Kebab / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un kebab en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un kebab en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 27 kebabs en Alcalá de Henares :

Kebab Hasan

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Pinzón, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Hasan de guardia : no rellenado
  • Kebab Hasan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Hasan :

- Bueno y barato… Más.

Kebab Sabroso

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : P.º de los Curas, 6, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911620617
  • Página web :
  • Kebab Sabroso de guardia : no rellenado
  • Kebab Sabroso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Sabroso :

- Un buen descubrimiento para tomar un kebab. El dueño y el personal, en general, te suelen tratar muy bien y te llevan el pedido a la mesa. El local no es muy grande y no dispone de terraza, pero suele ir muy bien en pedidos para llevar. Mi pareja y yo solemos pedir un plato kebab con patatas, además de las bebidas. La carne es de buena calidad y abundante en el plato, igual que la lechuga y las patatas. Por lo tanto, un plato para dos personas es una buena elección. También, te dejan la salsa en la mesa para que puedas echar toda la que quieras y, aparte de la salsa roja y blanca, puedes echar salsa picante.

Donner Kebab Caspian

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Vía Complutense, 42, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910016209
  • Página web :
  • Donner Kebab Caspian de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab Caspian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Kebab Caspian :

- Servicio encantador. El chico que nos atendió es majísimo. Y además nos atendieron muy rápido. De los mejores durums que he probado en la vida. Más.

- De todos los kebab que he probado, los de Caspian son los mejores. Me he ido a vivir a 30 min de allí, y sigo echándolo de menos y comprando siempre que visito Alcalá. Más.

- Es el mejor kebab que he probado, he probado todo tipo de kebabs en muchas zonas de españa y no sabía que había uno tan tan bueno tan cerca de mi casa, tienen mucha paciencia y te atienden super bien, la comida es increible, disfruto muchisimo (en mi opinión) con su plato estrella (durum mixto), las patatas también son una locura, pedí por just eat y te vienen crujientes y perfectas, también pedi un tiramisú bastante rico y los palitos de mozzarela que estan tremendos, nunca dudo en repetir en este local, no falla nunca, muy bueno para sus bajos precios ¡ME ENCANTA  !

- El servicio es muy amable y al ser amable hace que el ambiente sea mejor aunque mucho calor pero lo demás perfecto. Más.

- Siempre pedimos a domicilio y también vamos allí. Son súper amables y nunca hemos tenido ninguna problema. Más.

- El mejor kebab que he comido en alcala con Buena calidad y cantidad… Más.

- Para mí es uno de los mejores Kebap de Alcalá, y sobre todo por el buen trato que te dan, y la buena manera de atender que tienen, soy muy amables y atentos.

- La comida está buena y te echan bastante cantidad.

Tari Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. de los Irlandeses, 6, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918800700
  • Página web :
  • Tari Kebab de guardia : no rellenado
  • Tari Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tari Kebab :

- En dueño súper amable y educado. La presentación del plató muy apetecible  ! El precio es un poco elevado pero teniendo en cuenta que está en el casco histórico de Álcala es bastante razonable. Sin duda volveré a venir… Más.

- Fui la semana pasada con mi novio a cenar aquí y el señor que atendió fue muy amable y majo, pedí el plato kebab y estaba muy delicioso con patatas fritas cortadas a mano.

- Estaba de excursión con el instituto y fuimos a comer allí, el señor fue súper majo y estuvimos hablando un buen rato con el, tanto que nos hizo todo lo pedido, aparte de la charla que tuvimos la comida estaba buenísima, y encima nos regalo un plato de patatas por la espera (ya que éramos como 10 y era comprensible que no tardara lo mismo que si fuéramos 2) 10/10 es una pena que no viva ahí porque iría todos los dias.

- Siempre delicioso. El 'fallo' que podríamos señalar es que al estar ubicado donde está, en ocasiones hay demasiada gente pasando y no toda es del todo educada ; pero eso no es culpa del local. Cuando tenemos ganas de kebab, hasta allí que vamos sin dudar… Más.

- El kebab de mejor sabor que he comido. Los ingredientes son de calidad, al menos en comparación a otros, y se nota. El servicio también genial, el hombre majísimo. Más.

- Llevo viniendo aquí mucho tiempo la verdad, y os puedo asegurar que es el mejor kebab que pobre jamás Aparte de que el servicio con el que os sirve es de apreciar, Gracias Al Personal. Tu Kebab El Mejor… Más.

- Este lugar, el mejor kebab de España. Si quieren probar el mejor kebab, vengáis aqui. El señor es súper amable, puede ser su mejor amigo si lo deja. Más.

- Comida muy deliciosa, solo que en verano con el calor deberían poner algo para refrescar. Por lo demás excelente servicio y platillos ????… Más.

- El hombre es súper agradable y educado. Las mejores patatas que he comido en un kebab sin duda  ! Y el durum, buenísimo  !… Más.

- Cogí un plato de kebab y la presentación fue espectacular y todo buenísimo sin duda voy a volver… Más.

