Kebab / Galicia / A Coruña

Contactar con un kebab en A Coruña, 15030

Contacte con un kebab en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 24 kebabs en A Coruña :

King Doner Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 53, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881022655
  • Página web :
  • King Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab :

- Perfecto Comida vegetariana: Muy bien… Más.

- Más.

Kebab Maroua Kebab Amigo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Tr.ª de Meicende, 111, 15008 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981632475
  • Página web :
  • Kebab Maroua Kebab Amigo de guardia : no rellenado
  • Kebab Maroua Kebab Amigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Maroua Kebab Amigo :

- Los kebab son muy generosos. Muy ricos y buen precio. Son muy atentos. Encantada  !… Más.

- Suelo pedir muy a menudo y puedo decir que su trato al cliente es excepcional. Son gente muy amable y trabajadora. El producto es de 5 estrellas también, sabroso y en cantidad con una relación calidad/precio de la que no se puede decir más. No llevan mucho tiempo abierto pero por su forma de trabajar yo diría que tienen para rato ya que ningún establecimiento similar por la zona le hace competencia. Por poner alguna pega algún amigo mío cuando hemos pedido ha echado en falta la opción de pedir postre con el menú. Yo estoy encantado con ellos, recomendable 100%.

- Buen sitio relación calidad precio, muy buena atención y buenos precios, la comida abundante bien preparada y de calidad aceptable (sobretodo el queso) muy bueno… Más.

- La comida es muy rica el trato muy bueno Son atentos y chicos muy amables lo recomiendo 100 × 100… Más.

- La salsa casera está muy buena tanto la roja como la blanca. Los kebabs muy ricos, de lo mejor de Coruña y alrededores… Más.

- El mejor kebap que he probado. La cantidad es abundante, las salsas caseras muy ricas, la carne muy rica y super amables siempre. Da gusto tratar con gente así. Repetimos cada semana.

- Buenas patatas fritas (también bravas), y de otra cosa no, pero de patatas entiendo, esas patatas que siempre cunden están en kebab Maroua, kebab amigo… Más.

- Me ha encantado, sin duda el mejor que he probado. El corte de la carne es grueso, las verduras frescas y las salsas parecen completamente caseras, si no lo son, creo que podrían engañar a cualquiera… A destacar, el queso, super rico y cremoso. Más.

- De los mejores de la zona, la salsa mi favorita, cantidad abundante y la carne muy buena. Gente muy amable y el local en muy buenas condiciones. Lo pido a menudo y nunca defrauda.

Cheema turco doner kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Rúa Almirante Cadarso, 5, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881929334
  • Página web :
  • Cheema turco doner kebab de guardia : no rellenado
  • Cheema turco doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheema turco doner kebab :

- El principal cocinero/camarero es agradable, siempre con una sonrisa. Comida rica y barata. Son rápidos. El sitio no es muy acogedor, mejor pedir o llevar. Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Mezopotamya

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 50, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881926669
  • Página web :
  • Mezopotamya de guardia : no rellenado
  • Mezopotamya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mezopotamya :

- He comido muchas veces en esto local y todo es excelente, muy buena calidad y precio, la atención al cliente es excelente. Tienen muchas opciones vegetarianas a buenos precios, cosa que en otros sitios es difícil conseguir. Recomiendo mucho este local y todo lo que hacen aquí, no hay nada de lo que quejarse. Comida vegetariana: Muy buena comida vegetariana y con muchas opciones y buenos precios.

- Hace mucho que pido a domicilio y estoy muy contenta en general siempre bien. El durum con queso está muy rico, a veces más o menos rico según el cocinero que lo haga. Una buena opción para comer 1 vez al mes…

- Los mejores kebabs de la ciudad. Tanto la carne de los kebabs, el pan del Döner y las masas de las pizzas, son caseras. Llevo años yendo, y no defrauda. Además, si tienes cualquier problema, hablas con el gerente por Whats. App (o por teléfono) y te resuelve todas tus dudas con gran profesionalidad.

- Elaboran artesanalmente tanto la carne, como el horneado del pan, las patatas gallegas son cortadas a mano. Restaurante muy limpio y trato muy agradable el mejor kebap de Coruña sin duda  !

- Increíble  ! De los mejores kebaps de Coruña. Pedimos ayer a domicilio y nos llegó todo perfecto, la comida seguía caliente y llegó rápido.

