Contactar con un kebab en Alaior, 07002

Contacte con un kebab en Alaior por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Alaior, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Alaior o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alaior :

Samir Dönner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera Nova, 112, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Teléfono : +34612438589
  • Página web :
  • Samir Dönner Kebab de guardia : no rellenado
  • Samir Dönner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samir Dönner Kebab :

- El kebab de pollo y las samosas de verduras esta bastante buenos, es recomendable llamar y hacer el pedido sobre todo en fines de semana si no quieres estar esperando un rato en el lugar, la limpieza del local es mejorable Platos vegetarianos: Hay samosas vegetales Adecuado para niños: Pueden ir los niños perfectamente Acc. Personas en silla de ruedas: Local en planta baja por lo que pueden entrar sillas de ruedas.

- Se come bastante bien, sobre todo el kebab lo preparan de una manera distinta en comparación con otros sitio que ofrecen el mismo servicio. Tienen una variedad de menús. El trato del personal es muy bueno ya que en muchas ocasiones me han regalado cosas como un detalle al cliente. Adecuado para niños: Los niños pueden acompañar a los adultos para comer en el mismo lugar. Acc. Personas en silla de ruedas: Hay acceso para gente con sillas de ruedas o carrito de bebé.

- El Samir es un jefe, te entrega tu durum con una sonrisa y te brinda de sus salsas para q te puedas gozar más el durum. Después de pasar la tarde con tus amigos, el Samir es la mejor opción para monchies, a parte puedes ver la tele donde su hija ve gameplays de roblox, Gumball, entre varias cosas. Bueno, bonito y barato. Nunca me arrepentiré de ir cada día a ver al Samir, es un miembro más de mí familia. Mi segunda casa.

- Me temo que no tengo ni una mala palabra hacia el kebab. Samir es cortes con sus clientes, y además nos hace sentir como en casa un 11/10, el punto de más lo añado, ya que me rebajó una Fanta.

- Muy ricos Kebab, he probado en varios lugares y sin duda tienen suficiente salsa sin ser demasiado y los vegetales. Siempre puntuales con el tiempo estimado para recoger. Un 10, en todo.

- Soy cliente habitual de este kebab, la comida esta muy buena, y si te comes un durum o un kebab te llenas. Samir es muy buena persona, muy cercano y lo considero parte de la familia.

- El mejor Kebab que hay en menorca, aparte de que esta increíblemente bueno, Samir es muy cercano y buena persona, si tenéis que ir a un kebab, a este.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a