Pizzeria la Bufala & Kebab House

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Vía Complutense, 42, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919124499
  • Página web :
  • Pizzeria la Bufala & Kebab House de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Bufala & Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Bufala & Kebab House :

- Me gustó mucho este lugar y definitivamente repetiré. Excelente atención y personal muy amable, buena relación calidad-precio, ambiente agradable y hogareño. Tomamos la pizza Primavera, excelente :)… Más.

- Un lugar muy acogedor, donde poder disfrutar un rato agradable saboreando la variedad de platos que tienen, y la atención del personal es excelente. Las pizzas son exquisitas  !

- Restaurante aconsejable, siempre lo veía, pero nunca me había surgido entrar. Ayer pedimos menú Durum (con papas deluxe, te cobran un plus por cambiarlas), fue 7, 90€ Durum, papas deluxe, bebida. El sitio parece confortable, bien iluminado, amplio y se nota limpio, la atención fue bastante buenax rápidos y amables. El durum de unos 20 cm +/- muy rico, la carne se notaba jugosa y bien condimentada, patadas deluxe grandes y te ponen salsas, bebida a elegir. Ponen pizzas, platos varios, kebab, durum, hamburguesas, etc. Sin duda un lugar para repetir.

- Todo muy rico y económico. Teníamos que comer rápido y todo se sirvio con rapidez. El personal muy amable.

- Muy buena atención al cliente llegamos antes de la reserva y aún así tenían la mesa ya preparada, incluso nos ofrecieron una cerveza por cuenta de la casa. Las pizzas me sorprendieron bastante, estaban muy buenas, cabe puntualizar que la diavola pica mucho mucho pero te lo avisan de antemano.

- De lo mejor de Alcalá, es nuestro kebab de confianza. Hemos ido muchas veces ya y siempre todo genial: el durum y el plato kebab buenísimos  ! La comida siempre ha estado buena, nunca nos han puesto el pedido mal o equivocado y son muy simpáticos y atentos. Lo recomendamos 100%… Más.

- Buena comida rápida, las pizzas están muy bien y buen lugar para compartir con amigos y familia, muy limpio Adecuado para niños: Si, lugar amplio y agradable.

- Muy buen ambiente comida deliciosa y trato muy amable. Entramos por casualidad y salimos como cliente fijos. Más.

- He venido a visitar pizzería La Bufala & Kebab y ha sido toda una auténtica experiencia para mi paladar. He podido degustar junto a mi pareja sabores tan exóticos como el durum, unos de los platos turcos que más me gustan. El local es muy acogedor y goza de una buena limpieza y desinfección, cosa que se agradece muchísimo además de por higiene, por tema Covid. El bar tiene una bonita decoración en el que a mí personalmente me han llamado mucho la atención las lámparas pues le daba un toque distinto en el que podíamos ver la fusión de la cultura turca junto a la cultura italiana pues sirven platos sendos. Además de paladear un delicioso durum pudimos disfrutar también del sabor de Nápoles con un exquisito calzzone que no dudo en recomendar encarecidamente. Creo que este local es bastante apto para todo tipo de comensales pues he visto pizzas con ingredientes veganos. Voy a subir fotos de dicho calzzone para que veáis la pintaza que este tiene porqué vale más una imagen que 1. 000 palabras y en foto podéis valorar que está hecho con el mismo mimo que le pudiéramos dar nosotros en casa de ser conocedores de la famosa receta italiana. Para terminar nuestra exquisita elección de sabores (que creo que independientemente de lo que hubiéramos pedido hubiera sido una buena elección pues tenían una gran carta) pedimos un postre típico turco llamado 'backlava' que estaba buenísimo y nos ofreció algo novedoso que probar. El trato por parte del personal fue excelente e inmejorable ; el trato de los camareros y la comida estuvieron ambos a el mismo nivel de 5 tenedores sobre 5  ! Pasate por allí y compruébalo por ti mism@, no esperes a que te lo cuenten.

- Hamburguesas y porciones de pizza muy buenos. Trato genial. Aire acondicionado y encima cerca del centro de Alcala. Más.

Kebab Parsa S L REYES CATÓLICOS

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 23, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918776753
  • Página web :
  • Kebab Parsa S L REYES CATÓLICOS de guardia : no rellenado
  • Kebab Parsa S L REYES CATÓLICOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Parsa S L REYES CATÓLICOS :

- Comida abundante y riquísima ! Tanto el menu durum como el kebab te llenan muchísimo. El box esta super bien para un adulto como para un niño de mediana edad. Sin contar el trato. Todos los chicos y la cama. Rera siempre super simpáticos y atentos. Se ha vuelto mi lugar de confianza  ! Comida vegetariana: Tienen ensaladas que puedes comer perfectamente  !

- Gran sitio para cenar con los colegas. Los menús duruns dobles super grandes y deliciosos. Siempre que puedo me paso. El mejor local de Alcalá de Henares. Un saludo  !… Más.

- Fui la semana pasada, excelente atención de los camareros y rápido el servicio, además de estar muy buena la comida. Super recomendado. Más.

