa ni a humo, solo a deliciosa comida. El kebab muy bueno, las hamburguesas, sencillas pero buenas, raciones de patatas generosas, y tienen máquina expendedora de cigarrillos, por si a alguno le interesa la información. Sólo diría que el tiempo en la mesa es algo largo, porque ahora priorizan los pedidos para llevar, ya que he visto comentarios viejos y rudos al respecto, y han mejorado esas cosas. Allá cocinan con sus mascarillas bien puestas. Uno puede verlos cocinando y la cocina se ve impecable. Me gusta mucho este sitio y lo recomiendo. No hay pérdida.

- Por fuera aparenta un kebab normal, por dentro está muy bien. Limpio, ordenado y buenos precios, menú plato de carne con arroz, pan y bebida 7€. Recomendable. Aceptan pago con tarjeta. La salsa picante está espectacular. Tienen servicio a domicilio.

- Siempre que pido este kebab es de los mejores, cumple con todas las expectativas y siempre le echan mucha salsa y carne. Super recomendado, el mejor que he comido… Más.

- Siempre cojo a domicilio y puede decir con total seguridad que es el mejor menu durum que hay sobre la faz de la tierra. Salu2… Más.

- Acabo de pedir primera vez comida a domicilio de este restaurante y me ENCANTÓ EL SABOR… Más.

Sonar Bangla Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de la Constitución, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonar Bangla Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Sonar Bangla Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonar Bangla Doner Kebab :

- Muy buen restaurante, es muy barato y merece la pena probarlo He ido ya varias veces y es mi kebab favorito de la zona.

- No puedo opinar mucho pero buena ración de patatas fritas con salsa a 3€ y me trataron bien. Los precios son bastante baratos.

- Sinceramente el mejor kebab que e probado hasta ahora, buena atención, rápido… Volveré más por aquí.

Kebab halal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Salamanca, 29, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab halal de guardia : no rellenado
  • Kebab halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab halal :

- Más.

New dubai doner kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. de Salamanca, 27, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • New dubai doner kebab de guardia : no rellenado
  • New dubai doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New dubai doner kebab :

- Debo decir que es la primera vez que pruebo Kebab, ha resultado una sorpresa. Buenas cantidades a buen precio. Pedí por Uber eats y si es verdad que tardan un poco.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a