Kebab / Galicia / A Estrada

Contactar con un kebab en A Estrada, 36017

Contacte con un kebab en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Estrada :

Ankara Doner Kebab

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Rúa Ulla, 21, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34986091494
  • Página web :
  • Ankara Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ankara Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ankara Doner Kebab :

- Buena comida y muy buena atención al cliente. Más.

- Nunca había probado este tipo de comida y me ha parecido exquisita. Además, le pregunté que me recomendaba para probar y ha acertado. Le pregunté si me llegaba uno y me dijo que para una persona era suficiente. Servicio rápido y precio económico para el tamaño de la ración. Elaboran la comida delante tuya y la verdad que estaba limpio y los productos eran frescos. Volveré cuando visite A Estrada.

- Quien diga que en un sitio pequeño como este, en un pueblo como pequeño como A Estrada no se puede comer bien miente. Este local no tiene nada que envidiarle a los kebap de Santiago. Tanto el kebap como el durum que nos comimos esta noche estaban riquisimos y con la cantidad de ingredientes idónea (no como en otros que suelen escaquear con salsa y queso). 100'/. Recomendable  !

- La calidad es muy buena, el trato muy agradable y hasta la fecha, después de haber pedido ya muchas semanas, jamás se han equivocado en mis especificaciones. Destaco el precio y la calidad.

- A veces cuando me siento mal o triste voy a este lugar donde siempre te reciben con hospitalidad y te llaman 'amego'. Buenismo para un curaresacas. Me gusta mucho la decoración y la televisión donde siempre echan la que se avecina (no sé como lo hacen) Malik y Wakas siempre me dicen lo de siempre, además de buena gente buena memoria. Más.

- Muy amables y muy bien la comida. Eché de menos una opción de menú con ensalada en lugar de con patatas fritas. Platos vegetarianos: Kebab falafel riquísimo.

- Buena atención y buena relación calidad-precio. Por 6-7€ puedes comer un menú Doner o Durum, entre otras cosas, con patatas y bebida incluidos. También tienen servicio a domicilio.

- Un lugar cálido y acogedor. La comida está buena y el servicio es amable. Las instalaciones están limpias y ordenadas. Buen acceso para personas con movilidad reducida. Disponen de picante para añadir en caso necesario. Hay refrescos, cerveza y agua para beber. Hay un gimnasio de Pokémon Go al lado y puedes conquistarlo mientras esperas por la comida. Es céntrico, puedes ir andando desde el casco urbano. Aparcamiento disponible en Parque de la Feria (Parque Biosaludable en PG)

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a