- Muy buen sabor de la comida, recomiendo el plato 100% te ponen muchísima cantidad de comida encantado. Siempre vuelvo. Más.

- La comida muy bien, la mejor de toda la Alcalá de Henares (Kebab) El camarero que te atiende es muy amable y se mueve muy rápido. Ok… Más.

- Buen servicio, los trabajadores son muy atentos y el local está limpio. Los kebabs y durums están muy buenos y a un precio muy competitivo. Más.

- La comida está deliciosa, y en abundancia. El precio por persona en el plato mixto kebab no llega a 10€… Más.

- Un sitio maravilloso, la comida fenomenal y el trato esplendido. Lo recomiendo al 100 por 100. Gracias hadi… Más.

- Puedo decir que llevo 11 años acudiendo a este kebab y SIN DUDA ALGUNA es el mejor de todo Alcala de henares. Tiene terraza y el personal es súper amable, la comida está buenísima, el pollo frito es PERFECTO y el local está siempre súper limpio y el personal es súper organizado. Además de que es en el más cantidad de relleno ponen tanto en los kebabs durums etc… Simplemente es al único que voy y al que voy a ir.

Kebab Barbacoa Alcalá de Henares

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 12, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918985257
  • Página web :
  • Kebab Barbacoa Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Kebab Barbacoa Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Barbacoa Alcalá de Henares :

- Me ha encantado el sitio y la amabilidad de los camareros, amables y cercanos. La comida estaba muy bien preparada y todo tenía aspecto de limpieza. Totalmente recomendable. Más.

- Los mejores durum de Alcalá… No es el típico kebab, ambiente muy limpio y platos que se salen de lo normal, tanto en calidad como en variedad. Más.

- Local muy limpio, camareros atentos y rápidos, comisa excelente, se puede decir que de los mejores kebab de Alcalá, ya había pedido otras veces a domicilio y tenía ganas de ir al establecimiento. Tuvieron el detalle de que al tarda un poco más mi plato me pusieron una tapa de carne de kebab para la pequeña espera, eso no me. Lo habían hecho nunca en ningún sitio. 100% recomendable  ! @javit90rn_photos.

- Kebab de precio normal y cantidad abundante, mi plato kebab traía pan (eso no suelen hacerlo y da puntos) además fueron rápidos y llevaban mascarillas todos los empleados (lo cual se agradece, porque pocos kebab lo hacen), el sabor bastante bueno. Volveré.

- Hola a todos, quería destacar el gran trabajo de este restaurante, su rapidez y la calidad de la comida. Pido habitualmente por que realmente merece la pena y son los primeros en los que pienso al realizar un pedido a domicilio. Muy contento y seguiré pidiendo sin duda, espero que sigan así por que son muy buenos.

- Siempre que pido me lo tienen rápido y tan rico como siempre. Es mi salvación los días que llego tarde de currar y lo bien que te tratan allí y lo bueno que está, hace que siga yendo siempre. El personal majísimo y la comida muy buena.

KEBAB LOW COST PIZZERÍA

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : P.º de la Estación, 23, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KEBAB LOW COST PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • KEBAB LOW COST PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB LOW COST PIZZERÍA :

- Acabo de comer un durum de pollo con todo por 3. 50, para los que les guste la verdura estaba muy buena, y el pollo me sabía al de todos los kebabs, la verdad es que perfecto.

- Son buenos, el servicio es rápido y ed la salvación cerca al tren, cierran tarde eso también es muy bueno, los precios están bien, es mi segunda vez pidiendo aquí y de seguro volvería a pedir en un próximo viaje. Más.

- Entre 3 y 5€ tienes una comida generosa, sin menú, pero no hace falta. Se nota la diferencia entre durum normal y doble, recomiendo el segundo, con ese tienes hasta la cena. El dueño me dijo amigo… Más.

- Ponen 0 salsa en los kebabs para llevar. Más.

- El mejor y el kebab más rico que he probado en mi vida, incluso el más barato. Especialmente me gusta el durum… Más.

- Cordial la atención al cliente y la comida está bastante bien por el precio. Carne en abundancia… Más.

- El mejor Kebab de Alcala de Henares y la mejor pizza los chicos muy limpios el chico que hace la pizza es un encanto Gracias Bilal… Más.

- El MEJOR kebab a 2€ de todo alcala de henares, muy rico la carne y la salsa.

- Es mejor kebab de alcala de henares muy rico y muy limpio y me gustó mucho,

- Excelente precio, sabor y calidad… Más.

Dubai Kebab Centro

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Postigo, 3, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918773876
  • Página web :
  • Dubai Kebab Centro de guardia : no rellenado
  • Dubai Kebab Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dubai Kebab Centro :

- El mejor kebab que he probado en mucho tiempo, atención magnífica por parte del restaurante. Y cuentan con unas instalaciones muy buenas… Más.

- Es un kebab al uso. No tiene nada en especial. Está bien situado y tienen la buena costumbre de dorar un poco la carne. Ofertas para estudiantes.