- Kebab de elaboración propia y se nota, muy rico. Solo que los acompañamientos son muy malos: lechuga, tomate y cebolla, no más, la cebolla cruda, sin aliñar ni perejil, la salsa de yogurth muy cremosa. Si afinasen los detalles para aliñar el kebab sería de los mejores. Más.

- El mejor Kebap de Coruña, hace él mismo el pan del Doner y la salsa de yogur. Además de estar bueno siempre con buena cara. He probado muchos sitios y para mí el mejor.

- El mejor kebap de A Coruña sin discusión. Puede ser un poco más caro que la media pero es normal teniendo en cuenta la calidad. Empanadas curdas muy recomendables también.

- Buena comida, no es grasienta como en otros sitios, las patatas parecen naturales, muy buenas, no son las típicas conjeladas infumables. El servicio bueno. Más.

- Es mi restaurante favorito de Coruña. Recomiendo probar su falafel y su hummus, aunque todo está muy rico. Toda la comida es de gran calidad y el trato del personal es inmejorable. Lo mejor para mí, su té y sus baklavas. Zor supas 🙂

Turco Doner Kebab Y pizzera

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Avenida Finisterre, 280, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881094280
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab Y pizzera de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab Y pizzera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab Y pizzera :

- SERÉ MUY SINCERO para ayudar a las personas que estén buscando un lugar para comer, y también para ayudar a que mejore el local. En relación a calidad precio este es muy bueno, como se ve en la foto que apesar de la iflacion que afectó a todos los locales de comida este tiene un 60%lechuga 40% carne, lo cual está bastante bien a mí parecer. Tiene un tamaño aceptable aunque debería ser más generoso ya que al durum le sobra masa y por rellenarlo un poco más no me quejaba. Encuanto a bebida está muy bien el precio. Las patatas crujientes y sabrosas pero llegaron templadas y muy aceitosas (lo peor). El sitio es cómodo limpio y con posibilidad de comer en 2 plantas o fuera.

- Me encanta, es lo mejor kebab que yo ya comi. Vivo en Asturias ahora y siempre que voy a Coruña tengo que pasar en Turco Doner Kebab, juro que no hay otro igual. Y la atención que el chico nos dé es estupendo, muchas gracias. Volveré otra vez.

- El local no es muy chulo pero está todo super limpio. Atención muy buena y los kebab muy ricos. Repetiré sin duda… Más.

- Riquísimo todo. El mejor de Coruña. Siempre voy. Excelente. El personal muy amable y atento y el dueño fantástico. Más.

- Muy amables y eficientes. Estuve ayer esperando con mis tíos (en silla de ruedas) hasta que mi prima nos vino a recoger. En ningún momento le molestó por estar ocupando mesa más tiempo de lo normal. Sin lugar a dudas, MUY Pronto volveremos… Más.

- Comemos 2 o 3 veces al mes y siempre nos va muy bien. Muy atentos y serviciales  ! Y muy rico todo… Más.

- Los kebab están muy buenos. La salsa inmejorable. Calidad precio muy bueno y el dueño es un tío muy amable, da gusto cuando te atiende el… Más.

Döner Kebab Istambul (Los Rosales)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 408, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881964136
  • Página web :
  • Döner Kebab Istambul (Los Rosales) de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Istambul (Los Rosales) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Istambul (Los Rosales) :

- Encantados con este lugar. Sirven los menús con comida muy abundante. Bien envasados y muy ricos. Seguiremos yendo a buscar comida a este local. Más.

- De los mejores sitios para comer kebap etc… Si comes en el local te ponen los botes de salsa en la mesa para que te eches la que quieras y con el menú te regalan un postre !… Detallazo ! Sin duda recomiendo Tienen reparto a domicilio.

- A mía hijos les encanta. Buena relación calidad/ precio… Más.

- La comida muy buena, bien envasada para que te llegue super calentita, nosotros pedimos unos Durum varias veces e impresionante de ricos y baratos.

- Para mi el mejor kebab de la ciudad. Muy rico y buen precio. La atención también me parece genial, sobre todo del señor (supongo que será el dueño), es un hombre super amable.

- El mejor kebab de A Coruña  ! ???? Siempre pido a domicilio y el envío es muy rápido. Tanto el durum como el doner están muy bien elaborados, al igual que las patatas que están muy ricas. En un par de ocasiones pedí el durum de falafel y quizás no está al mismo nivel, no lo recomiendo.

