Kebab / Cataluña / Abrera

Contactar con un kebab en Abrera, 08001

Contacte con un kebab en Abrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Abrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Abrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Abrera :

ABRERA PIZZERIA - KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Terrassa, 18, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34602826934
  • Página web :
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB de guardia : no rellenado
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABRERA PIZZERIA - KEBAB :

- El mejor kebab de toda la zona, todo siempre fresco, limpio, profesional, servicio personalizado y ALI la mejor persona, todo lo hace con mucho cariño y dedicación más que siempre lleva una sonrisa. Antes iba al kebab que hay en av. Generalitat pero desde el primer día que probé aquí vengo por la calidad del producto y por el servicio ofrecido por Ali. Inshalla amigo mío, gracias siempre  ! ????

- De momento no me ha fallado, he ido a muchos kebabs y más de uno te da un susto, este está bien, hasta parece que han invertido en un buen diseñador.

- Solemos pedir con frecuencia, lo recomiendo por calidad/precio. El trato con el personal es adecuado. Nunca he comido en el local y creo que ese es su punto débil, es muy pequeño. Siempre hacemos pedidos para llevar, algunas veces recogimos en el local y a veces pedimos que lo traigan. Más.

- Muy buen kebab y muy majo… Más.

- Muy buena comida, recomendable 100%

- El interior es parecido al infierno del calor que tienen… Más.

- Muy Rico y muy delicioso… El mejor kebab en abrera.

Ali kebab Abrera

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. Generalitat, 31, bajos, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34937701418
  • Página web :
  • Ali kebab Abrera de guardia : no rellenado
  • Ali kebab Abrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali kebab Abrera :

- Esta gente es la que realmente entiende de la vida, siempre te atienden con una sonrisa, los kebabs, pizzas o pitas son contundentes, tienen precios competitivos, te lo llevan a casa o te lo hacen ahí en 5 minutos, unos real chefs. Felicito personalmente a Ali por todo lo que ha hecho desde 2008 implantando el kebab en Abrera y a Farhan y Hussein por llevar el negocio viento en popa.

- Cogemos a menudo y han cambiado personal por lo que no sé si será por eso pero el durum de falafell era muy estrechito. De sabor no estaba mal pero escaso de ingredientes, las pizzas están buenas.

- Buena calidad gente super amable y lo mas importante la carne te la dan super bien echa siempre y la salsa blanca esta muy buena. Más.

- La atención es bastante rápida, tanto el pita de pollo como el dürüm mixto están muy buenos y las raciones muy completas. Relación calidad precio buena.

- La verdad es que por la zona no hay otro durum mejor, buena cantidad y precio lo que viene siendo habitual. El plato para llevar es contundente y muy bueno  !

- Kebab sin más con el servicio un poco lento y el local parecía poco cuidado internamente… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a