- Me encanta la comida de ahí, el Kebab y el pollo asado, además los chicos son muy majos para atender. Lo recomiendo 100%. Más.

- Este Kebab es uno de los mejores que he probado, llevo muchos años pidiendo ahi y la calidad sigue siendo la misma, la comida esta super buena, tiene un precio bastante asequible, en el resparto a domicilio son bastante rápidos y además la atención es de 10  ! En general creo que es un restaurante que merece la pena y que además los chicos te tratan muy bien  !

- Buen kebab. Preparan los pedidos rápido, los precios y la carta están muy bien. Se puede tanto comer en el local, como encargarlo por teléfono y recogerlo o pedir a domicilio. Nunca hay demasiada gente, salvo casos excepcionales, pero se saben manejar bien.

- Muy bueno el kebab y el servicio  ! Lo que más me gusta es que la carne no tiene grasa como en otros sitios lamentables que parece que te comes trozos de grasa ! Recomiendo ! De hecho hoy voy a pedirme otro.

Kebab Alcalá

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de Talamanca, 28, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918826264
  • Página web :
  • Kebab Alcalá de guardia : no rellenado
  • Kebab Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Alcalá :

- Desde mi punto de vista, el mejor Kebab de Alcalá, llevo comindo aquí unos 15 años y ojalá esto no cierre nunca  ! Además de el buen trato, siempre la comida está muy bien preparada y servida. Recomiendo al 100% comer aquí. Muchas gracias por todo  !

- Muy amables para atender, llegamos justo antes de cerrar, veníamos de viaje con los niños y ellos muy amables nos atendieron. La comida muy bien  ! Y los precios están muy bien. El pollo asado con patatas nos ha encantado. Y sus salsas buenísimas. Más.

- Me encanta venir a éste lugar a comer kebab, están riquísimos, y la atención excelente, el dueño es muy simpático y muy atento. Gracias por todo, espero volver pronto. Lo recomiendo 100% totalmente en relación calidad precio.

- Una hora hasta que llega el pedido, kebabs fríos y las patatas con apenas salsa. Aún así el kebab estaba muy bueno.

- Buenísima la comida y muy bueno el menú de 5 euros. Kebab, bebida y patatas. Repetiremos seguro  !… Más.

- Tengo que decir que he comido varias veces ya aqui, aparte he trabajado en este kebab hace muchos años y conozco al dueño y son muy majos todos. Lo recomiendo porque es un sitio que esta muy bien y todo esta muy bueno. Podria decir votaciones negativas pero tengo que ser sincero y valorar la comida y los servicios.

- Tardaron una hora en llegar pero comida muy buena. Más.

- El kebab de la calle Talamanca, sin duda, el mejor kebab que he probado nunca. La comida está espectacular, y el personal muy agradable. Mis amigos y yo ya somos clientes fieles de este local, sinceramente se merecen todo lo bueno.

- Un buen kebab clásico, es lo que esperas… Más.

Moti kebab house

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle Federico García Lorca, carrefure, 28806 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34910091643
  • Página web :
  • Moti kebab house de guardia : no rellenado
  • Moti kebab house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moti kebab house :

- El lugar es pequeño, pero la comida y el servicio son excelentes. Comemos allí de vez en cuando y nos encanta la carne. Pedimos durum y menú de plato. Excelentes. Más.

- Desde que lo conocimos siempre que queremos kebab lo cogemos aquí, el sitio está súper limpio y es por lo que entramos la primera vez y desde entonces siempre que queremos kebab vamos allí. Más.

- La comida riquísima muy buena atención el local y cocina se ven muy limpios es agradable siempre como en este kebac muy buenos recomendados.

- De vez en cuando voy a por mi durum solo ternera y con salsa por encima, y siempre me tratan bien, y muy rápido el servicio, siempre salgo corriendo a comerme el durum que están muy buenos  !

- Los kebabs están muy buenos contundentes. Más.

- Pedí un dürum, que de por si no era barato (5€), y no estaba muy cargado. Eso sí, de sabor estaba bien, pero no es para repetir.

- Muy buenos platos en general, buena atención y súper rápido el servicio. He probado muchos kebab pero este es uno de los mejores  !

Asia doner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Benito Pérez Galdós, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911540527
  • Página web :
  • Asia doner kebab de guardia : no rellenado
  • Asia doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asia doner kebab :

- La primera vez que pedimos aquí y buena experiencia. Servicio rápido y repartidores amables. Relación calidad precio bastante buena y tiene bastante ofertas para elegir. Más.

- Buen servicio, muy buen kebab y me han regalado un cocacola. Más.

- Los donner están riquísimos y las patatas y aros están fritos en aceite limpia y también están muy buenos. Además, son muy amables y rápidos. Acabo de mudarme a Alcalá y ya tengo Donner de confianza  !

- Este es el mejor kebab de alcala en Halloween 2022 me fui con mis amigos pero nos dividimos y los chads nos fuimos al kebab, los subchads se fueron a una gasolinera, semichads se fueron al carddonals… Más.