Newroz Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 260, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881066334
  • Página web :
  • Newroz Kebab de guardia : no rellenado
  • Newroz Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Newroz Kebab :

- Está todo riquísimo, puedes pedir para llevar o comer en el sitio. Tiene una parte de arriba muy grande más decorada estilo árabe. He probado tanto algún plato combinado como ayer la calzone especial de jamón, champiñones, espinacas y queso. Buenísimo. Platos vegetarianos: Hay algunas opciones, por ejemplo el borek de patata. O la calzone vegetal entre otros. Adecuado para niños: Todas las edades.

- El mejor kebbap de Coruña. Sitio muy acogedor, bonito y con encanto. Muy buena atención aunque suelen cambiar a menudo de personal de mesa. Calidad precio inigualable, con muy buen servicio y producto.

- Es muy bonito y acogedor, los colores. Calidos de la decoración de la primera planta lo hacen acogedor. Me atrevería a decir que resulta hogareño  ! También la luz cálida le hace mucho al conjunto de la planta  ! El personal es de primera, agradable, sonriente y muy profesional. La planta baja también es cuca, es distinta, pero también está bonita, está las típicas barras con la cane alrededor, platos, servilleteros etc. Tiene una terraza muy bonita que la ponen más en el verano y a mi me gustan mucho las terrazas. La piza está en su punto. Tienen un queso para el doner que me encanta, yo siempre pido doble de queso y una salsa picante que también está muy buena, estas cosas so mis preferidas. También tienen, falafel, brochetas Platos, carne con patas fritas y mucho más. Hamburguesa, ensalada etc y postre deliciosos. Por supuesto, vinos cervezas, refresco etc. Pero todo muy bueno y en su punto. Los precios son muy normales y las cantidades bastante. Saciante, me parece todo muy bien  ! Y el café también está bueno, aparte tienen bebidas y otras cosas tipicas de su país.

- La diferencia entre este Kebap y otros locales del estilo son muchas. Digamos que los demás son Burguer king y esto es VIPS, así en resumen si no quieres leer el resto. No te van a dar el mítico Durum con patatas y bebida por 5€, aquí te cuesta lo mismo cerca de los 8€ pero estás pagando por una calidad completamente distinta. Detalles como la salsa, aquí está bien hecha, en otros sitios parece que le echan agua para que dure más. Aquí, me creo que incluso hagan su propia mayonesa para hacer la salsa de yogur porque está de locos. La carne es carne, la ternera y el pollo apilada en filetes como debe ser. Se notan las fibras de la carne al comer. Esto es para los que buscan calidad, como un Kebap gourmet, no precio o cantidad. El mejor Kebap de toda Coruña sin duda. No se cuantos Durums de pollo me habré comido y 0 fallos.

- Mi kebap favorito sin lugar a dudas. Trato excelente y comida abundante y rica. Un 10… Más.

- Buuuuuaaaaaaa lo mejor la pizza hawaiana Buena atención el camarero muy amable si volvemos a Galicia tenemos que pasar de nuevo todo está muy bueno… Más.

- El mejor sitio de comida turca de A Coruña, también tienen calzones pizzas… Bonito local, buen habiente, y atención profesional. Más.

- Los kebaps de este sitio son DIOS. Por otro lado tienen en la carta todo tipo de productos. Destacar que tienen cerveza chouffe. El camarero muy atento, aunque al haber gente tardaron un poco en servirnos la cena.

- Buen ambiente, y buen producto y variedad muy recomendable… Más.

Ali Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 224, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881912685
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab :

- Sabor increíble y el chico que lo lleva es super amable. 100% recomendable. Ah  ! Abierto muchas horas  !

- Un poco mal que no se pueda pagar con tarjeta. Eso sí el kebap está riquísimo y la calidad precio excelente. Para mi el mejor kebap que he probado en Coruña. El tiempo de entrega es corto 5 estrellas y merecido.

- El mejor quebab y durum que e probado 100% recomendable en cuanto a calidad y servicio los mejores, siempre el plato vacío?

- El lugar sorprende para mi gusto me lleve la sorpresa que el sabor fue increíble puedo y me atrevo a decir que el mejor que probado de Coruña.

- Local impecable, súper limpio, tanto los baños como la zona de cocina. El kebab de ternera muy bueno y con abundante carne. La salsa de yogurt la mejor de Coruña  !

