Kebab / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con un kebab en Alcalá del Río, 41005

Contacte con un kebab en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Alcalá del Río :

Surkebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 103, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955650080
  • Página web :
  • Surkebab de guardia : no rellenado
  • Surkebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Surkebab

Kebab El Príncipe

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Cuesta, 5, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34647632841
  • Página web :
  • Kebab El Príncipe de guardia : no rellenado
  • Kebab El Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab El Príncipe :

- Buenísima la comida, increíble el trato y es el mejor kebab de alcala y de sevilla que he probado sinceramente, os lo recomiendo  !

- Trato muy completo, cordial y educado. El kebab es complicado hacerlo con un sabor diferente y esté local lo ha conseguido. Pocos en la zona de Sevilla con esté increíble sabor. Repartidor muy competente y rápido. 1000% recomendable.

- El mejor kebab que me comí en mi vida. Este es el autentico primo, el otro que hay en Alcalá del Río se hace pasar por él, le han robado su foto, el que tenga dudas este es el bueno en la calle La Cuesta N5.

- Para mi de los mejores kebaks que he comido, superlimpio todo y trato muy agradable. Servicio a domicilio muy rapido. Recomendable 100%.

- Es sinceramente el mejor Kebab que he probado desde pequeño, a mí de hrcho me dejaron de gustar pero cuando me dijeron de probar este sitio me han vuelto a encantar de una manera increíble. Mis respetos al cocinero que es todo un crack.

- Muy rico los kebap tuvimos que esperar porque fuimos en plena feria, pero mereció la pena y la atención de 10.

- De arte  ! Trato inmejorable, de sabor bueno, repartidor a su hora y precio asequible  ! En definitiva…

Doner kebab fast food y pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pimienta, 9, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34631519009
  • Página web :
  • Doner kebab fast food y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Doner kebab fast food y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab fast food y pizzeria :

- Muy buenos chicos ! buenas ofertas x menús… Más.

- He probado muchos locales de kebab por toda Sevilla y he de reconocer que este es uno de los mejores kebab que he comido. El trato al cliente es fenomenal, son unos chicos muy enrrollados. El local es normalito, pero están haciendo reformas y mejorándolo. Respectos a la comida, muy buena cantidad de carne, la salsa está buenísima y si comes allí mismo, te dan el bote para que te eches la cantidad que quieras. En general, muy pero que muy recomendado. Enhorabuena  !

- Iba por la zona y lo que quería era comer algo rápido y seguir, esas expectativas se cumplieron con creces. La comida de doner kebab y durum me gusta mucho y conozco muchos sitios en distintos pueblos, éste precisamente no es el que recomendaría a mis amigos. Empezando porque los dos rulos de carne estaban casi ya acabados (buena señal sin duda) pero claro, la carne estaba dura, las salsas están buenas pero no destacan por su sabor como en otros sitios, la de yogurt le falta alegría y la roja pues algo de pique. Lo bueno que tienen es que te dejan los tarros para que te sirvas lo que quieras. El precio es el habitual de estos sitios, cuando llegué, era entre semana y estaba yo solo, no había nadie mas y tenía apagado ya toda la maquinaria con lo que al encenderlo de nuevo imagino q tanto la carne como las patatas pues no se hacen bien (más que fritas estaban como asadas, al meterlas en aceite frío calentando)… Una pena. El servicio si fue bueno, agradable y preguntando cómo estaba todo, eso sí es un punto a favor.

- Este kebab lo han cogido dos chavales nuevos hace tres cuatro meses, y la verdad que me ha sorprendido lo que ha cambiado el local, los kebabs están muy buenos, y todas las salsas también están muy buenas, si eres fanático de la salsa picante te animo a qué la pruebes. Recimos un trato muy buen y agradable por parte de los dueños del local.

- Got the food fast, it was to my expectation. Staff also speaks english, and they are very nice. Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Alcalá del Río, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Alcalá del Río

Kebab El Príncipe

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Cuesta, 5, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34647632841
  • Página web :
  • Kebab El Príncipe de guardia : no rellenado
  • Kebab El Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a