- Estaba bueno, tardaron poco en traerlo. La verdad que de cantidad no estaba mal. Repetire sin duda… Más.

Pareesa kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34612560742
  • Página web :
  • Pareesa kebab de guardia : no rellenado
  • Pareesa kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pareesa kebab :

- El primer kebab que pruebo de alcala porque me pilla a 1 minuto de casa. Fui para probar a ver que tal por aqui. El que me atendió muy majo y simpatico. El pedido todo perfecto. Las patatas lo mejor, de las mejores que he probado y eso que son congeladas. Lo malo son los precios y las porciones. El precio que se ve en las fotos no corresponden con la realidad. Todo ha subido unos centimos. Pedi un menú durum, y un kebab suelto, según las fotos era 10€ pero dentro del local los precios estan cambiados y todo fue 10, 70€. No sube mucho. El problema es que las porciones… Pequeñas. Si es para un niño bien, pero para un adulto, te quedas con hambre seguro. Pero destaco que estan buenos y la calidad me ha gustado, aun que lo he cogido para llevar, no me ha puesto salsas para llevar, solo lo que viene en las patatas y demas…

- Es un sitio muy bueno para comer, tiene un trato muy bueno con la gente, los precios son proporcionados a los menús, la limpieza es bastante buena. Yo siempre que quiero un buen kebab les llamo y la verdad que es perfecto  ! Seguir siempre así  !

- Hemos ido a por unos durum para cenar y la verdad estaban buenisimos. La carne muy buena, para mi la unika pega es ke le hechan mahonesa en vez de salsa de yogur, pero asi y todo buenisimos y los nachos muy rikos tambien. Volveremos… Más.

- El mejor kebap del barrio y el dueño muy atento y simpático.

- Excelente comi da excelente trato… Más.

- Segunda vez que pedimos para llevar, y todo rico.

- Muy buena comida y el personal super simpático. Los mejores escanciando salsa, 10/10.

- De los mejores kebabs de Alcalá… Más.

- Pedimos durum y estaba buenísimo  ! Además son supermajos, repetiremos seguro.

ESTRELLA DONER KEBAB-BAR

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Segovia, 3, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919304038
  • Página web :
  • ESTRELLA DONER KEBAB-BAR de guardia : no rellenado
  • ESTRELLA DONER KEBAB-BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTRELLA DONER KEBAB-BAR :

- Por el valor medio de las valoraciones (4, 9 sobre 5) me he decidido a pedir para entregar en casa y no puedo estar más contenta. De sabor buenísimo, la porción más que generosa y rápido servicio. Se trataba de kebas y al más. Seguro que repetiré. Y volveré a valorar.

- Muy buen trato y servicio un buen ambiente.

- Super bien y la comida espectacular.

- El dueño muy majete, cuando nos atiende el muy atento y todo bien. Cuando está la muchacha… En fin… Poco más que decir.

- Estaba todo muy rico.

- Buen género y precios buenos.

- Buen trato, buena comida.

- Un salao el mesero. Todo muy rico.

Best Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918824227
  • Página web :
  • Best Kebab de guardia : no rellenado
  • Best Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Kebab :

- De los mejores kebabs que he comido  ! La carne es muy sabrosa, el señor que atiende muy simpático. Suele estar lleno. Más.

- Muy bueno el durum. Te lo pone partido en dos, puedes pedir que te añada queso fresco por 0, 50 euros más. Y lo mejor es que te dejan los dos botes con las dos salsas para que te eches a tu gusto. El durum de contenido lo vi muy bien (ni mucho ni poco)… Más.

- Hacen honor a su nombre, es el mejor kebab que he probado. El pan de pita crujiente y la cantidad de ingredientes es generosa. Además te dejan 3 salsas para que te eches todo lo que quieras al gusto. El personal amable y el servicio rápido. Calidad precio muy buena. El menú kebab a 6€.

- El servicio rápido y el personal amable. Los kebab estaban generosamente llenos y además nos dieron las salsas para dejarlos a nuestro gusto. La calidad de la comida, era buena, teniendo en cuenta en tipo de restauración que ofrecen. Una sorpresa agradable.

- Salvando el ruido propio de un centro comercial, de los mejores kebab donde he comido. Estaba todo muy bueno y al kebab no le entraba más carne. Encantado  !… Más.

- Personalmente creo que es el mejor Kebab de todo Alcalá de Henares, su relación calidad/precio es de las mejores opciones ; el servicio y la amabilidad del dueño y sus empleados es intachable, en los más de 3 años que llevo como cliente. Enhorabuena, es muy difícil que con tan buena actitud y trabajo, a pesar de la que está cayendo, las cosas os salgan mal. Es toda una experiencia poder teneros como opción, para disfrutar de vuestra comida.

- Pedimos a domicilio. El kebab no estaba mal. Pero las patatas. Estaba claro que habían sido fritas hacía horas y recalentadas en microondas. Malísimas. La salsa yogur insípida. El pedido tardó poco en llegar. Más.