- Compro siempre algo rápido y de muy buena calidad, preparan bien resueltos los Durums y las hamburguesas. Siempre voy y me atienden super bien.

- La comida es sabrosa. El durum, en concreto, lleva una salsa condimentada que no he probado en otros kebab. El dueño es simpático.

Tandur kebab and hamburgesa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Cuba, 26, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881256832
  • Página web :
  • Tandur kebab and hamburgesa de guardia : no rellenado
  • Tandur kebab and hamburgesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tandur kebab and hamburgesa :

- Muy rico todo lo preparado aquí, gastronomía recomendada.

- Atención correcta y comida abundante y rica. Agradable para probar algo nuevo y diferente a cualquier otro kebbap típico.

- Mi experiencia aquí fue muy buena, atención rápida, comida india y comida turca para comer y parallevar mas rapidez que vi en la zona y bien caliente. La verdad que sus todas comidas tienen un sabor muy exclusivo y muy ricas volvere pronto.

- Comida asiática ¿Bangladesh  ! Tienes platos indios y platos árabes. Comida adaptada a gustos españoles: nada picante y poco especiada. Precios ajustados. Trato amable Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 3/5.

- Excelente servicio, rapido, pero sobre todo delicioso, recomiendo el arroz picante y el pollo asado, una delicia, volvere a comer ayi.

- Servicio y comida espectacular. Se cuidan mucho de higiene. Mucho mejor que otros kebabs que hemos probado. Lo recomiendo a 100%

- Muy rico todo, el dueño muy amable y simpático. Las hamburguesas no son las típicas de pan kebab sino más tipo americana.

- Muy buena atención, excelente comida y muy buena gente, el biriyani y durum kebab sabor indio y turco lo recomiendo.

- Buen servicio, comida muy rápido llega a casa el pedido y buenos chicos respetuosos. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Menú Kebab Y Patata Y Bebida.

Anatolia Doner Kebab Espresso

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Avenida Pablo Picasso, 1, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981907507
  • Página web :
  • Anatolia Doner Kebab Espresso de guardia : no rellenado
  • Anatolia Doner Kebab Espresso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anatolia Doner Kebab Espresso :

- Yo suelo pedir menú durum que viene con patatas, un refresco y el kebab, la comida está increíble aparte de venir muy llenos, el trato también muy bien. Lo ideal es pedirlo para recoger o que te lo lleven, porque no tienen sitio para comerlo. Por un 1 euro te lo traen a domicilio, lo malo es que hay que gastar 10 euros + 1 para que te lo lleven pero si pedís para 2 o más compensa e incluso para 1 tambien. Yo pido siempre el menú durum y una bebida para que me lo traigan y de verdad increíble.

- Nunca había venido a este sitio porque soy de Madrid, sinceramente me ha gustado mucho la comida y el personal muy amable.

- La comida está extremadamente sabrosa y con mucha cantidad. El precio es muy barato y el trato es excelente. Lo único malo de la comida es que da mucha sed, pero no notas el sal mientras te la comes. Pero bueno, es mi kebab favorito 🙂

- La comida bien sabiendo que es un kebab. El local con mucho. Humo y olor. Más.

- Desde qué fui la primera vez me enamoré del sitio, ahora vamos siempre un amigo y yo todos los jueves. Los trabajadores son muy muy majos y muy amables, el pedido para recoger tardan unos 10 minutos aproximadamente y siempre todo perfecto y caliente. Un 5/5 sin ninguna duda. Increíble trabajo.

- Una cuadrilla de gente súper amable… Gente de confianza… Se de primera mano que los productos son de primera calidad… Mientras este abierto este negocio, creo que no visitaré otro kebab… Aparcamiemto justo al lado.

- Hemos pedido a domicilio y la verdad que digno de repetir. Mucho mejor que otros kebab más cercanos. Un diez  !

- Siempre perfecto, llega a tiempo, caliente y cantidad abundante, la calidad/precio es inmejorable. La atención del repartidor como a recoger siempre muy cordial. Probablemente el mejor de la ciudad.

Tele Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : R. la Torre, 68, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881913148
  • Página web :
  • Tele Kebab de guardia : no rellenado
  • Tele Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tele Kebab :

- Hemos pedido a domicilio dos veces y la comida todo rico, caliente y el servicio rápido. El repartidor muy amable. Lo recomendamos. Cuando vuelva a La Coruña repetiremos. Más.

