Kebab / Aragon / Alcañiz

Contactar con un kebab en Alcañiz, 44013

Contacte con un kebab en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Alcañiz :

Kebab Taj Mahal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Belmonte de San José, 15, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34662001402
  • Página web :
  • Kebab Taj Mahal de guardia : no rellenado
  • Kebab Taj Mahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Taj Mahal :

- Comer por comer. Fuimos con la expectativa de que sus platos fueran como las sugerencias en foto de la puerta del restaurante y una gran decepción el pollo tikka massala. Con partes blancas del pollo, más del 50% del plato arroz basmati insípido, y ensalada que ni tocamos. También pedimos samosas, que con el ketchup y la salsa blanca de kebab que le ponen, pierden todo el sabor que tienen. Y arroz con gambas y ajo, las gambas sin pelar. En fin. Tuvimos que pedir un durum mixto para saciarnos, porque sinceramente dejan mucho que desear los platos 'indios' o por decir algo. Todo, con dos cervezas y un refresco, casi 29€. Relacion calidad precio carísima.

- Aunque el rollo iba cargado de carne, con la salsa fueron poco generosos. Lo que más descuadra es el precio… 7, 50 por un durum con patatas, SIN bebida. Algo caro en mi opinión. Más.

- Atentos y muy profesionales. Durante el covid-19 hemos pedido los durum a domicilio. Rápidos y buen servicio. Muy buenos.

- Se come FE-NO-ME-NAL  ! Vinimos a Motorland, decidimos comer por Alcaniz y encotramos este bar. Siendo sinceros, hemos acertado  ! Nos prepararón los durums en unos pocos minutos, y han salido ricos, jugosos con un sabor muy eleborado  ! El señor era súper simpático  ! Nos hace falta de tener un bar así por nuestra zona  ! Recomendamos sin duda alguna  !

- Especialista en la zona, buen servicio y buena elaboración de sus productos.

- Todo genial y muy rico. Trato buenisimo.

- No conocía este establecimiento, me lo recomendó un amigo y he quedado completamente encantada con la recomendación. El trato telefónico muy cercano y la comida riquísima. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buena comida pero solo hay un pequeño problemilla a veces te dan algo q no quieres son muy simpáticos.

- Experiencia inigualable, el mejor kebab de todo Alcañiz. Trato muy cordial y cercano, repetiría sin dudarlo  !

- El mejor kebab y único sitio donde venden comida India. Trato generoso dueño y trabajadores increíbles y calidad precio inmejorable ????????

Kebab Alcañiz

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Galán Bergua, 33, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978871351
  • Página web :
  • Kebab Alcañiz de guardia : no rellenado
  • Kebab Alcañiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Alcañiz :

- El personal súper majo y servicial. De los pocos sitios donde comer pasadas las 15:30. Llegábamos de una ruta en bicicleta btt desde Tortosa. Quería hacer una foto pero no hubo tiempo ????????????????

- Muy buena atención, mi pareja pidio un durun xxl pidiendo opinion al camarero sobre tamaño porque normalmente se come 2 y le recomendaroc coger el XXL y fue ideal. Cometieron on fallo con la salsa que el pidio e inmediatamente le prepararon otro sin esa salsa. Establecimiento limpio con terraza. Lo unico que me parecio mal habia un señor mayor que de encendio un puro dentro del local y se quedo el olor dentro mientras comiamos.

- Muy rico el Kebab y el pan de pita con una presentación nunca vista en un Kebab. Tienen variedad en la carta. Muy buena calidad/precio. Todo muy limpio. El servicio genial muy amables. ¡Volveremos  !

- 5 estrellas porque no se pueden poner 10. El kebab y la pizza, espectacular y muy barato. Puedes comer a cualquier hora. Aunque te parezca muy tarde o muy pronto, no te cortes y pregunta ; siempre tendrás un SÍ. El trato personal, excepcional en cuanto a amabilidad y profesionalidad. Un ambiente casi familiar y muy amigable. Al camarero siempre lo encontrarás con una sonrisa en la cara, y esto lo facilita todo… Además te aconseja con la cantidad de comida a pedir y te asesora en Alergenos y tal. Sinceramente, un sitio de 10. Recomendable sin duda.

- El servicio excelente para ser fiestas y con mucha gente, muy rápidos ?el kebab buenísimo… Más.

- Muy buena comida, muy buen servicio y muy amable el personal… Más.

- La comida buenísima y muy buen servicio. Una carta muy variada y precios razonables. Sin duda volvería. Más.

- Servicio excelente y comida y bebida bien, muy rápidos y siempre una sonrisa Estacionamiento: Buena ubicacion… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a