- ?HOLAAAA “BEST KEBAB” ALCALÁ MAGNA CENTRO COMERCIAL LAS COMIDAS FRESCAS Y RIQUÍSIMAS Y TODO MUY BIEN EL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS Y LA LIMPIEZA DEL LUGAR GRACIAS Y HASTA PRONTO ?… Más.

Ali baba kebab house

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Pl. de Cervantes, 13, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918899674
  • Página web :
  • Ali baba kebab house de guardia : no rellenado
  • Ali baba kebab house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali baba kebab house :

- El restaurante está muy bien ubicado, ya que está en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares, aunque el local es un poco pequeño y tiene algo descuidada las paredes. La mayoría de gente pide la comida para llevar, pero tambien se puede comer allí. Pedimos medio pollo con arroz y el plato de la casa, estaban bastante buenos y la cantidad de comida abundante. Si buscas comida rápida y a un precio aceptable, este es buen sitio.

- Muy Recomendado. ! No es un lugar que llame la atención por ser elegante o Familiar. Pero si lo que buscas, es un sabor excepcional en sus elaboraciónes, sin duda acertarás con la elección, sus Pollos asados, fritos o rebozados tienen un sabor excelente, su kebab muy aceptable. UN SABOR QUE REALMENTE NOS A SORPRENDIDO PARA BIEN.

- Una muy buena opción si estas por la plaza de Cervantes y no quieres gastar mucho dinero. Antes de salir de fiesta entra genial, la carne muy sabrosa y muy bien de precio. Más.

- Muy buen pollo crujiente. Buena relación calidad/precio. El servicio rápido y amable. Buena ubicación en zona peatonal.

- Muy buen lugar para comer, bastante económico y muy buena comida, unos de los mejores lugares para comerte un Kebab.

Los Amigos Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. San Francisco de Asís, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34631169277
  • Página web :
  • Los Amigos Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Los Amigos Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Amigos Doner Kebab :

- Pido allí casi todos los días jajaj esta muy bueno, atienden súper bien, y la calidad precio es la mejor de Alcalá, la salsa picante muy buena también, recomiendo todo… Más.

- La comida, esta muy buena y a buen precio, el pollo frito uno de los mejores que he probado 100% recomendado. Más.

- El mejor kebab de mi vida, encima muy barato, me gusta mucho la Salsa blanca de aqui, se nota que la han hecho con amor y es casera… Más.

- Muy buena experiencia el mejor kebab respecto a calidad precio, la salsa blanca se nota que esta hecha con amor… Más.

- Muy bueno, buena relación calidad precio. Repetimos al menos una vez al mes.

- Me encanta sus comidas y la atención es la mejor ?

- Muy buena la comida y te atienden al momento súper recomendado.

Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918824227
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA :

- El menú burrito estaba muy bueno ya que es la segunda vez que voy al local muy bonito y limpio… Más.

- No conocíamos este sitio y ha sido todo un descubrimiento. Fui con mis padres por primera vez y todo muy rico. Personal amable y buenas cantidades. Te dejan en la bandeja los botes de salsas para que añadas si quieres más, pocos sitios lo hacen  ! Volveremos sin duda.

- Comida fresca, super higiénico y una sazón espectacular. La salsa blanca está para chuparse los dedos. Muy recomendable el menú durum y si es con los dos tipos de carne, mucho mejor (número 4). Siempre que voy de compras a Al Campo, es una parada obligatoria. Los dueños muy amables y educados.

- Buen kebab a precio ajustado. La impresión de higiene, sin ser mala, podría ser mejorable. Sino fuera por esto, daría 5*****

- Muy rico y con bastante cantidad, pero han subido los precios respecto a hace un tiempo y lo noto algo caro un plato quebab 8€ pero es cierto que tiene calidad y cantidad. Merece la pena.

- Recomiendo totalmente, personal muy atento y educado, comida calidad/precio muy buena y las instalaciones muy limpias. Sin duda volveremos.

- Mejor servicio en un local de este tipo que hemos recibido Precio en la línea de los demás kebab Quizá un poco estrechó de sitio en las circunstancias actuales Otro punto positivo los videos musicales, bien de volumen y muy de acuerdo la temática.

TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918778580
  • Página web :
  • TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA de guardia : no rellenado
  • TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA :

- Lugar sencillo, pero con buena comida, barato y muy buen servicio. Más.

- Hemos ido a por comida y estaba riquísimo buena ración y buen precio y el servicio y atención de primera. Repetire.

- Magnifico trato. Para mi el mejor Kebab de la zona de Corredor de Henares. Muy recomendable… Más.

- First of all the peoples are so generous there. Second, Tasty kebab with many different options of serving. Price/quality satisfying. I would recommend it to every kebab lover.

- El que atiende se parece a Curtois, así que pongo 5 estrellas y aún así me parecen pocas, 6 o 7 estaría más acorde a la magnífica experiencia que es tomar algo aquí.

- Lo mejor de lo mejor, excelente todos los platos kebabs, las mejores salsas, buen servicio… Recomendado. Más.