- El kebab más rápido y uno de los mejores de la ciudad. Calidad en los platos y la entrega cuidada. Hacen caso de los comentarios. Seguid así  !… Más.

- De los mejores locales de kebab que he probado en mi vida. He viajado por el mundo probando kebabs y hasta he visitado Estambul en una ocasión pero jamás he probado un manjar tan delicioso. 10/10 muy recomendable. La calidad es excelente, los precios asequibles y el servicio rápido y impecable. Comida vegetariana: Las opciones vegetarianas, aunque restringidas, son muy sabrosas y recomendables, especialmente el falafel y dolma. Admisión de niños: La comida es perfecta para niños pequeños y hay mesas para sentarte. Además de que el servicio es rápido.

- La carne del durum estaba buenísima y la salsa blanca también. No obstante, tenía muy poca cantidad de carne el durum. El trato no muy bueno. Más.

- Kebabs muy ricos, a buen precio y bastante grandes, la atención es buena y suelen tener el pedido en pocos minutos, está muy bien ubicado y se ve desde lejos, vamos que es fácil de encontrar. Más.

- Muy buen servicio y muy rápido ! También a domicilio muy rápido y bueno Recomendable 100%… Más.

- Los comentarios indican que es un lugar de Kebab de otro nivel y me parece que ofrece lo mismo que otros restaurantes similares. En tal sentido es un restaurante normal de kebab, que ofrece alternativas igual que otro similar, se puede comer, pero no es de otro mundo. Más.

- Después de una visita intensa por La Coruña y casi las cinco de la tarde con todos los sitios para comer ya con la cocina cerrada vinimos a comernos unos Kebap que resultaron estar muy buenos y como siempre muy económicos, el local estaba muy limpio aunque vacío supongo por la hora aún así la atención fue muy buena y la ración muy generosa, 100% recomendable.

- El servicio muy bueno y agradable, y la comida increíble… Más.

- El kebab está riquísimo y la atención es genial  ! Para mí, el mejor kebab de santiago… Más.

New york Doner Kebab Y Pizzería

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Praia, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34604079435
  • Página web :
  • New york Doner Kebab Y Pizzería de guardia : no rellenado
  • New york Doner Kebab Y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New york Doner Kebab Y Pizzería :

- En plena calle de la playa en Sada. Rico, barato y abundante. Remodelación lavado de cara del antiguo bar. Aún así se ve algo anticuado el mobiliario. Es una pena que no tenga terraza fuera xq el lugar así lo exige, justo en frente de la playa de las delicias. Es una zona que invita a estar, pero estaba quedando sin vida, ojalá sigan abriendo nuevos locales, todos son bienvenidos.

- Hice un pedido para recoger, un durum burrito que llevar únicamente patatas, pollo y salsa. Sorpresa que al llegar a casa, habían puesto el que habían querido, uno con cebolla, lechuga y tomate, era para mi hijo, al que no le gusta ni la cebolla ni el tomate. Por lo que no quedó muy satisfecho ya que tuvo que andar apartando todo eso. Dijo que no estaba mal para no ser lo había pedido, pero obviamente uno quiere comer lo que pide. No puedo valorar el ambiente al no haberlo comido allí.

- Pedido a domicilio de pizza vegetal y durum falafel. Me ha encantado  ! Calidad de producto, cortado todo finito y con mimo. No exageración de salsa ya que te la ponen aparte, lo cual se agradece. Buena atención, repito seguro  ! Comida vegetariana: Tienen muchas opciones.

- RECOMENDADO  ! Un sitio donde la comida está increíble y la atención es estupenda  ! Gracias por todo chicos  !

- Muy buena comida, atención genial y muy buena la bebida lo recomiendo… Más.

- El sitio está bien para comer Kebab, ensaladas… A mí me gustó sus ensaladas. Más.

- Comida muy rica muy agradables y un gran trato… Más.

- Muy buena comida, buen precio, recomiendo este lugar.

- Excelente atención y muy buena comida. Repetiré sin duda  !

Lala Istanbul

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Rúa Marqués de Figueroa, 22, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981912740
  • Página web :
  • Lala Istanbul de guardia : no rellenado
  • Lala Istanbul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lala Istanbul :

- Me encanto el sitio me gusto su atencion y la rapides aparte de eso la comida esta muy rica.

