Kebab / Canarias / Agüimes

Contactar con un kebab en Agüimes, 35002

Contacte con un kebab en Agüimes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Agüimes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Agüimes o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Agüimes :

Laiba Doner-Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Tenesor Semidán, 114, 35118 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laiba Doner-Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner-Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner-Kebab :

- Los mejores kebab de los que he probado en Gran Canaria. Llevamos comprando hace ya unos añitos y nunca fallan. Solemos pedir el durum mixto de ternera y pollo, para el peque una ración de falafel y para mis padres el doner que les gusta más. Más.

- El mejor kebab de la zona sur… El local es pequeño y no se puede comer allí… Tampoco tienen servicio a domicilio… Pero merece la pena ir a buscar la comida… Se nota la calidad del producto y la limpieza… Muy recomendable  ! Platos vegetarianos: Se puede pedir durum de garbanzos.

- Hacen unos kebabs impresionantes  ! Muy sabrosos, pero no me parece justo que por quitarle lechuga, pagues 1€ más… Por lo demás, de maravilla  ! ????????… Más.

- Para mí, este es el mejor Kebab de la isla. Los chicos tienen otros 2 locales en Vecindario y Carrizal, todos igual de buenos. Unos máquinas  !… Más.

- Me gusta la comida y el recinto, pero no me parece razonable que te sumen 1€ solo por retirar la lechuga pero me gusta el menú y la disposición del mismo. Respecto al recinto por la calefacción de la carne hace calor pero esta bastante limpio. Platos vegetarianos: Hay algunas cosas Adecuado para niños: No importa llevar niños para recoger el pedido, porque en el recinto no se puede comer. Acc. Personas en silla de ruedas: La entrada del Cruce de Arinaga es muy accesible, no obstante la del Carrizal también, pero se puede pedir por una ventanilla.

- El sitio no parece gran cosa desde fuera, pero los Kebab están muy buenos. Más.

- Buena calidad de la carne y de toda la comida eno bastante rápido. Buena proporción entre precio y cantidad… Más.

- Hemos comprado allí más de 15 veces, y ningún problema. Buen trato y buena calidad en la comida.

- Kebabs bastante sabrosos, pero lo que no me gustó fue que tenían las papas fritas y como estaban frías, las volvieron a meter en la freidora y al comerlas se notaba, estaban blanditas. Por lo demás todo muy bien. Estacionamiento: En esa zona a hora punta es un poco complicado de aparcar, pero por los alrededores hay aparcamiento.

Ya no hay kebabs en la ciudad Agüimes, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Agüimes

Laiba Doner-Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Tenesor Semidán, 114, 35118 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laiba Doner-Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner-Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a