King Doner Kebab Alcalá Madrid

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Jorge Luis Borges, 23, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918831767
  • Página web :
  • King Doner Kebab Alcalá Madrid de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab Alcalá Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab Alcalá Madrid :

- Pues nosotros pedimos dos menús durum y un plato. Es la primera vez que pedimos a este kebab y cuando revisamos los precios, nos pareció ligeramente más caro que otros de la zona. Sin embargo, cuando nos llegó el pedido a casa, entendimos el porqué de esos céntimos de más. Las cantidades son muuuuy abundantes. El plato tenía un tamaño enorme, era largo y hondo. El durum, como veréis en la imagen, enorme comparado con mi mano, que no es pequeña. De sabor muy rico y el reparto, a la hora que nos dijeron. La verdad que muy recomendable.

- Siempre pedimos en este establecimiento porque nos parece el mejor kebab de Alcalá. Sin embargo, ya van tres días que la comida nos llega fría y en malas condiciones. Hoy nos ha llegado sin uno de los kebab que habíamos pedido, y cuando nos lo han traído (que no han tardado mucho) venía frío y aplastado. Estamos disgustados.

- Primer pedido. Super rápido, muy rico, y mucha cantidad. Repetire fijo  !

- Muy limpio y buen servicio. Más.

- Muy buena comida y muy buen trato… Más.

- Sin duda el mejor kebab de todo alcala  ! Los durum bastante grandes  ! Es el mejor que he probado, ademas el servicio a domicilio es super veloz  ! Solemos pedir casi todas las semanas.

Don Kebab El Chorrillo

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 2C, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Don Kebab El Chorrillo de guardia : no rellenado
  • Don Kebab El Chorrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Kebab El Chorrillo :

- Solo fui una vez pero el dürum está genial en cantidad, además de rico en sabor. Volvería sin duda por eso y por el trato del señor entre otras cosas como el horario, porque se puede cenar tarde. Platos vegetarianos: Tiene variedad de comida vegetariana también. Adecuado para niños: Tiene menú infantil. Acc. Personas en silla de ruedas: No es difícil acceder.

- Es un sitio muy bueno, llevo tiempo comprando aquí y nunca falla, además la familia es muy amable y la comida es espectacular, buenos precios, buena comida y buen trato. En relación calidad precio, también esta muy bien, tiene mucha variedad.

- Esta bien para comer una esalada cesar y o una hamburgesa.

- Muy buen ambiente, buen trato del dueño, barato y sano.

- Servicio rápido y repartidor educado Aparte de la cantidad de comida.

- Bastant bien el Durum, el lugar no es el más limpio que digamos, pero la comida en concreto durum doble muy bueno.

- Siempre fantástico. Para mi el mejor de Alcalá sin duda.

Dubai kebab and pizza

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle José María Pereda, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918305019
  • Página web :
  • Dubai kebab and pizza de guardia : no rellenado
  • Dubai kebab and pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dubai kebab and pizza :

- La comida está muy juega y la cantidad es generosa. Falla el reparto a domicilio, tarda muchísimo. Y si como en mi caso llamas para reclamar 1 faltante en el pedido puedes morirte esperando, porque acuerdas 1 hora para la entrega y al día siguiente tienes que volver a llamar para reclamar que sigues esperando. Una pena, aunque creo que les daré un voto de confianza. EDITO: Después de 1 mes he vuelto a realizar pedido, dije que daría voto de confianza. Esta vez de 10 en rapidez, así que paso de 3 a 5 estrellas. La calidad sigue siendo buenísima, y en cuanto a cantidad una pasada. Mi toque, pedir el kebab con extra de queso, le da un sabor muy rico. Añado imagen del nuevo kebab, para mi, su plato estrella. Sigan así. EDITO 2: Tras un tiempo sin pedir, hoy lo he vuelto a hacer. Me reitero en mi opinión sobre la calidad. Un 10. Y el servicio de entrega igual, genial. EDITO 3: Tras unos meses sin pedir sólo puedo decir que el servicio ha sido impecable, la calidad sigue siendo buena y con la facilidad de pagar con Bizum, que ha sido toda una sorpresa.

- No entiendo las malas reseñas. Un kebab de confianza, llevo yendo a este sitio desde que tengo 14 años, cuentan con más de 10 años de experiencia. Es verdad que el precio ha subido en los últimos años, pero como todo. Buenísimas salsas y el trato normal. Hecho de menos que ya no me llaman amigo. Más.

- Siempre nos han tratado estupendamente. Normalmente pedimos a domicilio pero cuando vamos a recogerlo suelen tener detalles con los niños, de algún juguete o dulce. Son muy amables  ! Y nos alegramos de que vayan progresando con el paso de los años. Un saludo y gracias.