- Me gustó mucho encontrar este lugar, el equipo que atiende es muy atento y agradable, además de tener un menú variado y accesible €, también está abierto desde el medio día hasta media noche. Las patatas recién hechas muy ricas y las pizzas de una masa muy ligera deliciosas. Lo recomiendo.

- Excelente restaurante, he pedidos varias veces y nunca me defraudaron, la comida lo mejor de lo mejor, siempre en su punto y en abundancia. El reparto es rapidísimo y super amables, la verdad q este sitio lo tiene todo. Sin duda lo recomiendo… Más.

- Muy buen precio, cantidad y rico. Además son muy majos y se preocupan por el cliente.

- Voy siempre que puedo se come genial y las pizzas a domicilio están buenísimas… Más.

- Acabo de hacer un pedido. De la calidad no hablo pero la oferta decia dos pizzas grandes. Supuestamente tienen tamaño pequeño mediano grande y familiar. Se debe de suponer que la grande està entre familiar y mediana. Son dos pizzas medianas de toda la vida o sea que no son grandes.

MRK Istambul Doner kebab (HALAL)

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Ferrocarril, 5, bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881924347
  • Página web :
  • MRK Istambul Doner kebab (HALAL) de guardia : no rellenado
  • MRK Istambul Doner kebab (HALAL) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MRK Istambul Doner kebab (HALAL) :

- El mejor kebab de a coruña, comida increible, la mejor salsa yogurt que he probado y la picante pica. El trato es incluso mejor que la comida si se puede. Más.

- Buenas ofertas, servicio rápido aunque no había nadie. Comida rica y abundante, 3 tipos de salsa, y trato correcto. Decoración algo antigua da un poco sensación de suciedad aunque no lo está. En general se come bien a buen precio.

- Sin duda, son pocas las palabras para valorar este lugar. Un producto de calidad y a muy buen precio, es más que una sencilla relación de calidad-precio. El trato es excelente y la humildad predomina en el trato. Es el kebab de confianza de nuestro grupo de amigos. Nos sentimos como en casa.

- Tras 10 años trabajando en la cocina de la Marina y 5 carreras de gastronomía turca, puedo decir sin ningún temor a equivocarme que es uno de los mejores sitios donde mi paladar ha descansado. Mi paladar ha sentido lo que es rozar el cielo, no volveré vivir una experiencia tan soberbia como esta, una experiencia que uno debe experimentar mínimo una vez en su vida (sin son dos mejor). Pd: esta reseña no ha sido solicitada por el dueño del establecimiento, me despido atentamente deseando que disfruten de este maravilloso MRK Eden.

- Hola gente soy sissoko os voy informar una cosa es muy importante estoy el mejor kebab de Coruña justo al frente de estación de tren intentáis aprobar una vez ya comentareis muchas gracias por vuestra confianza… Más.

- Muy delicioso es agradable… Su Atencio todo lo recomiendo… Más.

- Desde que hace 1 año un chico llamado Imrán se hizo cargo de este bar sólo tengo buenas palabras (todo ha mejorado). Comida muy rica y calentita. Recomiendo el menú Dürum, completito (incluye hasta un bombón helado de postre). Buena relación calidad-precio, con dependientes muy amables y atentos: Imrán (el jefe), Luka… Y también los repartidores Iván y Jose, que son súper amables y además rápidos (siempre que he pedido desde casa me han traído todo bien y en el tiempo esperado). Sinceramente, después de 20 años habiendo visitado un montón de bares turcos de Coruña… Para mí éste se ha convertido en el mejor de todos, por lo que como cliente satisfecho lo recomiendo a todo el mundo. Lo único malo es el dineral que me gasto cada mes, porque me gusta tanto que me ha creado ADICCIÓN. XD Hala… A ver si la próxima vez me ponéis de postre 1 helado extra. Jajaja. Miguel.

KHAN DONER KEBAB...Burguer..pizza..cafe bar

Categoría : Bar

  • Dirección : 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881094280
  • Página web :
  • KHAN DONER KEBAB...Burguer..pizza..cafe bar de guardia : no rellenado
  • KHAN DONER KEBAB...Burguer..pizza..cafe bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KHAN DONER KEBAB...Burguer..pizza..cafe bar :

- Riquísimo y comida rápida recomendable el jefe muy amable… Más.