King Doner Kebab y Pizzería

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Río Torcón, 3, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779402
  • Página web :
  • King Doner Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab y Pizzería :

- Lo bueno: lo suelen cargar hasta arriba se lo pidas o no. El precio, algunos ya se están subiendo a la parra y este sigue con sus 3, 50 de siempre. La carne suele tener buen punto. Te llaman AMIGO lo cual es de agradecer Lo malo: lo mejor que puedes hacer aquí es pedirlo para llevar, porque el local (especialmente los baños) dan asquete. Además, no se enteran de ni pío si haces pedido por teléfono así que mejor en persona para asegurarte. Los cocineros/repartidores están sin mascarilla, pero bueno, problema de ellos.

- Escribí una reseña positiva sobre este local pero las últimas experiencias no lo han sido. El repartidor que había antes era genial. Ahora tardan una barbaridad. La calidad del pan de kebab regular. Muchas veces se confunden… En cada pedido les repetimos que nos lo repitan para evitar fallos, pero vaya, que alguno se ha colado. No estoy satisfecha con las experiencias de estos últimos meses.

Walibaba Kebab House

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 2, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910712171
  • Página web :
  • Walibaba Kebab House de guardia : no rellenado
  • Walibaba Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Walibaba Kebab House :

- No es de los mejores kebab que he pedido, pero no está mal. Calidad precio tampoco podemos esperar mucho más, es como exigirle al burger king que nos de la calidad de una hamburguesería top. Más.

Más kebab alcala

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Ntra. Sra. de Belén, 43, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910068696
  • Página web :
  • Más kebab alcala de guardia : no rellenado
  • Más kebab alcala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más kebab alcala :

- He comido hoy en este kebab, y he de decir que estaba buenísima la comida  ! Además el personal es súper amable  ! Repetiré sin dudarlo  !… Más.

- De los mejores kebab que he probado ya era hora de que en el barrio abrieran un kebab asi volvere a pedir una y mil veces esquisito trato y calidad y abundante comida… Más.

- Me encanta, no me gusta nada ni el kebab ni el Durum pero es el único que me encanta lo único malo es que no ponen mucha salsa blanca pero lo llenan muchísimo para mi un 9. 5… Más.

- El drum mas grande que habia comido 🙂 bien de carne bien de salsa y muy rico muchas gracias por el gran trato… Más.

- Anoche pedimos mi pareja y yo y sorprendente el tamaño de esos kebab y esos drum bien de carne volvere a pedir una y mil veces… Más.

- El mejor kebab de Alcalá de henares ! Me pedi un menú de plato de kebab y estaba buenísimo, además de mucha cantidad. El mejor !… Más.

- De los mejores kebabs que he probado en mi vida. El servicio muy simpático. He probado el kebab especial con patatas dentro y está buenísimo.

Royal kebab CC LA DEHESA

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34622421444
  • Página web :
  • Royal kebab CC LA DEHESA de guardia : no rellenado
  • Royal kebab CC LA DEHESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal kebab CC LA DEHESA :

- Hay varias opciones de menús, los precios están muy bien, los platos son abundantes y sabrosos. La atención fue bastante rápida y se nota buena higiene. Seguro repetiré. También se puede comprar para llevar a casa. Admisión de niños: Siempre hay algún niño pequeño comiendo.

- Royal Kebab en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. Un local con diez mesas, casi siempre ocupadas, pues la comida que sirven es en relación calidad precio, muy buena. Tardan un poquito en entregar tu pedido, eso sí, vale la pena esa pequeña espera. Los precios son muy asequibles, y las porciones son generosas. Local de Kebab ideal cuando se te hace tarde en la compra y no te apetece llegar a casa y cocinar. Lo recomiendo.

- Todo sea cierto la relación calidad precio es muy buena, la carne está buena, digamos en su justo punto, no está seca ni se ve que lleve tiempo, está en general muy buena, el pan de los kebabs está muy bien, de precio excelente, y tiene ofertas muy chulas como 4menus te regalo una bebida adicional de un litro, todo sea dicho un sitio muy bueno para un momento improvisado para picar algo, y si queréis incluso cenar.

- Nos ha gustado mucho. No escatiman y los cargan mucho. Yo pedí el número 6 y no pude acabarlo, si no sois de mucho mucho comer con el 1 está bien. Más.

- Nos ha sorprendido la calidad de la comida. Hemos pedido menú Durum. Y la mescla de carnes sabrosisimas. Se nota que trabajan con productos de calidad. Muy amables y atentos. Cien x Cien recomendable. Más.

- Buen servicio, buen sabor de la comida y precio económico. Se encuentra situado dentro del centro comercial Alcampo. Más.

- Para ser un kebab están buenísimos, el chico super amable y super buen trato. De 10. Comida vegetariana: Tienen falafel, diversas ensaladas, apto para vegetarianos Admisión de niños: Entorno familiar.

- Buen local para comer, la comida excelente por cantidad y calidad. Seguro que repito. Más.

Restaurante Doner Quebab Parsa

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 9, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918800834
  • Página web :
  • Restaurante Doner Quebab Parsa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Doner Quebab Parsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Doner Quebab Parsa :

- Te sirven rápido, el quebah o durum, es grande, está rico tienen mucha variedad de comidas… Me gusta ir. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a