Mandragora

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Arteixo, 95, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881886119
  • Página web :
  • Mandragora de guardia : no rellenado
  • Mandragora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandragora :

- Perfecto, he pedido muchas veces tanto a domicilio como ir presencialmente, y todas las veces 10/10, el mejor kebab de la zona, si quieres sacar un ingrediente NUNCA se han olvidado, si les pides si pueden poner más salsa siempre te ponen más salsa sin problema. Servicio rápido y eficiente, calidad precio el mejor de Coruña.

- Buena atención y buen lugar para tomar algo.

- Kebab delicioso, atención excelente y gran profesionalidad. Adecuado para niños: Son la mar de simpaticos… Más.

- Muy rico y muy buena atención.

Alí Baba

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 10, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881917502
  • Página web :
  • Alí Baba de guardia : no rellenado
  • Alí Baba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alí Baba :

- Comida muy rica a buen precio y trato genial. Volvería a ir sin dudarlo. Más.

- Los mejores kebap de A Coruña Trato muy bueno, todo súper limpio Os los recomiendo.

- El durum estaba muy rico atención igual que en todos los kebab… Más.

- Excelente  ! Comida rica y fresca. Local muy limpio y baños también. Ni en las cadenas los baños están tan limpios. Los que ponéis una estrella no sé que esperáis. Apuesto que pagáis lo mismo en los rest. De cadena por una hamburguesa de juguete con carne falsa y vais felices o pagáis 20 pavos por 150 grs de sushi y sonreís de felicidad hipócritas. Aquí te comes un buen kebac con bastante carne, Muchas papas y una coca por 6 pavos. Mi hija y yo quedamos satisfechos con un menú. Podéis pedir y te llevas tu kebac calentito a comer en la arena frente al mar. Yo soy sibaritas. Y por 6 euros quedé muy satisfecho.

Cheema Indian & Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 236, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34672453762
  • Página web :
  • Cheema Indian & Kebab de guardia : no rellenado
  • Cheema Indian & Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheema Indian & Kebab :

- Muy rico el durum y la salsa picante.

- De los pocos kebab de Coruña dónde te mandan lo que de verdad pides a domicilio, pronto, caliente y rico.

- Muy buena comida y económica todo muy ricooooooooo.

- Muy amables y rápida atención.

India Doner Kebab

Categoría : Turkmen restaurant

  • Dirección : Pasadizo Orzan, 16, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34649008382
  • Página web :
  • India Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • India Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para India Doner Kebab

Sahil Döner Kebab Orzán

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa do Socorro, 35, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34632962028
  • Página web :
  • Sahil Döner Kebab Orzán de guardia : no rellenado
  • Sahil Döner Kebab Orzán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sahil Döner Kebab Orzán :

- Kebab de calidad/precio aceptable, buena opción si vais a salir de fiesta y os apetece tomar algo antes. El servicio muy amable. No es para nada como lo pintan todas las críticas negativas. Más.

- Al fin  ! Un Kebab que cumple con lo que promete. Estoy harto de que me metan lechuga fresca en el dürum. El kebab estaba delicioso, y luego de un lavado de estómago y tres días de hospital estoy como nuevo. No creo que tarde mucho en volver (unis 15 días por lo que dijo el médico). Muchas gracias  !

ABISIL KEBAB SL ( A CORUÑA)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Primeira Avenida, 47, C-6/4, 15190 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ABISIL KEBAB SL ( A CORUÑA) de guardia : no rellenado
  • ABISIL KEBAB SL ( A CORUÑA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ABISIL KEBAB SL ( A CORUÑA)

ABISIL KEBAB S.L. (A CORUÑA)

Categoría : Meat wholesaler

  • Dirección : Rúa Primeira Avenida, 47, C-6/4, 15190 Polígono de Pocomaco, A C
  • Teléfono : +34664615085
  • Página web :
  • ABISIL KEBAB S.L. (A CORUÑA) de guardia : no rellenado
  • ABISIL KEBAB S.L. (A CORUÑA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ABISIL KEBAB S.L. (A CORUÑA)

King Doner Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa Franja, 5, 15001 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • King Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para King Doner Kebab

Arfa pizzería y döner Kebab en Coruña

  • Dirección : Rua Monasterio de Bergondo, 8, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34656986515
  • Página web :
  • Arfa pizzería y döner Kebab en Coruña de guardia : no rellenado
  • Arfa pizzería y döner Kebab en Coruña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arfa pizzería y döner Kebab en Coruña

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a